CHITOSAN

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
arje

CHITOSAN

Mensaje por arje »

Quisiera saber, si para días de exceso puedo usar el chitosan o hay algo mejor no quiero usarlo de manera continua sino para días de comidas fuertes, y de que forma debería tomarlo para mi propósito gracias

Invi2
Chitosan

Mensaje por Invi2 »

Hola que tal:

Como bien sabes el chitosán es un producto que te ayuda a absorber grasas, como dices sí lo puedes ocupar en tus días de "excesos" lo que pasa es que para que funcione debes tomarlo digamos que más seguido, así veras una perdida significativa, en cualquier forma sí te puede ayudar a mantenerte (que supongo que es lo que deseas)
Hay un producto cápsulas de hechas a base de chitosan+te rojo+ te verde que ademas de ayudar a metabolizar la grasa más rápido, el té rojo protegerá tu corazón contra los radicales libres y el colesterol manteniéndote más joven y vital.

Fion
Chitosan

Mensaje por Fion »

Hola.

El chitosan como dices actua muy bien con la grasa que se ingiere en las comidas, es una buena alternativa cuando no puedes seguir tu dieta ya que consigue que un 30% de las grasas que tomas no se absorvan.

Invitado
Re: CHITOSAN

Mensaje por Invitado »

arje escribió:Quisiera saber, si para días de exceso puedo usar el chitosan o hay algo mejor no quiero usarlo de manera continua sino para días de comidas fuertes, y de que forma debería tomarlo para mi propósito gracias
Ta y como dices puedes utilizar el chitosán para las comidas en elas que te es imposible seguir la dieta , en especial es muy efectivo para estos días de fiestas que se nos vienen encima.

Per sobre todo intenta compensar estas comidas intentando seguir tu régimen de comidas normalmente, bebe mucho agua y haz algo de ejercicio , caminar durante una hora al día. Si haces esto no notarás el paso de las fiestas en tu régimen.

sonia.l
Chitosan Arkopharma

Mensaje por sonia.l »

Yo lo utilizo desde que me lo recomendaron, solo en determinados días je, je . Cuando me tomo una comida libre de dieta a la semana , me ayuda a eliuminar una mayor cantidad de grasa, pero procuro no pasarme en mi comida libre de la semana. Porque aunquer tenga la ayuda del chitosán está claro que si hago demasiados excesos no es que tenga mi comida libre de dieta sino que tiro por la borda todos los esfuerzsos de la semana.

Gemmas
RE: CHITOSAN

Mensaje por Gemmas »

Me acabo de comprar chitosán ahora me viene una racha de compromisos a los que no puedo faltar y me voy a tener que saltar la dieta, una cosa es seguir un plan de vida saludable y otra es que la dieta interfiera demasiado en tu vida. Espero qiue con la ayudita extra delkchitosán pueda seguir mi dieta sin demasidos estragos en los kilos que ya he bajado.

lisis
chitosan

Mensaje por lisis »

En mi dieta tambien me han recomendado incluir chitosan. es facil de encontrar en la farmacia, para segui dieta lo malo es ciuando comes en restaurantes que aunque pidas algo sanote siempre lleva aceite de más, con el chitosán eliminas parte de esa gras, no la asimilas.

Maria Salazar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Chitosan

Mensaje por Maria Salazar »

Hola, Yo tambien tomo Chitosan, me lo recomendo mi endocrino, desde que lo tomo en las comidas con mucho exceso de grasa, me ha dado un resultado muy bueno, me ayuda a eliminar esa grasa que no deseo.

juliana
RE:CHITOSAN

Mensaje por juliana »

yo tambien tomo chitosan y sigo estrictamente mi dieta , estoy en mi peso pero me sobra mucha barriga y ya no sé que puedo hacer. Estos días he devorado como quien dice galletas y galletas de chocolate asi que imaginaros como me siento... algun consejo??? por favor...

Ro
RE: CHITOSAN

Mensaje por Ro »

HOLA, ESTOY INTENTANDO BAJAR DE PESO, ME RECOMENDARON CHITOSAN, QUISIERA SABER SI ES TOTALMENTE NECESARIA UNA DIETA QUE LO ACOMPAÑE, HAGO MUCHOS DEPORTES Y QUIERO BAJAR EN POCO TIEMPO, GRACIAS

TOÑY OLIVEROS BUENDIA

Mensaje por TOÑY OLIVEROS BUENDIA »

Holaaaa me gustaria bajar unos kilitos de peso,,, me gustaria que me dieran algunas menussss,,, y con ello tomar el chitosan,,, para bajar pronto d peso gracias........

valitacute

Mensaje por valitacute »

Hola.. compre Chitosan pero aun no lo consumo.. Me indicaron 2 pastillas media hora antes de comida junto con otra pastilla q limpia el colon 2 en la tarde, despues de almuerzo.. es buena esta combinacion?? Mi idea seria ingerirlas todos los dias, y pretendo entrar al gym, pero no es q me mato mucho en el gym! me daria resultados rapidos? La verdad le tengo mucho reselo en tomar pastillas para el peso, pero decidi a comprarla aunq no las consumo todavia...
Mi deseo es bajar la grasa q ya tengo en el cuerpo.. me ayuda??

EMILI
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por EMILI »

Hola yo me tome este verano el chitosan vegetal, y la verdad que me fue bastante bien,pero me ponia andar por la playa,hay que tomarsela 30 minutos antes de las comidas o 45minut.antes ,dos antes del almuerzo y dos antes de la cena.A mi me dio resultado,ahora voy a empezar otra vez. Bueno chicas vamos a animarnos que ya mismo esta aqui el veranito.suerte y que nos vya bien.. :lol:

marlantina

Mensaje por marlantina »

Tambien seria conveniente un depurante para eliminar las toxinas y limitar la asimilacion de los azucares .

gochi19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por gochi19 »

El chitosan como suplemento natural que es no tiene ninguna contraindicación clara, excepto algunos grupos de riesgo como los alérgicos al marisco o las embarazadas/mujeres en periodo de lactancia, por lo que si no tomas en exceso chitosan ( tomar más de lo que se indica en el envase, que suele ser entre 3 y 5 raciones al dia) no deberías porqué tener ningún problema, aunque sí, como bien dices, este suplemento se suele utilizar mucho en situaciones típicas de comilonas para no aumentar aun el exceso de grasas ingeridas ( ya que estas quedan absorbidas y bloquedas en un ratio de hasta un 40% del total de las grasas ingeridas en esa comida )

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”