Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
artm_27

Re: Champu de caballo

Mensaje por artm_27 »

Leni escribió:Hola,estoy tentada en comprarme el famoso champú,ya que tengo el pelo muy graso,débil y poco pero no se por cual decantarme, además me esta costando bastante encontrarlo,he preguntado en varias tiendas de animales y en ninguna lo tienen,(he mirado por internet,pero me sale bastante caro con los portes)alguien que sea de Gijón y lo haya comprado podría decirme donde lo ha encontrado,y de que marca es?Estoy entre el Menforsan y el crin blanca que es de los que más oigo hablar,cual es mejor de los dos?Gracias.

Hola yo tambien soy de Gijón y NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA TIENDA! Tú ya lo encontrate? si es asi me gustaría que me dijese donde. Gracias :grin:
User avatar
aalexis
Re: Champu de caballo

Mensaje por aalexis »

Tengo una amiga que dice que el champu este es muy bueno y que le ha crecido el pelo un mogollon,aunque hace 2semanasa que lo uso y no noto nada aparte de que tengo el pelo super seco.lo unico que mola es que lo deja tambien lacio .
User avatar
castor papuchy
Re: Champu de caballo

Mensaje por castor papuchy »

Yo lo compre en una tienda veterinaria.pupici blanosi
User avatar
mrg
Re: Champu de caballo

Mensaje por mrg »

Hola. Estoy muy interesada en comprar un champú de caballo. He leído cmentarios con buenas opiniones por todo internet. ¿Sabéis dónde podría encontrarlo en Sevilla?
User avatar
saraa
Re: Champu de caballo

Mensaje por saraa »

ioo uso este shampoo & es muy muy buenooo Lo recomiendoo Suertteee !!! :grin:D' :grin:
User avatar
Marc DC
Re: Champu de caballo

Mensaje por Marc DC »

A Barcelona l'he trobat al "Mister Guau" del c/ Aribau (Marca Crim Blanca). Al mateix passadís de l'entrada, A la secció de xampús per gossos a la dreta de tot. Zona de Sarrià, Pedralbes i Sant Gervasi no busqueu pq no el trobareu.
User avatar
Invitado
Re: Champu de caballo

Mensaje por Invitado »

Imagen ola yo soy gitana y eso el jabon de caballo desde hace 5 años es una marabilla de jabon tengo el pelo por la cintura y todo arrizado y llo lo mescro con aga asin que podeis esarlo con la mallor tranquilidad un saludo paqui Imagen
User avatar
Invitado
Re: Champu de caballo

Mensaje por Invitado »

ola soy selena quisiera saber si el jabon de caballo se mescra con a gua o con otro jabon cracias Imagen Imagen
User avatar
greta
Re: Champu de caballo

Mensaje por greta »

hola he escuchado mucho sobre el champu para caballos y la verdad que quiero usarlo porque tengo el pelo muy fino y poco me gustaria saber donde `puedo encontrarlo ya que soy de granada y saber cual es el mio yo soy rubia y con mechas cual debo usar el de pelo gris???he visto que en el decathlon venden y el de manzana que es deserredante es champu???muchas gracias un saludo
User avatar
sibarita
Re: Champu de caballo

Mensaje por sibarita »

Por favor ,alguien puede decirme ,en la zona de Gijon , en que sitio o tienda se vende
GRACIASSSSSSSSSSSS :tecleando:
User avatar
desi-valencia
Re: Champu de caballo

Mensaje por desi-valencia »

ola yo me lo compre hace 3 dias y solo lo he gastado 1 vez la verdad esqe cuando te lo acabas de lavar esta un poco enrredado.. pero col el acondicionador ke tengas se qeda bien... lo que me gustaria saber es cuando comenzasteis a notar los resultados estoy impaciente ya que desde hace 5 años que me corte el pelo y sige igual no consigo qe me pase de los hombros....tambien sirve para ke no te caiga?
User avatar
paulagbaz
Re: Champu de caballo

Mensaje por paulagbaz »

sibarita escribió:Por favor ,alguien puede decirme ,en la zona de Gijon , en que sitio o tienda se vende
GRACIASSSSSSSSSSSS :tecleando:

A ver, en el Corte Inglés, en la zona de mascotas y en Decathlon en la zona de equitación.
User avatar
yoli
Re: Champu de caballo

Mensaje por yoli »

hola yo tengo el pelo seco,me he comprado el champu zaldi a la biotina y me gustaria saber si me lo va a dejar mas seco,y si hay que rebajar el champu con agua o algo cuando lo utilize.
User avatar
Sirenabella
Re: Champu de caballo

Mensaje por Sirenabella »

¿en qué lugar puedo encontrar crin blanca en Salamanca? es el más solicitado ya que dicen que no deja estropajoso el pelo
User avatar
isb
Re: Champu de caballo

Mensaje por isb »

En Zaragoza en la parafarmacia de Utebo Farmasalud encontrareis el champu de caballo por 7 euros
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados