Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mela

Re: Champu de caballo

Mensaje por mela »

sonet escribió:Trabajo en una tienda de hipica en lorca.El champu para caballos a la viotina es muy bueno , yo lo llevo vendiendo muchos años a las gitanas , payas , crios chicos y hasta gente que le han dado quimioterapia.El champu lleva biotina y hace que se te caiga muxo menos , que se te quite la grasa y te crezca muxo mas.Es muy bueno yo lo recomiendo siempre


hola llevo meses buscandolo y no lo consigo... me vendes uno por fa :lol: , pero el problema es que yo vivo en cali colombia y no se como hacer. QUE ME ACONSEJAS.
User avatar
jose32
Re: Champu de caballo

Mensaje por jose32 »

Hola , hay una tienda en malaga que los vende y los mandan por correo y todo si se lo pide , la tienda es mundiacuario en la barriada la paz
el telefono es 951098602
User avatar
laura18
Re: Champu de caballo

Mensaje por laura18 »

Hola chicas11
User avatar
laura18
Re: Champu de caballo

Mensaje por laura18 »

Hola chicas!! Pues yo acabo de venir de la tienda, fui a una de mascotas y la verdad que con bastante vergúenza preguntes por champu para caballos, la chica me dijo que si tenia caballo y le dije que no que era para mi, y ella sin sorprenderse me dijo que no pasaba nada que no era ni la primera ni la ultima que iba a comprarlo, que muchas chicas y señoras lo compraban ahi de forma habitual, es mas solo les quedaba un bote!! y no precisamente por que vyaa mucha gente con caballos!
Pues nada el mio es de la marca MEN FOR SAN lleva biotina, ph neutro y esta testado por laboratorios famaceuticos. La chica me dijo que ella ha trabajo muchos años con caballos y en el pienso les hechaban biotina para que les creciera mas rapido y fuerte el pelo para las competiciones y fortalecer los cascos. QUe no tenian ninguna contraindicación, ya que simplemente es una vitamina para el pelo, y que todas las chicas que estan iendo alli a comprarlo les funciona.
Yo me acabo de lavar el pelo con el!! el champu hace muchisima espuma y eso me encata!! al instante notas como el pelo mas grueso, yo me lo desenrede sin problema y luego cuando me lo seque me veo el pelo como con más volumen y grueos!! en cuanto a si me crece el pelo todabia no puedo deciros ya que lo probe hoy! pero os ire contano!!

un saludooo
User avatar
AranchaPM
Re: Champu de caballo

Mensaje por AranchaPM »

Llevo utilizandolo 4 meses , utilizo el de Menforsan por lo que has dicho y estoy encantada, lo mismo que mi marido, que erá reacio a utilizarlo y ahora no utilizamos otro. Lo compro por internet en www.wonderguau.com y al dia siguiente lo tenemos en casa.
Muy contenta os animo a que lo probeis pues funciona.
un saludo a todas.
User avatar
Invitado
Re: Champu de caballo

Mensaje por Invitado »

Estuve buscando información sobre el champú de caballo para el uso en personas a raíz de haberlo escuchado por ahí...me parecía una locura, y me daba miedo probar y quedarme calva. Busncado más información encontré una tienda online de productos de animales el champu Menforsan a la biotina, y tenían `publicadas respuestas a preguntas que había hecho la gente, uno de esas preguntas era sobre los efectos negativos que pudiera tener en humanos y decía que este producto era inocuo. Así que me decidí a comprarlo. Me ha salido por un ojo de la cara y ahora que he visto en otras webs más barato me dioy de cabezados contra la pared....
De momento no he notado que me haya crecido más el pelo, tambiés es verdad que voy combinando con mi champú habitual....pero si que noto que cuando uso este champu de caballo tengo el pelo más brillante y me aguanta más tiempo limpio, y como si tuviera más volumen....de normal al día siguiente de lavarmelo lo tengo como si me hubiera lamido una vaca....y ni me pica, ni me escuece ni noto nada negativo!!
User avatar
lola2
Re: Champu de caballo

Mensaje por lola2 »

Me he comprado el champu para caballo de la marca crin blanca, solo lo he usado 2 veces y no se si me produce bastante caspa o quizas sea muy fuerte y me levanta la piel , me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi pk no se si seguir usandolo o dejar de hacerlo. Agradeceria una respuesta, gracias
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por izha »

Y por que no probáis un champú anticaída y en el último aclarado una infusíon de cola de caballo que es excelente para el pelo ???
User avatar
edikar
Re: Champu de caballo

Mensaje por edikar »

Hola yo lo estoy usando lo compre con biotina crim blanca, me deja el cabello mas limpio y brillante, eso si tengo que usar mascarilla porque mi cabello es rizado, solo llevo unos dias y espero que se me ponga mas fuerte como dicen, yo lo compre en uan tienda de venta de productos de animales...esa que uno ve donde venden cosas para perros y gatos, ellos tambien las venden.

La dependienta me dijo que ella lo usaba y la verdad es que tenia una melena preciosa... se debe de usar 2 ó 3 veces por semana.

suerte
User avatar
Nefertiti
Re: Champu de caballo

Mensaje por Nefertiti »

Yo utilicé el de crin blanca , pero me producía caspa, por lo que creo que resecaba demasiado la piel. LLevo dos meses utilizando el de Menforsan con Biotina ph neutro y ahora estoy encantada . por el brillo que me deja y por el efecto de volumen que me esta dando en el pelo, aparte de que creo que me crece mas rapido. No se si será igual en todas, pero a mi me mola cantidad.
Besitos.
User avatar
Anamazona
Re: Champu de caballo

Mensaje por Anamazona »

Hola! Soy de Valencia. Yo me compré el de CRIN BLANCA CON BIOTINA por 14 euros, ya que en mi hípica me han dicho que es de los mejores que hay. Llevo dos usos y va muy bien, brillante y fuerte, eso si, si lo comprais que sea siempre con BIOTINA. Y después utilizar vuestra mascarilla de siempre. Ya os diré que tal me ha ido. Saludos
User avatar
PERFECTO
Re: Champu de caballo

Mensaje por PERFECTO »

Llevo tiempo utilizando el champú a la BIOTINA de CRIN BLANCA, estoy estudiando unas oposiciones y he tenido problemas de caida. Me ha parado la caida, fortalecido y los noto más consistente. Cuidado porque está muy concentrado pero es magnífico. Al principo da un poco de telele pero acabas estupenda.
User avatar
Health _la
donde comprar? tienda en Madrid?

Mensaje por Health _la »

Alguna tienda de animales en Madrid?? Para comprar el champu para caballos, no me refiero a una online, sino a una tienda física, en el centro, en Madrid capital, donde vendan el champu de la marca crin blanca o menforsan?? porfa direccion o nombre de la tienda!! Gracias.
User avatar
dgaro
Re: Champu de caballo

Mensaje por dgaro »

También podéis comprar el champú de caballo a 9,95 € el litro, y el envío es muy rápido.
User avatar
dgaro
Re: Champu de caballo

Mensaje por dgaro »

También podéis comprar el champú de caballo en Idealium a 9,95 € el litro, y el envío es muy rápido.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados