CHAMPU DE CEBOLLA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Synchro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 07, 2012 4:06 am

Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Synchro »

Mire escribió: ¿crees que no hay problema con utilizar esta alternativa que sugieres diariamente?


Si Mire, creo que lavar el cabello a diario es un problema con lo que sea que lo hagas.
Tengo el cabello lacio y largo hasta casi la cintura... y no lo lavo seguido, más con este sistema porque resulta magnífico como queda durante al menos 3 días... brillante y sedoso.

No es buena la limpieza exagerada... ni del cuerpo ni del ambiente donde vives... el agua de grifo utilizada para bañarte tiene cloro que es altamente alcalino y dañino para el cabello y el cuerpo todo, sobretodo porque lo inhalas en el vapor.. mismo si el agua es dura, no es buena.

Tengo la seguridad de que con este sistema podrás reducir los lavados y dejar los tratamientos de hidratación.

También debes saber que el estado del cabello refleja el estado de salud y alimentación del cuerpo... presta atención a tu alimentación... el aguacate y el aceite de oliva son muy buenos pero para ingerir... te darán buenos nutrientes al cuerpo... y se reflejarán en tu cabello.

El responsable del brillo y la hidratación del cabello es el vinagre de manzana... puede que necesites poner más a la fórmula en el comienzo...

Salud.
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

hola Chicas!
ya tengo el champú preparado a partir de mañana lo usaré. ya las mantendré informadas que me resulta mi experiencia.
Saludos a todas.
Disculpen la ortografía.
User avatar
dayana
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por dayana »

hola...
Bueno yo llevo usando ese champu dos semanas la verdad es que se debe de tener mucha paciencia por que cada dia es desesperante usar el champu con ese olor , respecto al crecimiento si he notado que crezca algo mas pero tampoco es algo espectacular el brillo en el pelo te lo deja bastante bonito ya q utilizo mucho la plancha y tengo el pelo largo , es lo que mas destacaria de este tratamiento,bueno si quereis probar no perdeis nada yo estoy deseando de acabar el bote para terminar de una vez jeje :roll:
Una cosita mas cuando se seca no huele a cebolla pero si haces deporte y sudas huele un poco a cebolla se recomendaria despues de usar el champu de cebolla usar uno normal. :!:
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

lo estoy empezando a usar llevo solo 2 dias, en respuesta del anterior comentario de las chicas q no le funcionaron, ese shampoo te deja el cabello brillante y sedoso quiza el tipo de shampoo que utilizaron no era muy bueno, es imposible que sea culpa de la cebolla, es por culpa de los componentes del shampoo q usaste o sea era uno MALO. Para los q no sepan y no crean que este malo despues de pasado los 15 dias, ese shampoo queda muyyy liquido y rosado bonito, pero como apenas lo estoy empezando a usar debo decir q me da un poco de piquiña porq eso estimula los foliculos capilares (segun lo que lei), pero al primer sintoma de q me da cazpa D= lo dejo de usar.
User avatar
tatii
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por tatii »

por cuantos minutos se deja en el cabello este champú???
User avatar
comander
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por comander »

Bueno, teniendo en cuenta que la cebolla no perjudica.............. por qué se tacha de mentirosas el resto de actuaciones?

Pues bien, yo sólo puedo decir, que me lo hago, tengo el cabello finísimo, y me lo noto porque al teñirme, las raíces se notan, y por tanto tengo que teñirme con más frecuencia.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Mire »

Hola, para quienes hacen esta mezcla, yo también desconfié un poco de los comentarios, pero viendo el éxito que ha tenido, me gustaría hacer una prueba para sacarme de dudas! únicamente tengo una pregunta, que variedad de cebolla utilizan ¿blanca o morada? o no hay ninguna preferencia? En un comentario leí que el shampoo toma un color rosado, por lo que creo que utilizan la cebolla morada, saludos y gracias!
User avatar
liseth
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por liseth »

la verdad ayer empeze a usar el famoso champo, no c si da resultados o no lo q si les puedo decir es q el olor es lo mas horrible q he olfatiado tanto asi q me dio mareo Imagen ,me lo lave 3 veces y nada y la vecina me dijo q usara cafe y me lo lo empape en el cabello y asi fue q el olor disimulo un poco asi q en un mes les escribo paRA ver si es verdad q disque funciona chaito Imagen
User avatar
diana garcia
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por diana garcia »

Marilyn escribió:Hola a tod@s!! yo llevo dos semanas usandolo y la verdad que si funciona! tenia el cabello corto y ya me ha crecido poco mas de 1 cm, y esta mas brillante, lo del olor, ni pendiente, se va cuando se seca el cabello, aunque yo por no dejar uso otro champu luego! Tenia mis dudas de si funcionaba o no, pero si, lo recomiendo, pruebalo!
Que padre que te haya funciona es mucho 1 cm en dos semanas? mañana haré mi shampoo de cebolla :)
User avatar
angus
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por angus »

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DISIENDOME COMO PUEDO ASER EL CHAMPÚ DE CEVOLLA Imagen Imagen Imagen
User avatar
Mana
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Mana »

Imagen Yo llevo tres dias usandolo y no me ha crecido.. obvioo pero mi cabello es crespo y como a muchas en la peluqueria me lo cortaron muy mal... lo tenia muy reseco y feo.. usando el shampoo se me han mejorado los rizos y lo tengo más suave!!! :grin: Imagen
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por izha »

En 3 días es imposible que pueda crecerte, aunque si ya has notado mejoría me alegro mucho
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

Yo llevo usandolo un mes. No se a las demas personas como les va con eso, pero a mi me crecio 5 cm. Mi cabello es grasoso y me ayudo mucho con eso. Lo tengo suave y brillante y el olor despues de seco no se siente.
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

EL champú de cebolla es o mejor para que te crezca el pelo super rápido!!!
User avatar
Invitado
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Invitado »

En lo personal ya prepare este shampoo hace 8 días y sigo en espera para cumplir los 15 días , ya quiero probarlo porque en verdad quiero que mi cabello crezca !!! ojalá me funcione pues dicen que a unas personas les funciona y a otras NO ! en fin ... ¡Todo sea por la belleza!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados