Champu bueno para las canas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
INCONFORME

Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por INCONFORME »

POR FAVOR SI NO SABEN NO RESPONDAN Y PROCUREN NO DESVIARSE DE LA PREGUNTA
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por Aurea »

LA henna es una alternativa para cubrir las canas, ya sea en tinte o champu.


SI desean leer mas, vean este enlace:

https://www.salud-natural.com/cubre-las-canas-con-henna/
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por sallymar »

HOLA tal vez te pueda servir estas dos recetas de cremas para el cabello la primera se elabora a base de dos hojas de nogal, cinco nueces trituradas, un puñado de romero y una cáscara de huevo. Todos los ingredientes deben mezclarse para formar una pasta que debe aplicarse una vez por semana durante una hora.
Otra solución es una crema a base de romero y salvia. Se precisan tres cucharadas de romero, tres de salvia y una taza de agua. Mezclando los ingredientes y vertiéndoles el agua se deja hervir durante diez minutos. Se deja enfriar y luego se aplica sobre el cabello a modo de enjuague y se deja puesto.suerte!
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por plantasporvidasana »

barman escribió:lo que es bueno aunque os parezca mentira es masturbarse 2 o 3 veces al dia porque eso hace que se regeneren las celulas probad para que vean que es verdad yo tenia varias canas y han desaparecido y todo esto me lo dijo un docor de confianza

¿por que no pides que abran un foro para enfermos mentales y publicas tus comentarios alli?
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por sallymar »

Bueno para poder entender lo que nesesitamos tratar , debemos de conocer entonces las causas más importantes de la aparición de canas serían:

Herencia: Cuando los antecedentes personales de una persona han tenido canas, existe una mayor posibilidad de que están aparezcan

Alimentación: Parece ser que la deficiencia de algunos minerales o vitaminas puede ser responsable de la aparición de canas.

Estrés, las situaciones de angustia personal o estados emocionales desagradables son muchas veces los que producen la aparición de canas. Se ha comprobado como algunas personas, en circunstancias angustiosas, han sufrido encanecimientos rápidos.

Para aquellos interesados en mejorar y recupera el color de su cabello ,existe el Champoo de (organo y el nogal) que poseen una capacidad colorante natural, esta enriquecido con provitamina B5 y aminoácidos de germen de trigo para proteger el cuero cabelludo, matiza suavemente el cabello con canas y devuelve su color natural, sin maltratar ni ser agresivo, ayuda a mantener el cabello negro y a intensificar el color negro, deja el cabello brillante y sedoso. Regenera y fortalece desde raíz.
User avatar
Invitado
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por Invitado »

quiero saber que puedo utilizar para quitar totalmente mis canas que sea casero y no se caiga con el shampoo que utilizo para lavar mi cabello a diario

agradesco su colaboracion lo mas pronto posible


gracias

atte lenin calvo
User avatar
erica
Re:PROBLEMAS DE CANAS

Mensaje por erica »

MI HIJO TIENE SIETE AÑOS Y LE SALIERON CANAS. POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE EL POR QUE PUEDE SER.
User avatar
ismay
Re: yo tengo a la venta el shampoo que quita las canas gradu

Mensaje por ismay »

HOLA TENGO A LA VENTA SHAMPOO PARA QUITAR LAS CANAS
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Re:PROBLEMAS DE CANAS

Mensaje por Mire »

erica escribió:MI HIJO TIENE SIETE AÑOS Y LE SALIERON CANAS. POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE EL POR QUE PUEDE SER.
Hola Erica, existen los lunares de canas, yo he tenido uno en la parte del flequillo, que se compone de 3 o 4 canas desde que tengo memoria, no obstante, te recomiendo que lo lleves al dermatólogo, ya que las causas pueden ser varias, incluso vitiligo, generalmente no es nada grave salvo por el aspecto estético. Espero que esta respuesta te sirva de ayuda, saludos! :grin:
User avatar
el jhony
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por el jhony »

Yo estoy utilizando un shampo que se llama "pintakanas" y me esta funcionando muy bien... eso si.. hay que utilizarlo diario...
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por Mire »

Si tienes el cabello oscuro y queremos atenuar las canas, el champú de romero y salvia es una buena opción, pero los resultados evidentemente no son como el tinte. Lo que hace es oscurecerlas y hacerlas menos evidentes.

Hay otros champús que le brindan a las canas un tono plateado que le confiere un aspécto más estético, o también hay algunos que les dan un color rojizo, y lucen como cabello claro, pero no blanco, todo depende de tu tono natural de cabello. Saludos!
User avatar
soniaways
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:24 pm
Re: RE: champu bueno para las canas

Mensaje por soniaways »

cristineta escribió:te paso una receta que me dio mi profesor de cosmetica para las canas:
( no la he probado):

-2 cucharadas salvia
-2 cucharadas te
- 1/2 litro agua destilada
-2 cucharaditas ron

Decoccion de salvia y te en una cazuela durante 1 hora.
dejar enfriar y añadir ron.
Aplicar en masaje con frecuencia.

Si lo pruevas comentame resultados.

Saludos!!!!!
voy a probar con cuidado y si lo logra tapar voy a volver adarte mil una gracias...
User avatar
yosua
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por yosua »

lo mejor para disimular o mejorar el aspecto del cabello con canas y eliminarlas de apoco es: te de manzanilla se mescla con canela molida, miel dos yemas de huevo jugo de limón leche y vinagre de vino
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]Las canas son producto del estrés axidativo masivo por la acumulación de peróxido de hidrógeno en el foliculo piloso. Lo que hace que el pelo se blanquee desde dentro.[/font] [font=Arial,sans-serif]Hay estudios que señalan que la enorme acumulación de peróxido de hidrógeno puede curarse con un tratamiento desarrollado y patentado por los investigadores que se describe como una activación de la luz ultravioleta B que compone una pseudocatalasa modificada .
Esta es una buena noticia pero para que se ponga al mercado es muy dificil por las empresas comerciales de tintes, si se descubriera algún tratamento natural seria ideal verdad.[/font]
Es buena la iniciativa que tienes par quienes deseen eliminar esas canas.
.
User avatar
Invitado
Re: Champu bueno para las canas

Mensaje por Invitado »

crema colorante cosmetica color plata estelar agua oxigenada en crema y champu.. en un envase mezclar lo necesario y aplicar com masajes por tres o cuatros minutos segun la cantidad de cabello luego enjuagar abundanta agua y ya... canas nuevas y brillantes
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados