Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
solis

Re: Champu de caballo

Mensaje por solis »

me podeis decir donde se compra el champun de caballo para personas
User avatar
serenity
Re: Champu de caballo

Mensaje por serenity »

HOLA YO LO LLEVO USANDO TRES VECES EL MIO LO COMPRE EN UNA TIENDA DE PRODUCTOS PARA ANIMALES ALPISTE Y TODO ESO YO SOY ANDALUZA SE ME CAE MOGOLLON EL PELO ASI K VOY A PROBAR CON ESTE CHAMPU YA K MI MEDICO ME MANDO CHAMPU AL KETOCONAZOL AL 2% Y NADA BIOTINA EN PASTILLAS CONCRETAMENTE MEDEBIOTIN FUERTE Y NADA Y ESO K LLEVO AÑOS TOMANDOLA ASI K YA LES CONTARE AUNK CREO K TENGO K OMPRAR EL ACONDICIONADOR PQ CUESTA DESENREDARLO PERO ME KEDA SUPERBRILLANTE ME DURA MUCHO LIMPIO Y EL TACTO AL ESTAR SECO ES DE ESTAR MAS FUERTE YA LES CUENTO CHICAS SALUDITOS :grin:
User avatar
SERENITY
Re: Champu de caballo

Mensaje por SERENITY »

AH K SE ME OLVIDABA EL MIO LLEVA BIOTINA ALOE VERA PROTEINAS Y PH NEUTRO SE LLAMA AD EQUUM ME COSTO 7 EUROS Y ES DE COLOR AMARILLO VIENE COMO EN UNA GARRAFITA DE UN LITRO
User avatar
CARLITAAAA
Re: Champu de caballo

Mensaje por CARLITAAAA »

que marca es la mas recomendable¿? la que menos daña el cuero cabelludo¿?

graciasssss :)
User avatar
lun_cint@hotmail.com
Re: Champu de caballo

Mensaje por lun_cint@hotmail.com »

A mi me lo ha recomendado una amiga y dice que funciona yo lo voy a probar haber si funciona pero yo si creo por favor decirme donde comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
User avatar
Nieves
Re: Champu de caballo

Mensaje por Nieves »

Hola , en MALAGA he comprado el champu de caballo en la barriada la paz ., es una tienda que se llama mundiacuario en c/beethoven nº7 tiene de dos tipos de champu , el men for san y el equin champu , tambien los venden online,
Yo llevo 6 meses usandolo y me va fenomenal , la verdad lo recomiendo.
User avatar
claudiaa
Re: Champu de caballo

Mensaje por claudiaa »

Buenas yo tengo varias amigas que lo usan y les  va de maravilla

un saludo
User avatar
claudiaa
Re: Champu de caballo

Mensaje por claudiaa »

http://maps.google.es/maps?hl=es&gl=es& ... a=N&tab=wl

perdon el enlace anterior no funcionaba
User avatar
pajon09
Re: Champu de caballo

Mensaje por pajon09 »

yo lo vendo si estan interesados en comprar me pueden escribir a [url=mailto:pajon10@hotmail.com]pajon10@hotmail.com[/url] y si funciona
User avatar
bonita
Re: Champu de caballo

Mensaje por bonita »

me parese buenisimo pero mi pregunta es : si es el mismo de las tiendas natiristas
User avatar
BONITA
Re: Champu de caballo

Mensaje por BONITA »

ES BUENISIMO PEROO ES EL MISMO QUE VENDEN EN LAS TIENDAS NATIRISTAS ?
User avatar
moky
Re: Champu de caballo

Mensaje por moky »

Hola, yo lo utilizo desde hace un mes aproximadamente .... en los primeros usos lo que nostas es el pelo mas gordo, bueno supongo que es una sensación .... mientras mas lo utilices mas te enganchará, pero tienes que asegurarte de comprarlo con Biotina.
Si te miras las propiedades de la biotina (B7), son para el crecimiento del cabello, aplicado en el champu habitual, lo que te proporciona es un volumen, brillo y suavidad en el pelo increible, pero siempre lo iras notando proporcionalmente, de manera que mientras mas lo utilices, mejor tendras el cabello.
La marca que yo utilizo se llama MEN FOR SAM, incoloro, ph neutro y con biotina, se puede utilizar perfectamente para el uso personal y a mi me ha costado 9€ en una tienda de animales.
Y os puedo decir que yo en la vida he tenido el pelo tan bonito, ademas no es solo una apreciacion mia, por que mis conocidos estan continuamente preguntandome.
Saludos
User avatar
Andrea12
Re: Champu de caballo

Mensaje por Andrea12 »

El champu de caballo es muy bueno lo recomiendo, tngo ya 3 meses usandolo y me ha crecido el cabello muy rapido... Les recomiendo la marca Ekino, te deja crecer el cabello, le da brillo y volumen... Al aplicarlo para que no les quede tan duro , es recomendable aplicarse despues del champu el adondicionador de este mismo producto y te queda super liso ;) que lo disfruten!!
User avatar
piki piki
Re: Champu de caballo

Mensaje por piki piki »

:shock: :-l hola; soy una yegua jerezana que se lava la crin dia si, dia tambien...el champu a parte de darme un brillo y fuerza poderosa en la cola, me ha dado la virtud de poder enviaros este mensaje. :tecleando: hiiiii hiiiiiii
User avatar
carmelita
Re: Champu de caballo DECATLON

Mensaje por carmelita »

algien sabe si el de decatlon con aroma a citronela,co0ntiene biotina? es quee no me ace efecto
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados