Champu de caballo
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Champu de caballo
deseo saber donde puedo comprar el schampoo de cola de caballo,por favor ayudarme.gracias
HOLA escribió:hola, soy argentina,
yo compre le shampo en una veterinaria de caballos, nunca dije que era para lavarme el cabello yo, el que compre no tiene olor a nada, y no dice que contiene nada de eso, igualmente no recuerdo bien por que esta en mi casa.. en cuanto llegue veo y consulto nuevamente..
espero que funcione el que compre, por que en las veterinarias que compre solo me ofrecieron ese, ninguno con olor!
DISCULPAME POR CASUALIDAD TENDRIAS EL NOMBRE DEL PRODUCTO PARA CABALLO O EL LUGAR DND LO COMPRASTE. SOY DE BS AS Y NO SE DND COMPRAR SHAAMPOO EQUINO. MIL GRACIAS
- AntonioBorras
- Pasaba por aqui
Recuerda. El champú para caballo, es PARA CABALLO.
Hola, yo lo he estado usando y se ve mucho mejor mi pelo. Más brillo, más lacio, en ese sentido. Sobre el crecimiento, que fue por lo que me lo compre no he notado nada aún ._. Llevo desde el 20 de Diciembre usandolo, estamos a 14 de Enero, seguiré usandolo. Espero que crezca así como dicen, ja ja. Bromeo, pero espero que crezca porque por el maltrato había dejado de hacerlo :'( Lo uso dos veces a la semana, capaz que 3 si es necesario. Pero ia, les conté :smile: Uso acondicionador, de Almendras y Jazmín ^_^ Dicen que se nota al mes, veré. :D
Buenas tardes,
Yo he comprado ese champo, "Equin Shampoo", y debo decir que es cierto, es muy bueno y he conseguido que el pelo me crezca mas fuerte y no se me caiga, y su crecimiento es incluso mas rápido de lo normal.
También debo decir que no me ha crecido mas pelo en ningún lado, como dicen algunas personas....
Ahora tengo un problema donde siempre lo compro ya no lo trae, sabéis de alguna pagina de Internet donde poder comprarlo??
Muchas gracias.
Yo he comprado ese champo, "Equin Shampoo", y debo decir que es cierto, es muy bueno y he conseguido que el pelo me crezca mas fuerte y no se me caiga, y su crecimiento es incluso mas rápido de lo normal.
También debo decir que no me ha crecido mas pelo en ningún lado, como dicen algunas personas....
Ahora tengo un problema donde siempre lo compro ya no lo trae, sabéis de alguna pagina de Internet donde poder comprarlo??
Muchas gracias.
Hola soy de Argentina como consigo el champú para caballos con biotina, la página grananimal sirve para españa nada más .
Ayudenmeeeeee.
Ayudenmeeeeee.
Hola, el producto lo venden en las veterinarias que atienden granjas, sin embargo, este champú, contrario a lo que se cree, no es tan útil puesto que según expertos la biotina, su ingrediente estrella, no se absorbe por vía cutánea, por lo tanto no ejerce ningún efecto. Hay que destacar que los caballos no tienen cabello, sino pelo, por eso un producto para caballos, no es apto para nosotros.Domira escribió:Hola soy de Argentina como consigo el champú para caballos con biotina, la página grananimal sirve para españa nada más .
Ayudenmeeeeee.
¡Saludos!
hola estoy usando shampoo de caballo tengo 23 años de edad tenia unos mellones sin mucho pelo lo cual ya lo he recuperado completamente gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia, he escuchado tantas buenas cosas de este champú de caballo, conozco personas que no se animan a usarlo pero voy a recomendarlo porque dicen que es excelente.
Yo lo he visto en tiendas naturistas, no se bien los precios o las marcas pero creo que funciona, yo no lo he probado pero he escuchado de personas que tienen cabello bonito que lo utilizan, pruébalo y nos platicas que tal te funcionó.
Hola! Yo he usado el champú de caballo mucho tiempo. La verdad que deja el pelo muy bien, al no contener siliconas, limpia de impurezas... y aunque la principio queda como un poco reseco luego el pelo luce superbrillante. Te lo recomiendo sobre todo si el agua de tu ciudad no es muy dura. Porque de lo contrario puedes notarte el cabello muy reseco.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Champu de caballo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado