Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Liah85

Re: Champu de caballo

Mensaje por Liah85 »

Ary escribió:Hola estoy siguiendo este tema pq yo me he decidido a comprar el champu de caballo; el viernes me fui a una tienda de animales y me compre uno de la marca MEN FOR SAN, ayer sabado lo probe y la verdad es que me dejo el pelo diferente,no sabia explicarme, pero que me gusto bastante, pero mi pregunta es, cada cuanto lo puedo usar??, yo me lavo el pelo todos los dias (mal echo, pero es una costumbre de años),lo puedo usar todos los dias!!?, yo suelo usar el pantene, asi que allterno un dia el champu de caballo y al dia siguiente el pantene?, vamos dia si, dia no!!, espero vuestra respuesta, gracias.


Hola!! Dicen que con este champu te dura mas el cabello limpio, xo mi consejo (como peluquera) es que lo alternes y solo tes des una champunada, sicen que llo deja seco y cuesta un poco desenredaelo pero que al secarlo queda muybonito, suelto y brillante y que sobretodo se ve muy sano. Yo lo tengo que probar pero lo suyo seria que te lavavses con el de caballo solo y dejases unos dias entre lavado y lavado. Un beso y espero haberte sido de ayuda.
User avatar
Gemma munich
Re: champú para caballos donde lo comprastes gracias

Mensaje por Gemma munich »

keria saber donde se compra el champu de caballos crin blanca
User avatar
rosiiibiza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 12, 2011 7:26 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por rosiiibiza »

Holaaaa gentee!!! pues yo kerria saber si puedo utilizar dos champus de caballo diferentes eske me junte con dos y asi gasto los dos como yo siempre me hago dos lavadas... se podra o kee?? yo eske tengo el pelo mui finito porke me lo estropee bastante estube dos años con extensiones y me lo maltrato demasiado k puedo hacer para k me crezkaa me desespero un besazooo a todoss muaksss amores!!
User avatar
morenitaaaa
Re: Champu de caballo

Mensaje por morenitaaaa »

ola buenas... yo queria saber si lo que dicen es verdad que el champu de caballo ace que te crezca el pelo mas rapido podrias ayudarme aa y que tamb es bueno las pastillas anticonceptivas las expiscas y las esxas atu champu abitual y te crece bastante que opinais??' Imagen
User avatar
julees
Re: Champu de caballo

Mensaje por julees »

ola yo tmbn soi de zaragoza y keria saber donde lo komprasteis.gracias!!
User avatar
Olga22
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por Olga22 »

:adios:
mary escribió:olaaaa me podias decir x favor el nombre de ese champu y donde lo puedo conseguir???x favorr el nombre gracias
Yo te aconsejaria que hechases un vistazo a una web que se llama https://www.biomanantial.com/shop// no pierdes nada, puedes encontrar infinidad de productos para el pelo. :aplausos:
User avatar
cristipiwini
Re: Champu de caballo

Mensaje por cristipiwini »

Aver, eso de que crece el pelo sí es verda, tengo un amigo que tiene ese champu y el pelo le a crecido bastante en muy pocos meses. La verdad esque yo tambien me lo voy a comprar porque dicen que va muy bien para el cabello debil
User avatar
IINVITADO
Re: Champu de caballo

Mensaje por IINVITADO »

Hola,me he comprado un champu para caballos k se llama penta-froth no contiene biotina,pero los de dcathlon tampoco y estan diciendo k va muy bien,asi k este k he comprado me ira bien?
User avatar
marian.alamillo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 06, 2011 11:02 am
Re: Champu de caballo

Mensaje por marian.alamillo »

A mí también me han hablado del champú de caballo, q al parecer deja el pelo precioso.... pero aún así se hace rarísimo!! pero si es tan sano habrá que probarlo 
User avatar
Sivia
Re: Champu de caballo

Mensaje por Sivia »

holaaa xicas! mira si decidis utilizar el champu de caballo aseguraros que tiene que tener BIOTINA que es la vitamina q le aporta al pelo fuerza y le hace crecer mas rapidamente, si utilizais un champu para caballos y no contiene biotina no haceis nada entonces aseguraron de que tenga biotina y por supuesto que no contenga ni pesticidas ni ningun producto de ese estilo. el champu para caballos que podemos usar las personas no tiene olor ni color porq hay algunos q tienen olorr.. pero esos no os los recomiendo tiene q ser PH NEUTRO y al ser asi no debe tener ni color ni olor tiene que ser como un gel transparente, Yo todavia no lo e usado pero este champu no puede hacer ningun efecto negativo puesto que el q yo digo de ph neutro lo unico q contiene es biotina que es una vitamina para el pelo! eso si tenes q usarlo con una buena mascarrilla hidratante o con acondicionador o con suavizante.. porq deja el pelo seco pero bueno lo podeis comprar e cualquier tienda de animales y recordad tiene que contener biotina y tiene que ser ph neutro espero haberos servido de ayuda saludoss
User avatar
IINVITADO
Re: Champu de caballo

Mensaje por IINVITADO »

Holaa...el k yo he comprado no contiene biotina pero si es ph neutro,,keria preguntar otra cosa,,se le puede echar el champu a una niña de dos años??
User avatar
Invitado
Re: Champu de caballo

Mensaje por Invitado »

----------------------------------
User avatar
makimarin
Re: Champu de caballo

Mensaje por makimarin »

ola xikas aver k yo no me entero es champu de caballo o esencia de caballo esk no es lo mismo....xfavor kontestarme gasias :???:
User avatar
sandri
Re: Champu de caballo

Mensaje por sandri »

hola me llamo sandri si quereis shampoos de caballo a 9 euros poneros en contacto alexandrahl79@hotmail.es
User avatar
joaa
Re: Champu de caballo

Mensaje por joaa »

qisiera saver si tarda mucho en crecerte y cuanto sale ese shampoo y si te cuesta mucho peinartelo?¿ muchas greacias saludos joana
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados