Pues flipa todo lo que quieras, pero todo eso es cierto, incluso yo he utilizado ese champu y me ha ido de maravilla para fortalecer mi cabello y para que me crezca. Y lo de las gitanas tb es cierto yo se de una tienda en el cual una familia se lleva el champu por cajas... si quieres te doy la composicion del champu que utilizaba yo para que veas que no hay nada especial que pueda dañar al cuero cabelludo humano, ya que al fin y al cabo todos somos animales de una manera o de otra.
Champú a la Biotina (Crin Blanca):Tensioactivos de gran afinidad cutánea, lipidos, materiales protectores del pelo, biotina y perfumes.
Invitado escribió:
Andrea22 escribió:Yo he oído mucho acerca de este tema. Algunos dicen que si que ayuda al crecimiento del pelo y que antaño en muchas razas gitanas se utilizaba y iba genial para el crecimiento y el estado del pelo. Por contra hay otros que opinan que és malo para el cuero cabelludo humano y que algunos componentes del champú pueden dañar a este...
El otro dia me compré una champuú de caballo y miré los c omponentes que tenía y creo que no hay nhinguno que lo pueda dañar. Lo provaré y ya os iré informando.
Saludos desde Barcelona
Hola,
Yo estoy flipando......como champu para caballos.????????? por favor.........
podrias darme la composicion? los activos prinicpales........
A mi....no me parece tan normal utilizar champu de caballos...
Os recomiendo el champu de Men for San , lo podeis comprar por internet en http://www.wonderguau.com a muy buen precio y con seriedad en los envios. En solo 24 horas lo tenesi en casa.
Funciona a pesar de los incredulos.
Hola, yo trabajo como veterinario en una clínica en Murcia y tras mucho preguntar a comerciales y distribuidores hemos conseguido una marca de champú para caballos llamada Equin Shampoo.
Su composición es Biotina (2%), aroma de lavanda, lanolina descerada y excipiente (agua en su mayor parte). Con estos componentes, se presupone que es un producto bastante natural (no lleva la cantidad de compuestos sintéticos de la mayoría de productos de belleza para personas).
Ya son muchas las personas que nos lo han pedido para su uso, así que de momento parece que su uso es aceptable.
Hola! me gustaría saber si produce efectos secundarios! si te cae en otra zona del cuerpo produce algo?
si tan bueno es,por que es para caballos y no para humanos? o por que no lo anuncian?
bueno,muchas gracias
HOLA , YO HE COMPRADO UNO DE MENFORSAN PERO NO TIENE BIOTINA POR QUE DICE QUE PONE EL PELO DEMASIADO FUERTE PERO MI PREGUNTA ES SI NO TIENE ESE COMPONENTE NO CRECE ??
GRACIAS Y SALUDOS
hola , yo también me quiero poner el champú para caballos pero llevo puesto un alisado japones y no se si será bueno para el pelo¿alguna de vosotras lo sabe?y otra cosa, después de usarlo¿te puedes planchar el pelo?muchas gracias!
El champu que hay que utilizar tiene que llevar BIOTINA, es el componente esencial. Menfor san tiene uno especifico para caballos con BIOTINA., luego tiene otros con incluso insecticidas, no se os ocurra utilizar ese. El que hay que utilizar es el champu regenerador con Biotina. No el cicatrizante no el que contiene repelente de insectos.
para las que lo quieran buscar por internet un sitio de confianza y rapido en los envíos es www.wonderguau.com. Ademas lo tiene muy bien de precio.
yo estoi utilizando champu de caballo el de decatlon es de limon, es de un litro y es amarillo. no es para nada caro cuesta 5.95 aorras al utilizar este champu te deja el pelo brillante aunque un poko reseco pero te pones una mascarilla y listo y el pelo te crece una burrada!! yo estoi bastante contenta con el resultado.
hola hellokitty kisiera saber si haz obtenido resultados de centimetros mas de creciemiento de cabello ? y te crece al mes cuantoo mas o menoss gracias
quienes lo hayan usado de veras digannos por fis apartir e cuando se ve el crecimiento del cabello
coral-valencia escribió:yo estoi utilizando champu de caballo el de decatlon es de limon, es de un litro y es amarillo. no es para nada caro cuesta 5.95 aorras al utilizar este champu te deja el pelo brillante aunque un poko reseco pero te pones una mascarilla y listo y el pelo te crece una burrada!! yo estoi bastante contenta con el resultado.
hola coral
kiero saber cuanto te crecio y en cuantos meses ? toy desesperaada amiguita no kiero salir me hicieron un corte como bajito esas pelukeras se pasannn las puntikkas y yo lo tenia en las cadeeras me lo dejo encima del hombroo k mal me siento ayudame yo vivo en cartaagena colombia .
espero m respondas
Alguna que haya sufrido tratamientos con quimio lo ha usado???, o alguna que haya perdido el pelo por desnutricion, es decir por haber sufrido algun desorden alimenticio, y que a consecuencia lo ha perdido, lo ha utilizado??? porque a la gente que lo ha usado le ha ayudado mucho, pero se tiene que complementar con algun tipo de vitaminas o multivitaminico para que crezca?? Ademas mi pregunta es, te crece mas de largo o te crece de cantidad de pelo, porque te puede crecer de largo mucho pero que sigas teniendo 4 pelos, aunque mas largos, o te regenera todo el pelo??? Gracias!!!!
[quote="long_day"]Alguna que haya sufrido tratamientos con quimio lo ha usado???, o alguna que haya perdido el pelo por desnutricion, es decir por haber sufrido algun desorden alimenticio, y que a consecuencia lo ha perdido, lo ha utilizado??? porque a la gente que lo ha usado le ha ayudado mucho, pero se tiene que complementar con algun tipo de vitaminas o multivitaminico para que crezca?? Ademas mi pregunta es, te crece mas de largo o te crece de cantidad de pelo, porque te puede crecer de largo mucho pero que sigas teniendo 4 pelos, aunque mas largos, o te regenera todo el pelo??? Gracias!!!![/quhay
aka en colombia venden uno fabuloso en la liga contra el cancer se llama maria salome yo kiero el de caballo pork kiero k me crezca el k tengo es ta bien de volumen kon el de caballo por lo k he visto no crecen nuevos cabellos fortalece los k tenemos y hacen ke crezka de largo
[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Hola todo@s, yo tengo una duda, me voy a comprar el champú de biotina de la marca zilda, la botella de 1l, lo venden en esta tienda de alvarez, (a-alvarez)
Tanto en tienda como online, alguien lo conoce?
Lo único que no se como se usa, que cantidades de agua con champú se diluye? cada cuanto se lava el pelo con este champú?
Gracias!!![/font][/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][/font][/font]