Champu de caballo para personas
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Champu de caballo para personas
El champú de caballo,uso para personas,por supuesto,lo podeis encontrar en la perfumería de Mercadona a 8,50.Pienso empezar a usarlo ya,porque dicen que se nota mogollón,en el brillo y la caída del cabello.

lo de crecer mas veloz tb lo he notado hasta en las uñas

saludos ya lo vende en el mercadona aa precio de 6,50€
y sabéis si eso puede ayudar en las entradas? es decir que se me ve media frente y quería saber si con esto podría crecer en las zonas donde antes tenía pelo
que util me ha resultado este post.
yo tengo el pelo muy fino, no tengo poca cantidad, pero la verdad que es muy fino y se me cae bastante...no creo que me este quedadno calva! jejeje
quiero empezar a usar el champu de caballo, pero tb me encuentro en la tesitura de que mi cuero cabelludo sufre una leve soriasis....es recomendable el champu de caballo?= o deberia preguntarle a un medico?????
muchas gracias:)
yo tengo el pelo muy fino, no tengo poca cantidad, pero la verdad que es muy fino y se me cae bastante...no creo que me este quedadno calva! jejeje
quiero empezar a usar el champu de caballo, pero tb me encuentro en la tesitura de que mi cuero cabelludo sufre una leve soriasis....es recomendable el champu de caballo?= o deberia preguntarle a un medico?????
muchas gracias:)
yo si he escuchado hablar de el y lo he visto en alguna que otra estética, pero no lo he utilizado, creo que ayuda a crecer el cabello muy rápido y sano por lo que vale la pena investigar más sobre él.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Champu de caballo para personas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado