Champu de caballo
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Champu de caballo
Yo lo estoy probando desde hace 2 meses y me funciona genial, el que yo utilizo es el crin blanca con biotina, noto sobre todo que me cae mucho menos el pelo
Yo me e compradO hoy el champú para caballos de la marca MENFORSAN. Alguien lo está utilizando y me podría decir si funciona?? y también donde podría encontrar el champú Crin Blanca en Murcia. SaludoS!! :grin:
Re: RE: Champu de caballo
Hola me han comentado que el champu de caballo es muy bueno para que te crezca mas rapido el pelo me lo compré con esa idea en Decathlon, pero nose estoy empezando a usarlo pero por lo que estoy leyendo por aqui este no tiene Biotina que dice que le hace crecer el pelo más rapido y fuerza ¿funciona igual,hay algun problema? pues me da la sensación de que se me cae algo de pelo porque los veo cuando me enguago la cabeza y me lo lavo todos los dias.El que tengo pone Shampooing Citronnelle de la marca Fouganza tiene el olor a limón.¿Que me decis? Gracias.
el chanpu de caballo sera bueno para que el pelo cresca
yo eh escuchado que va bien el champu de cola de caballo el de caballo es el mismo?
hola me gustaria saber nombre precio y lugar donde comprarlo respuesta segura para no correrr riesgos.
GRACIASS :adios:
GRACIASS :adios:
Re: Champu de caballo crin blanca. soy de argentina me lo pu
hola soy de argentina y aca no consigo ningun champu para caballos con biotina. ustedes me lo podrian enviar? o darme alguna pagina o sitio donde lo pueda comprar, por favor lo necesito urgente, gracias. espero que me den una respuesta favorable.
Champu de caballo,LO USO Y HA PARADO SU CAIDA
HE USADO DICHO CHAMPU,Y HA CESADO LA CAIDA.SU AROMA ES AGRADABLE Y DEJA CABELLO SUAVE,ES GENIAL,SOLO Q SI DEBEN DE TENER CUIDADO UNO Q DICE ETIQUETA TOXICO,JAMAS DEBEN USAR,PERO LOS DEMAS Q NO LA TRAEN SI.MI PELO ESTA REJUVENECIDO Y SUAVE,YA LLEVO MAS DE 6 MESES LO USO 2 VECES X SEMANA.
Hola, yo lo he comprado por internet, en una tienda de animales, yo os contaré como me va.
El que he comprado es: CHAMPU CABALLOS CON BIOTINA ZALDI
El que he comprado es: CHAMPU CABALLOS CON BIOTINA ZALDI
el de decathlon no lo compreis xk yo kompre uno ke abia k rebajarlo en agua y todo y no llevava biotina y es el uniko ke vi x ayi..no se si estarian agotadados peo creo ke no xk no vi ke uviera ningun champu mas
- Marisa León
- Primeros mensajes
Si lo que buscas es un champú con biotina, es más fácil que hagas uno tú mismo-a, añadiendo a un champú neutro, mejor hacerlo artesanalmente (en otro post sobre jabones, viene cómo hacerlo), y, añadimos una cebolla en tiras y levadura de cerveza (previamente molida en un molinillo de café). La levadura de cerveza contiene todo el grupo B, incluida la B7 o biotina. Crecerá sano, con brillo y fuerte.
Salud!
Salud!
Aqui lo venden:
http://www.wonderguau.com/index.php?gcl ... &Itemid=77
Lo he pedido, ya os contare como me va.
Saludos
http://www.wonderguau.com/index.php?gcl ... &Itemid=77
Lo he pedido, ya os contare como me va.
Saludos
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Champu de caballo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados