Champu de caballo
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Champu de caballo
q notas resultados dices, de cuanto tiempo estamos hablando q lo usas?
la biotina en efecto pertenece al grupo de vitamina b, pero como no la tomes es como el q tiene un catarro y se rasca la espalda, le da el mismo resultado.
en efecto el ph 7=neutro no es q sea malo, esq no es bueno porq no te respeta el manto hidrolipidico. en realidad el ph q deberias usar seria un 5,5 ó 6.
cada cuanto tiempo te retocas las raices? cada cuanto tiempo te las retocabas?
o no digo q sea malo el champu, digo q no es bueno y q no hace los efectos q decis, hay mucha gente q esta encantada con las mascarillas de mercadona y los champus encambio pues no tienen el nivel q se les supone.
y no te enfades tanto mujer, solo analizalo desapasionadamente, un saludo afectuoso.
la biotina en efecto pertenece al grupo de vitamina b, pero como no la tomes es como el q tiene un catarro y se rasca la espalda, le da el mismo resultado.
en efecto el ph 7=neutro no es q sea malo, esq no es bueno porq no te respeta el manto hidrolipidico. en realidad el ph q deberias usar seria un 5,5 ó 6.
cada cuanto tiempo te retocas las raices? cada cuanto tiempo te las retocabas?
o no digo q sea malo el champu, digo q no es bueno y q no hace los efectos q decis, hay mucha gente q esta encantada con las mascarillas de mercadona y los champus encambio pues no tienen el nivel q se les supone.
y no te enfades tanto mujer, solo analizalo desapasionadamente, un saludo afectuoso.
el champu de caballo te da brillo espejo a la primera lavada, lo utitilizó hace ya 1 año y mi hija también , es genial y te da mucho cuerpo... solo una cosa mala: al engordar el cabello.. este pierde su rizo y se vuelve mas liso.
En Madrid lo podeis comprar en centro comercial plenilunio , en el herbolario pegado al mercadona, 1 litro vale 13,95, a nosostras nos dura 1 mes porque se pone muy poco
En Madrid lo podeis comprar en centro comercial plenilunio , en el herbolario pegado al mercadona, 1 litro vale 13,95, a nosostras nos dura 1 mes porque se pone muy poco
porfavor ke alguien me diga donde puedo comprar un champu de caballo
YO TAMBIEN ME HE COMPROBADO EL CHAMPU DEL DECATHLON DE CITRONELLA QUE HUELE A LIMON ¿ALGUNO LO HA PROBADO??? YO LLEVO POCO USANDOLO LA VERDAD AUN NO NOTO RESULTADOS, PERO HE LEIDO POR HAY QUE LA CITRONELA ES UN REPELENTE PARA ISECTOS Y QUE NO ES NADA BUENO PARA EL CABELLO HUMANO
Y LA VERDAD YA ESO ME MOSQUEA
NO SE SI DEJAR DE USARLO POR SI ACASO
SALUDOS.
Y LA VERDAD YA ESO ME MOSQUEA
NO SE SI DEJAR DE USARLO POR SI ACASO
SALUDOS.
Re: RE: Champu de caballo
HOLA, MIS HIJOS Y YO LO UTILIZAMOS DEDE HACE TIEMPO , ES LO MEJOR. TIENE BIOTINA, JOJOBA, PROTEINA , ES UNA GARRAFA DE LITRO Y VALE 13 Y PICO. LA COMPRO EN EL HERBOLARIO PEGADO AL MERCADONA QUE HAY EN EL CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO. MADRID
yo llebo 1 mes usandolo y de momento no noto resultados.yo me lo compre en una tienda d articulos para caballos.
CHAMPU DEL DECATHLON DE CITRONELLA QUE HUELE A LIMON este no es el champu para la caida , el que es tiene que tener biotina
Yo estoy utilizando champu de caballo que compré en una tienda de animales.... lo llevo usando un mes... y de momento no es tan espectacular como se cuenta... jajaj
Noto el pelo mas liso a la hora de secarlo y con un poco mas de brillo...supongo que tambien un poco mas fuerte... pero eso de que crece con mucha rapidez... ejem ejem... no lo sé... ya os contaré.
Salu2
Noto el pelo mas liso a la hora de secarlo y con un poco mas de brillo...supongo que tambien un poco mas fuerte... pero eso de que crece con mucha rapidez... ejem ejem... no lo sé... ya os contaré.
Salu2
Hay una tienda en Móstoles (madrid) donde lo tienen muy bien de precio vale 11.50€ el envase de un litro. Os dejo por aki el link para que sepais donde esta la tienda. http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 1755488988
Mira un poquito de información- el champú esta hecho con productos naturales como proteínas y aminoácidos, ha sido clinicamente probado con éxito durante muchos años y hoy en día es uno de los mejores productos para el pelo que existen, en cuanto a tratamientos contra la
caída de pelo
y alopecia se refiere.Fortaleze y le ayuda a crecer e incluso ayuda a mejorar los problemas de alopecia y no se cae el pelo. La verdad que mucha gente ke lo ha probado esta muy contenta. Yo se de una tienda en madrid en mostoles donde lo venden muy bien de precio
caída de pelo
y alopecia se refiere.Fortaleze y le ayuda a crecer e incluso ayuda a mejorar los problemas de alopecia y no se cae el pelo. La verdad que mucha gente ke lo ha probado esta muy contenta. Yo se de una tienda en madrid en mostoles donde lo venden muy bien de precio
Para los que no tenga cerca un sitio donde comprarlo lo pueden hacer por Internet con envío en un dia lo tienes en tu casa.
Champú de Caballo con Biotina a 10 € el litro mas gastos de envío, eso si si compras 5 te lo envían gratis por lo que te llevas 1 litro gratis.
Tres mese y notaras los resultados.
Champú de Caballo con Biotina a 10 € el litro mas gastos de envío, eso si si compras 5 te lo envían gratis por lo que te llevas 1 litro gratis.
Tres mese y notaras los resultados.
En Madrid, hay un distribuidor de accesorios de animales en Europolis ( Las Rozas) que lo sirve . El que tiene Biotina, sin olores ni cosas raras. Si llamais os lo envian a casa por mensajeria contrareembolso o podeis pasar a recogerlo, el telefono es 91 640 78 72.
Lo único que el champú de caballo necesita tener para que el cabello crezca muy rápido y muy fuerte es BIOTINA. Si no tiene esto, por mucho aroma a limón o a mora que tenga no sirve para nada.
Aparte, es necesario, al cabo de un mes mas o menos, mezclarlo con aceite de ricino o diluirlo en agua, a la vez que alternarlo con nuestro champú habitual ya que de lo contrario el pelo se pone demasiado duro y esto es contraproducente, ya que se partiría muy facilmente.
Lo de mezclarlo es porque deja el cuero cabelludo muy muy seco, y eso para gente con el pelo graso va fenomenal, pero para gente con caspa o pelo normal puede hacer que el cuero cabelludo sufra mucho. El aceite de ricino evita esto. Usarlo diluido en agua y terminar con un mascarilla para el pelo lo evita también.
Aparte, es necesario, al cabo de un mes mas o menos, mezclarlo con aceite de ricino o diluirlo en agua, a la vez que alternarlo con nuestro champú habitual ya que de lo contrario el pelo se pone demasiado duro y esto es contraproducente, ya que se partiría muy facilmente.
Lo de mezclarlo es porque deja el cuero cabelludo muy muy seco, y eso para gente con el pelo graso va fenomenal, pero para gente con caspa o pelo normal puede hacer que el cuero cabelludo sufra mucho. El aceite de ricino evita esto. Usarlo diluido en agua y terminar con un mascarilla para el pelo lo evita también.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Champu de caballo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados