Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
solis

Re: Champu de caballo

Mensaje por solis »

me podeis decir donde se compra el champun de caballo para personas
User avatar
serenity
Re: Champu de caballo

Mensaje por serenity »

HOLA YO LO LLEVO USANDO TRES VECES EL MIO LO COMPRE EN UNA TIENDA DE PRODUCTOS PARA ANIMALES ALPISTE Y TODO ESO YO SOY ANDALUZA SE ME CAE MOGOLLON EL PELO ASI K VOY A PROBAR CON ESTE CHAMPU YA K MI MEDICO ME MANDO CHAMPU AL KETOCONAZOL AL 2% Y NADA BIOTINA EN PASTILLAS CONCRETAMENTE MEDEBIOTIN FUERTE Y NADA Y ESO K LLEVO AÑOS TOMANDOLA ASI K YA LES CONTARE AUNK CREO K TENGO K OMPRAR EL ACONDICIONADOR PQ CUESTA DESENREDARLO PERO ME KEDA SUPERBRILLANTE ME DURA MUCHO LIMPIO Y EL TACTO AL ESTAR SECO ES DE ESTAR MAS FUERTE YA LES CUENTO CHICAS SALUDITOS :grin:
User avatar
SERENITY
Re: Champu de caballo

Mensaje por SERENITY »

AH K SE ME OLVIDABA EL MIO LLEVA BIOTINA ALOE VERA PROTEINAS Y PH NEUTRO SE LLAMA AD EQUUM ME COSTO 7 EUROS Y ES DE COLOR AMARILLO VIENE COMO EN UNA GARRAFITA DE UN LITRO
User avatar
CARLITAAAA
Re: Champu de caballo

Mensaje por CARLITAAAA »

que marca es la mas recomendable¿? la que menos daña el cuero cabelludo¿?

graciasssss :)
User avatar
lun_cint@hotmail.com
Re: Champu de caballo

Mensaje por lun_cint@hotmail.com »

A mi me lo ha recomendado una amiga y dice que funciona yo lo voy a probar haber si funciona pero yo si creo por favor decirme donde comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
User avatar
Nieves
Re: Champu de caballo

Mensaje por Nieves »

Hola , en MALAGA he comprado el champu de caballo en la barriada la paz ., es una tienda que se llama mundiacuario en c/beethoven nº7 tiene de dos tipos de champu , el men for san y el equin champu , tambien los venden online,
Yo llevo 6 meses usandolo y me va fenomenal , la verdad lo recomiendo.
User avatar
claudiaa