Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
malexia

Re: Champu de caballo

Mensaje por malexia »

Yo lo estoy probando desde hace 2 meses y me funciona genial, el que yo utilizo es el crin blanca con biotina, noto sobre todo que me cae mucho menos el pelo
User avatar
alicia
Re: Champu de caballo

Mensaje por alicia »

el champu del Decathlon no lleva biotina, tener cuidado
User avatar
mery
Re: Champu de caballo

Mensaje por mery »

Yo me e compradO hoy el champú para caballos de la marca MENFORSAN. Alguien lo está utilizando y me podría decir si funciona?? y también donde podría encontrar el champú Crin Blanca en Murcia. SaludoS!! :grin:
User avatar
sakira43@hotmail.com
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por sakira43@hotmail.com »

Hola me han comentado que el champu de caballo es muy bueno para que te crezca mas rapido el pelo me lo compré con esa idea en Decathlon, pero nose estoy empezando a usarlo pero por lo que estoy leyendo por aqui este no tiene Biotina que dice que le hace crecer el pelo más rapido y fuerza ¿funciona igual,hay algun problema? pues me da la sensación de que se me cae algo de pelo porque los veo cuando me enguago la cabeza y me lo lavo todos los dias.El que tengo pone Shampooing Citronnelle de la marca Fouganza tiene el olor a limón.¿Que me decis? Gracias.
User avatar
yohab009@hotmail.com
Re: Champu de caballo

Mensaje por yohab009@hotmail.com »

el chanpu de caballo sera bueno para que el pelo cresca
User avatar
Bryddddd
Re: Champu de caballo

Mensaje por Bryddddd »

yo eh escuchado que va bien el champu de cola de caballo el de caballo es el mismo?
User avatar
cabello
Re: Champu de caballo

Mensaje por cabello »

hola me gustaria saber nombre precio y lugar donde comprarlo respuesta segura para no correrr riesgos.
GRACIASS :adios:
User avatar
roxceci_libra@hotmail.com
Re: Champu de caballo crin blanca. soy de argentina me lo pu

Mensaje por roxceci_libra@hotmail.com »

hola soy de argentina y aca no consigo ningun champu para caballos con biotina. ustedes me lo podrian enviar? o darme alguna pagina o sitio donde lo pueda comprar, por favor lo necesito urgente, gracias. espero que me den una respuesta favorable.
User avatar
estre
Re: Champu de caballo

Mensaje por estre »

y para el pelo teñido se puede usar??
User avatar
luisaferodio@hotmail.com
Champu de caballo,LO USO Y HA PARADO SU CAIDA

Mensaje por luisaferodio@hotmail.com »

HE USADO DICHO CHAMPU,Y HA CESADO LA CAIDA.SU AROMA ES AGRADABLE Y DEJA CABELLO SUAVE,ES GENIAL,SOLO Q SI DEBEN DE TENER CUIDADO UNO Q DICE ETIQUETA TOXICO,JAMAS DEBEN USAR,PERO LOS DEMAS Q NO LA TRAEN SI.MI PELO ESTA REJUVENECIDO Y SUAVE,YA LLEVO MAS DE 6 MESES LO USO 2 VECES X SEMANA.
User avatar
Andrea M.
Re: Champu de caballo

Mensaje por Andrea M. »

Hola, yo lo he comprado por internet, en una tienda de animales, yo os contaré como me va.

El que he comprado es: CHAMPU CABALLOS CON BIOTINA ZALDI
User avatar
lagy
Re: Champu de caballo

Mensaje por lagy »

el de decathlon no lo compreis xk yo kompre uno ke abia k rebajarlo en agua y todo y no llevava biotina y es el uniko ke vi x ayi..no se si estarian agotadados peo creo ke no xk no vi ke uviera ningun champu mas
User avatar
Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:11 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por Marisa León »

Si lo que buscas es un champú con biotina, es más fácil que hagas uno tú mismo-a, añadiendo a un champú neutro, mejor hacerlo artesanalmente (en otro post sobre jabones, viene cómo hacerlo), y, añadimos una cebolla en tiras y levadura de cerveza (previamente molida en un molinillo de café). La levadura de cerveza contiene todo el grupo B, incluida la B7 o biotina. Crecerá sano, con brillo y fuerte.

Salud!
User avatar
Laura8
Re: Champu de caballo

Mensaje por Laura8 »

Hola, yo lo he visto aquí:

http://www.grananimal.com

voy a comprarlo, ya os contaré.
User avatar
Miriam7
Re: Champu de caballo

Mensaje por Miriam7 »

Aqui lo venden:

http://www.wonderguau.com/index.php?gcl ... &Itemid=77

Lo he pedido, ya os contare como me va.

Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados