Champú de Brea
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Champú de Brea
Hola, soy de Costa Rica y facilmente consigo ese shampoo, es buenisimooooooooooooo!!!!!!!!!! pero eso que dice 4308 cristal, es muy exagerado!!! si tiene un olor diferente, pero no para quedarse sin amigos, osea!!!!!!!!!!!
chicas y chicos ese shampoo es genial, yo lo uso 2 veces x semana, y despues de que me lo lavo me hecho acondicionador en las puntas............. saludos!!!!!!!!!!
y ya les dije, no huele mal, lo que huele es a medicamento, xq eso es lo q es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas y chicos ese shampoo es genial, yo lo uso 2 veces x semana, y despues de que me lo lavo me hecho acondicionador en las puntas............. saludos!!!!!!!!!!
y ya les dije, no huele mal, lo que huele es a medicamento, xq eso es lo q es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Shampu BREA
En COSTA RICA, no lo regala la Caja Costarricense del Seguro Social.
Me gustaría saber donde se puede comprar chapoo de brea.
Un saludo y garacias.
Un saludo y garacias.
yo tengo ese champu de breaRosa escribió:Hola, buenos días.
Quería preguntarles si saben en donde se puede encontrar, el típico champú a la Brea de toda la vida.
En casa de mis padres siempre había y recuerdo que se compraba en cualquier tienda o supermercado normal, pero desde hace ya algún tiempo que no veo y no se donde encontrarlo.
Me gustaría saber si me pueden orientar en este tema.
Muchas gracias por todo de antemano y un saludo.
Rosa
Hola, es la primera vez que veo mencionado el champú de brea, que interesante, puesto que no lo conocía. Pero justamente, investigando acerca del tema, me encuentro con que son productos que a la larga, es decir sobre su uso prolongado, puede ser cancerígeno para la piel, ¿esto es verdad? me encantaría saber, para estar segura de recomendarlo, les agradezco mucho sus respuestas, saludos! :adios:
M e sorprendes sobre la brea no sabia que se utilizaba para el cabello, si escuche de la greda que es un tipo de arcilla que antiguamente lo utilizaban pero tendria que investigar un poco más sobre esto .gracias por tu información.
donde puedo encontrar el famoso champú de brea ,, aquí en venezuela
me pueden decir donde encuentro ese champú de brea,, pero soy de venezela
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Champú de Brea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados