Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
dianin

Re: Champu de caballo

Mensaje por dianin »

:!: yo tambien tengo dudas de usarlo pero me voy arriesgar y lo usare aunque sea unas cuantas lavadas a ver que tal y si me resulta pues lo seguire usando. luego les digo como me fue :roll:
dianin

Mensaje por dianin »

:shock: es un shampoo normal y pueden usarlo las personas y los demas animales :martillazo:
CACHORRA

Mensaje por CACHORRA »

en las tiendas de animales lo puedes encargar,el envase es de un litro y cuesta unos 9e, el que yo tengo es de la marca dapac, lo hay especial para el crecimiento pero deja el pelo seco y es necesario utilizar mucha mascarilla, pero lo tienes tambien con aloe y aceite de jojoba que lo nutre, esto me lo comento la dependienta,tengo una amiga que lo usa y esta muy contenta, yo empezare a utilizarlo hoy, de manera que aun no se los efectos en mi caso. No creo que por los compenentes pueda dañar el cuero cabelludo, es a base de productos naturales.
este verano vamos todos a lucir una crin perfecta!!! jajajaja.
miriam20

Mensaje por miriam20 »

Cuantas veces al mes se echa? :razz:
vanhelsin

Mensaje por vanhelsin »

Buenas hay dos tiendas de animales para comprar el champu de caballo (que no es para caballo sino para personas). Una tienda la tenéis en Móstoles os pongo el enlace http://maps.google.es/maps/place?cid=82 ... _AaE2PjzCg
Y luego otra la tenéis otra en Valdemoro
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... CCQQ4gkwAA
Es de las mejores tiendas para comprar el champú a nivel de calidad y precio.
Espero que os sea de ayuda.
Leyre

Mensaje por Leyre »

Por internet y lo envian rapido con total garantía en www.wonderguau.com, lo venden a 10 € el litro, en otros sitios lo he visto hasta a 18 €.
Respecto al uso como un champu normal las veces que quieras pues no tiene nada malo, no siquiera afecta a los ojos. Y lo efectos hay que usarlo como tres meses. A partir de hay ya me contarás.
sarika

Mensaje por sarika »

No he podido dejar de leer vuestros mensajes y tengo que deciros que me alegra mucho que penseis eso porque la verdad es que el champu de caballo a la biotina funciona de verdad, yo lo llevo usando 5 meses y me ha crecido muchisimo, a mi de los hombros para abajo no me crecia mas, yo lo tengo muy sano la verdad, pero lo tengo muy fino y a mi siempre me a gustado tenerlo largo y solo lo tuve una vez para mi comunion y despues lo corte y no me crecia y ahora lo llevo por media espalda o lo recomiendo porque de verdad que funciona :lol: besos sarika murcia :lol:
MECHAS

Mensaje por MECHAS »

LAS PASTAS DE BIOTINA TIENEN EL MISMO EFECTO ES QUE YO VIVO EN COLOMBIA Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR LO HE BUSCADO EN VETERINARIAS Y AGROPECUARIAS YNO LO VENDE EN TONCES LO UNICO QUE HE CONCEGUIDO SON LAS PASTAS.ALGUIEN SI ES TAN AMABLE ME PODRIA INFORMAR SI TIENEN EL MISMO EFECTO..GRACIAS :grin:
laconcordia_100@hotmail.com

Mensaje por laconcordia_100@hotmail.com »

Hola, yo llevo usandolo 2 semanas. Me lo recomendo la peluquera, que lleva lavando cabezas a otras clientas desde hace un tiempo.
Mi problema es la escasez de pelo y la grasa.
La verdad es que te deja el pelo com más volumen y mas brillo.
De momento no he notado que crezca más, pero es que llevo poco tiempo lavandomelo con el.
Voy a segui usandolo y ya os contare.
El resto de clientas de la peluquera, si que han notado que les crece mas fuerte y más rapido.
Un saludo.
Lady Di

Mensaje por Lady Di »

Al paracer se trata de un secreto a voces y que incluso hay profesionales de la peluqueria que lo utilizan, eso sí sin decir a sus clientas de que se trata.
Alá , ya sabeis Champu con Biotina, aunque sea para caballos.
Leni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Leni »

Hola,estoy tentada en comprarme el famoso champú,ya que tengo el pelo muy graso,débil y poco pero no se por cual decantarme, además me esta costando bastante encontrarlo,he preguntado en varias tiendas de animales y en ninguna lo tienen,(he mirado por internet,pero me sale bastante caro con los portes)alguien que sea de Gijón y lo haya comprado podría decirme donde lo ha encontrado,y de que marca es?Estoy entre el Menforsan y el crin blanca que es de los que más oigo hablar,cual es mejor de los dos?Gracias.
tere24
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por tere24 »

Andrea22 escribió:Yo he oído mucho acerca de este tema. Algunos dicen que si que ayuda al crecimiento del pelo y que antaño en muchas razas gitanas se utilizaba y iba genial para el crecimiento y el estado del pelo. Por contra hay otros que opinan que és malo para el cuero cabelludo humano y que algunos componentes del champú pueden dañar a este...
El otro dia me compré una champuú de caballo y miré los c omponentes que tenía y creo que no hay nhinguno que lo pueda dañar. Lo provaré y ya os iré informando.

Saludos desde Barcelona

hola! me llamo tere y soy de sabadell,me gustaría saber donde puedo comprarlo,aunq para eso,tenga q ir a barna.te estaria muy agradecida si me puedes contestar,gracias!
mela

Mensaje por mela »

Hola chicas...
Quisiera saber que tipo de champu para caballos debo comprar, si tiene alguna marca en especial o puede ser cualquier champu.?aca en cali es dificil conseguirlo....que hago-
mela

Mensaje por mela »

MECHAS escribió:LAS PASTAS DE BIOTINA TIENEN EL MISMO EFECTO ES QUE YO VIVO EN COLOMBIA Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR LO HE BUSCADO EN VETERINARIAS Y AGROPECUARIAS YNO LO VENDE EN TONCES LO UNICO QUE HE CONCEGUIDO SON LAS PASTAS.ALGUIEN SI ES TAN AMABLE ME PODRIA INFORMAR SI TIENEN EL MISMO EFECTO..GRACIAS :grin:

HOLA.
Yo soy de cali, colombia y me pasa lo mismo que a ti, no he podido conseguir ese champu en ninguna veterinaria lo venden y menos en agropecuarias y yo llevo 3 meses tomando las pasta biotina y la verdad no eh visto un buen resultado... la unica seria que nos coloquemos de acuerdo y los mandemos a pedir ......
por que lo tenemos que usar.... tambien queremos una cabellera hermoso jejejejejeje
MELA

Mensaje por MELA »

Lady Di escribió:Al paracer se trata de un secreto a voces y que incluso hay profesionales de la peluqueria que lo utilizan, eso sí sin decir a sus clientas de que se trata.
Alá , ya sabeis Champu con Biotina, aunque sea para caballos.

Hola nena.....
De donde eres?
es que no eh podido conseguir el champu para caballos con biotina.... AUXILIO :sad: LO QUIERO COMPRAR...
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado