Centro de Terapias y Escuela de Reiki en Malaga

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Asuncion

Centro de Terapias y Escuela de Reiki en Malaga

Mensaje por Asuncion »

Hola a todos.

Somos un Centro de Reiki Gaia, en Malaga. Pertenecemos a la Federacion Española de Reiki.

Ademas de impartir cursos de todos los niveles de Reiki tambien, a través de diferentes terapias y de la mano de excelentes profesionales puedes encontrar tu equilibrio y recuperar la salud.

Mi nombre es Asuncion Romero y soy la Homeopata del centro. Terapeuta de Reiki formada por la Federación Española de Reiki y Homeópata Diplomada por FENACO en Psicohomeopatia (Tratamiento homeopático de los trastornos mentales y emocionales) y
Estudiante de Terapia Floral según el modelo  Flores del Dr. Bach.

Un saludo para todos
User avatar
dominique
Re: Centro de Terapias y Escuela de Reiki en Malaga

Mensaje por dominique »

Si buscas un lugar tranquilo y realmente mágico con una capacidad para hasta 17 personas ;  el Cortijo “ la fe” es  el lugar idílico para tus seminarios.

En Montefrio hay un lugar donde la tranquilidad y el silencio invitan al descanso .El cortijo “ La Fe “ está enclavado en un entorno natural y confortable que se respira en cada rincón de la casa.
Disponemos de una sala polivalente para realizar reuniones, actividades culturales o meditación. Los suelos y techos son de madera y las paredes sin angulos para que fluyen las energias. vauténticos baños árabes hechos con azulejos tradicionales de Fez, Marruecos: trabajo ejecutado según la antigua tradición con “ Zellige Beldi “. 
Piscina exterior y zonas ajardinadas. vUna huerta ecológica para el autoabastamiento, con hortalizas y plantas aromaticas y una cocina totalmente equipada.



Pueden ver nuestra pagina web : www.cortijolafe.com

Estamos a su disposición por cualquiera pregunta o presupuesto.

Un cordial saludo , Dominique et Ricardo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado