Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mela

Re: Champu de caballo

Mensaje por mela »

sonet escribió:Trabajo en una tienda de hipica en lorca.El champu para caballos a la viotina es muy bueno , yo lo llevo vendiendo muchos años a las gitanas , payas , crios chicos y hasta gente que le han dado quimioterapia.El champu lleva biotina y hace que se te caiga muxo menos , que se te quite la grasa y te crezca muxo mas.Es muy bueno yo lo recomiendo siempre


hola llevo meses buscandolo y no lo consigo... me vendes uno por fa :lol: , pero el problema es que yo vivo en cali colombia y no se como hacer. QUE ME ACONSEJAS.
User avatar
jose32
Re: Champu de caballo

Mensaje por jose32 »

Hola , hay una tienda en malaga que los vende y los mandan por correo y todo si se lo pide , la tienda es mundiacuario en la barriada la paz
el telefono es 951098602
User avatar
laura18
Re: Champu de caballo

Mensaje por laura18 »

Hola chicas11
User avatar
laura18
Re: Champu de caballo

Mensaje por laura18 »

Hola chicas!! Pues yo acabo de venir de la tienda, fui a una de mascotas y la verdad que con bastante vergúenza preguntes por champu para caballos, la chica me dijo que si tenia caballo y le dije que no que era para mi, y ella sin sorprenderse me dijo que no pasaba nada que no era ni la primera ni la ultima que iba a comprarlo, que muchas chicas y señoras lo compraban ahi de forma habitual, es mas solo les quedaba un bote!! y no precisamente por que vyaa mucha gente con caballos!