Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

jose32

Re: Champu de caballo

Mensaje por jose32 »

lo he comprado en c/beethoven nº7 barriada la paz en malaga
951098602 , llevo dos semanas usandolo y me va fenomenal.
EE

Mensaje por EE »

te da volúmen al pelo o te lo pone más gordo?
señorita

Mensaje por señorita »

Yo tengo 14 años y me recomendaron este champu me costo 8,50 es con biotina ya qe es el unico qe se puede usar xk te da una vitamian mas al cabello y te le fortaleze yo llevo 3 dias y la verdad qe algo he notado besos a todas
señorita

Mensaje por señorita »

Se me a olvidado deciros que este champu puede producir aveces caspa no os preocupeis
isa31132

Mensaje por isa31132 »

pues a mi me lo ha aconsejado mi peluquera y dice que es muy bueno, además he probado un montón anticaida y la verdad es que con este se me cae menos el pelo pero no he notado que me crezca tanto como dicen, yo utilizo el de la marca menforsan que no se si ese será el mejor o no, me podriais ayudar, un saludo
isa31132

Mensaje por isa31132 »

señorita escribió:Yo tengo 14 años y me recomendaron este champu me costo 8,50 es con biotina ya qe es el unico qe se puede usar xk te da una vitamian mas al cabello y te le fortaleze yo llevo 3 dias y la verdad qe algo he notado besos a todas

hola , señorita, me podrías decir que marca usas? y se con el tuyo te crece realmente el pelo, un saludo
señorita

Mensaje por señorita »

Espere un momento que no tengo el champu en mi casa mañana mismo la contesto si por lo menos un dedo y medio me a crecido tienes que cepillartelo mucho un beso
yo
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por yo »

El prinncipal componente es la Biotina (vitamina B7) que es lo que ayuda al crecimiento del pelo

Invitado escribió:
Andrea22 escribió:Yo he oído mucho acerca de este tema. Algunos dicen que si que ayuda al crecimiento del pelo y que antaño en muchas razas gitanas se utilizaba y iba genial para el crecimiento y el estado del pelo. Por contra hay otros que opinan que és malo para el cuero cabelludo humano y que algunos componentes del champú pueden dañar a este...
El otro dia me compré una champuú de caballo y miré los c omponentes que tenía y creo que no hay nhinguno que lo pueda dañar. Lo provaré y ya os iré informando.

Saludos desde Barcelona

Hola,
Yo estoy flipando......como champu para caballos.????????? por favor.........
podrias darme la composicion? los activos prinicpales........
A mi....no me parece tan normal utilizar champu de caballos...

saludos
HOLA

Mensaje por HOLA »

hola, soy argentina,
yo compre le shampo en una veterinaria de caballos, nunca dije que era para lavarme el cabello yo, el que compre no tiene olor a nada, y no dice que contiene nada de eso, igualmente no recuerdo bien por que esta en mi casa.. en cuanto llegue veo y consulto nuevamente..

espero que funcione el que compre, por que en las veterinarias que compre solo me ofrecieron ese, ninguno con olor!
marleny murillo

Mensaje por marleny murillo »

:roll: hola quiesiera q me ayuden a elegir un producto para la caida del cabello o tratamiento capilar es q hace años me hiz ondular el cabello como 3 veces y me imagino q eso devio de haberme dañado el cuero cabelludo por faaa espero su rrespuesta plis gracias :tecleando:
potita

Mensaje por potita »

Buenas soy de murcia y me gustaria que me digerais donde puedo encontrar champu de caballo en murcia y que me digerais tambien la mejor marca.
Se me cae muchisimo el pelo y ya lo he probado todo me he echado un monton de ampollas en el pelo y no me han dado resultado, espero vuestras respuestas lo antes posible ya que estoy desesperada y no me gustaria tener que cortarme el pelo ya que lo tengo largo y me ha costado mucho dejarmelo, tambien os puedo decir de mi pelo que es muy fino pero que muy fino y con poco volumen vamos muy debil, bueno espero vuestras respuestas un saludo.
HOLA CHICAS

Mensaje por HOLA CHICAS »

HOLA CHICAS MIARAR YO ME COMPRE EL SHAMPOO DE CABALLOS CON BIOTINA DE LA EMPRESA http://www.wonderguau.com/ Y ME LO ENVIARON AYER PUES DESDE AYER LO UTILIZO Y HOY TAMBIEN ME LAVAO EL PELO YO NOTO Q TE DEJA BRILLAANTE, SUAVE SEDOSO NO SE COMO EXPLICARLO......
ME ECHO UNA CANTIDAD MAS O MENOS Y SALE UN MONTON DE ESPUMA YO LO VEO MUY BIEN HASTA AHORA NO ME HA PICAO LA CABEZA NI ME HA SALIDO CASPA NI NA CREO Q SON MUY POCOS DIAS PERO YO LO NOTO MUY BUENO MI DUDA ES Q EL EN SHAMPOO DICE Q EN LOS ANIMALES EL LAVADO SEA DIARIO PERO EN PERSONAS NO SE SI ME LAVO TODOS LOS DIAS CON EL SHAMPOO DE CABALLO O ALTERNO CON MI SHAMPOO NORMAL ESO SI YO ME LAVO EL PELO TODOS LOS DIAS ASI Q NO SE Q HACER SI LAVARME CON EL SHAMPOO DE CABALLO O EL NORMAL....... UN SALUDO CHICAS Y ESPERO Q NOS CREZCA EL PELO RAPIDO YO SIEMPRE TENIA EL PELO BIEN LARGO LO Q PASA Q HACE DOS AÑOS ME HICE LA PERMANENTE Y SE ME FASTIDIO EL PELO PERO BIEN Y ESTOY DESEPERADA QUIERO TENER LA MELENA Q TENIA ANTES
evitaa

Mensaje por evitaa »

Hola buenas yo tambien me e comprado el champu y crecer me a crecido un poko pero se me keda muy aspero y encima me lo kiero dejar largo y tengo las puntas un poko mal me podriais decir algun champu?
gracias
albaa

Mensaje por albaa »

holaa yo me compre el champu de caballo y si que me a crecido un poko pero se me keda muy aspero yo el pelo le tenog super fino sin volumen vamos una pena y claro kiero qe me crezca pero cadavez qe me crece las puntasse me estropean y me lo tengo qe cortar me podeis ayudar profa un beso
ariadne

Mensaje por ariadne »

El shampoo se llama"shampoo de caballo" pero no quiere decir que sea para caballo,asi se llama y es de uso humano,ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello, yo le usado menos de un mes y ya no se me cae como antes, si lo recomiendo, lo puedes comprar en una estetica, cuesta como 60 pesos, suerte!!! :lol: Ah la maraca es max forte y es elaborado en jalisco.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: topkaFlife y 1 invitado