Champu de caballo
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Champu de caballo
Hola [url=mailto:xic@s]xic@s[/url],
Hoy me he enterado del champú de caballos, la verdad que pensaba que era broma y me ha dado por buscar en internet y he visto todos vuestros comentarios. PO rfavor, las que lo llevan usando tiempo han tenido efectos secundarios negativos?A mi que me crezca de largo me da igual, lo que quisiera es tener el pelo más grueso, ya que entre poca cantidad y fino me siento el cabello muy pobre.
muchas gracias!!!!
Hoy me he enterado del champú de caballos, la verdad que pensaba que era broma y me ha dado por buscar en internet y he visto todos vuestros comentarios. PO rfavor, las que lo llevan usando tiempo han tenido efectos secundarios negativos?A mi que me crezca de largo me da igual, lo que quisiera es tener el pelo más grueso, ya que entre poca cantidad y fino me siento el cabello muy pobre.
muchas gracias!!!!
Hola estoy siguiendo este tema pq yo me he decidido a comprar el champu de caballo; el viernes me fui a una tienda de animales y me compre uno de la marca MEN FOR SAN, ayer sabado lo probe y la verdad es que me dejo el pelo diferente,no sabia explicarme, pero que me gusto bastante, pero mi pregunta es, cada cuanto lo puedo usar??, yo me lavo el pelo todos los dias (mal echo, pero es una costumbre de años),lo puedo usar todos los dias!!?, yo suelo usar el pantene, asi que allterno un dia el champu de caballo y al dia siguiente el pantene?, vamos dia si, dia no!!, espero vuestra respuesta, gracias.
hola, me gustaria saber si este champu es aconsejable para personas q tienen el pelo seco.Mi problemas es , q lo tengo muy finito y se me quiebran muxo las puntas , pero el leido por el chat que lo deja seco. Alguien me puede ayudar ? muxisimas gracias Laura Cartagena :razz:
hola, me gustaria saber si este champu es aconsejable para personas q tienen el pelo seco.Mi problemas es , q lo tengo muy finito y se me quiebran muxo las puntas , pero he leido por el chat que lo deja seco. Alguien me puede ayudar ? muxisimas gracias Laura Cartagena :razz:
Hola! He leido muy buenas críticas del champú de caballos y me lo quería comprar. Dos cosas:
-pero no se si al comprarmelo lo tengo que mezclar con agua.
-¿sabeis algun sitio donde lo vendan en madrid capital?
muchas gracias
-pero no se si al comprarmelo lo tengo que mezclar con agua.
-¿sabeis algun sitio donde lo vendan en madrid capital?
muchas gracias
HOLA...PUES YO VIVO EN COLOMBIA Y LA VERDAD ES QUE PARA MI A SIDO MUY DIFICIL COMSEGUIR EL CHAMPU Y LO UNICO QUE OBTENIDO CUANDO LO AVERIGUO EN LAS VETERINARIS SON BURLAS Y CRITICAS........COMO NO LO HE PODIDO CONSEGUIR INVESTIGUE ...Y DI CON UNA RECETA QUE LA VERDAD PARA MI AL PRINCIPIO FUE POCO OPTIMISTA PERO LO ENSALLE Y LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO EL RESULTADO Y LA RECETA FUE ......CHILE O AJI---COJES LO LICUAS CON AGUA, TE LO ECHAS EN EL CUERO CABELLUDO TODAS LAS NOCHES--ESO SI LOS PRIMEROS DIAS ES UN POCO INCOMODO POR QUE PICA,PERO YA DESPUES SE TE PASA,BUENO CADA INFUSION QUE HAGAS LO GUARDAS EN UN FRASQUITO Y LO REFRIGERAS Y TODOS LOS DIAS TE LO UNTAS,ESO SI LO QUE PREPARES DURARA MINIMI 8 DIAS DESPUES VUELVE Y LO PREPARAS MAS...............LA VERDA A UN QUE SUENE LOCO PARA ALGUNOS FUNSIONA ESTANTO QUE MI CABELLO CRECE MAXIMO ENTRE DOS CENTIMETRO AL MES, LOS RESULTADOS LO COMENSARAN HABER ALA SEMANA .
HOLA.
Yo soy de cali, colombia y me pasa lo mismo que a ti, no he podido conseguir ese champu en ninguna veterinaria lo venden y menos en agropecuarias y yo llevo 3 meses tomando las pasta biotina y la verdad no eh visto un buen resultado... la unica seria que nos coloquemos de acuerdo y los mandemos a pedir ......
por que lo tenemos que usar.... tambien queremos una cabellera hermoso jejejejejeje[/quote]
NO....Y YO QUE TENIA LA ESPERANSA DE QUE EN CALI LO VENDIERAN Y PUES YO VIVO EN MANIZALES Y NADA... NO LO HE PODIDO CONSEGUIR Y LA VERDAD QUE CUANDO LO AVERIGUO SE BURLAN DE MI ....Y TAMBIEN LO AVERIGUE EN MEDELLIN Y TAMPOCO Y LAS PASTAS DE BIOTINA NO ME HACE CRECER MUCHO EL CABELLO PERO TENGO EL CABELLO MAS GRUESO Y BRILLANTE Y LA PIEL MAS BONITA PERO EN SAYA LA RECETA DE AJI O CHILE HAVER COMO TE VA Y ME COMENTAS :adios:
Yo soy de cali, colombia y me pasa lo mismo que a ti, no he podido conseguir ese champu en ninguna veterinaria lo venden y menos en agropecuarias y yo llevo 3 meses tomando las pasta biotina y la verdad no eh visto un buen resultado... la unica seria que nos coloquemos de acuerdo y los mandemos a pedir ......
por que lo tenemos que usar.... tambien queremos una cabellera hermoso jejejejejeje[/quote]
NO....Y YO QUE TENIA LA ESPERANSA DE QUE EN CALI LO VENDIERAN Y PUES YO VIVO EN MANIZALES Y NADA... NO LO HE PODIDO CONSEGUIR Y LA VERDAD QUE CUANDO LO AVERIGUO SE BURLAN DE MI ....Y TAMBIEN LO AVERIGUE EN MEDELLIN Y TAMPOCO Y LAS PASTAS DE BIOTINA NO ME HACE CRECER MUCHO EL CABELLO PERO TENGO EL CABELLO MAS GRUESO Y BRILLANTE Y LA PIEL MAS BONITA PERO EN SAYA LA RECETA DE AJI O CHILE HAVER COMO TE VA Y ME COMENTAS :adios:
HOLA.SI ALGUIEN SABE EN DONDE VENDEN EL CAHMPU DE CABALLO CON BIOTINA EN COLOMBIA ,POR FAVOR PASEN EL DATO............ :lol:
LIZEET escribió:HOLA.SI ALGUIEN SABE EN DONDE VENDEN EL CAHMPU DE CABALLO CON BIOTINA EN COLOMBIA ,POR FAVOR PASEN EL DATO............ :lol:
YO TAMBIEN NECESITO VIVO EN CARTAGENA Y NADAA DONDE LO PEDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALGUIEN K NOS DIGA PLEASE
Re: Champu de Erizo Mediterráneo
He oido que el champú de erizo mediterráneo es IMPRESIONANTE....y claro, es que tiene su lógica! Mira el pelazo que tiene el erizo!. Mi abuelo es criador de erizos y siempre los tenía inmaculados...!, entre sus varios botecillos para limpieza tenía también champú, o eso es lo que mi abuelo decía. Un día, de bromas me dijo que debería probar ese champú ya que él lo había usado a menudo ( lo cierto es que, para que mentir, mi abuelo tenía una cabellera gris bien poblada!) yo la verdad, amiga intima de la estética me quedé pensándolo y....sin decir nada a mi abuelo un día bajé a por el champú y decidí probarlo. Bueno...eso no hacía absolutamente nada de espuma pero notaba como el pelo se iba suavizando y era cada vez más fácil pasar los dedos para desenredarlo...me aclaré bien y me peiné. Ni un enredo!!! Al secarse notaba el pelo super ligero y suave, y además me duró limpio más días que de costumbre!...Pues nada que deciros...que seguí usándolo....y sigo usándolo porque es IMPRESIONANTE!...Actualmente tengo una gran melena larga, suave, rizada que aún no me he cortado pues nunca había logrado tener el pelo largo hasta ahora!!!....De venta en tiendas de animales.
Re: Champu de ERIZO
MI HERMANA DICE QUE EL CHAMPÚ DE MONA DE PASCUA ES MUCHO MEJOR..PERO YO CREO QUE ME TOMA EL PELO....
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR, CUANTAS VECES SE PUEDE UTILIZAR EL CHAMPÚ A LA SEMANA? GRACIAS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR, CUANTAS VECES SE PUEDE UTILIZAR EL CHAMPÚ A LA SEMANA? GRACIAS
Hola!! Yo me acabo de comprar el champu y tengo una clienta que lo ha usado y dice que le va genial, esto es como todo hay que dejar un tiempo para ver los resultados, no creo que haya efectos secundarios ya que no es por via oral. Yo escribo desde Barcelona (españa) y he ido a un boticario de Badalona (Can Boter, en la calle del Mar con Canonge Baranera) es por si a alguien le puede interesar, el bote es de litro y me ha costado 13'95€, y la chica me ha dicho que se vende mucho para que lo utilice gente. Ya os dire como, va pero por lo que he leido da muy buenos resultados. Hasta pronto!!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Champu de caballo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado