CHITOSAN Y ANOREXIA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jose luis

chitosan

Mensaje por jose luis »

yo probe el chitosan , no creo qe funcione . Para adelgazar lo mejor es vomitar cuantasveces mejor y tomar laxante . Yo en mi trabajo escribo con el portatil en el baño. y en casa estoy metiendome lo dedos todo el rato.y peso 32kg soy muy feliz no me gustan los obesos son enfermos , un saludo y recuerda laxantesss.

CARLOS
CHITOSAN

Mensaje por CARLOS »

HOLA SOMOS DOS AMIGOS DE SANTANDER CHEMA Y KEKA ESTAMOS ENCONTRA DE EL CHITOSAN POR QUE DOS AMIGOS MIOS SE ENGANCHARON Y ESTAN EN LOS HUESOS :twisted: BESITO Y UN SALUDO .

keka
chitosan

Mensaje por keka »

me encanta chitosan.por las noches es lo ke mas me gusta tomar.peso 32 kilos y estoy super feliz .mis amigas icen ke estoy en los huesos pero es la envidia ke me tienen porke no tengo grasa,animo desde aki a chema y carlos ke lo prueben.ayuda tambien hacer ejercicio. :

jana
RE: CHITOSAN Y ANOREXIA

Mensaje por jana »

estas loca!!!! una persona que pesa 32 kg está enferma! esto se llama anorexia, los laxantes son para las personas que no pueden CAGAR!!!!!

salvada
Re: CHITOSAN Y ANOREXIA

Mensaje por salvada »

:martillazo: Temgo que decir que que las prsonas que odian a los obesos, esas personas que piensa que por ser mas delgadas son mejores, todo eso es una enfermedad, la anorexia y la bulimia, pq comas mucho y lo vomitos no eres mas delgada eres mas triste tanto por fuera como por dentro. ex-anorexia y bulimica.

ha elegido vivir

Mensaje por ha elegido vivir »

Yo llegué a pesar eso y mi vida era una mierda. todo el dia vomitando, escondiendo comida y tomando pastillas para perder peso.
Entré en un tratamiento de forma involuntaria pero en el que estoy ahora de manera totalmente voluntaria, y en el qual aún habiendo pasado muchos muchos meses y muchos momentos malos y otros buenos, sigo trabajando cosas, pero ahora estoy en mi peso, un peso sano, y ahora mi vida no se reduce simplemente a un cuerpo, hay muchas más cosas en ella, cosas sanas, cosas positivas.

En resumen, ahora quiero vivir.

aunque las consecuencias de estas enfermedades muchas veces no las tenemos en cuenta hasta que nos las encontramos en cara. Con solo 21 años, tengo gastritis cronica y muchos problemas de estómago. y esto es lo que he visto hasta ahora. Pero pueden aparecer más cosas. Todo depende de hasta dónde uno quiere llegar.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Y lo más interesante es que tengas la valentía y el coraje para descubriri que más hay en esta bellísima vida. :aplausos:

miriam5919

Mensaje por miriam5919 »

JOSE LUIS, ES UNA LOCURA LO QUE RECOMIENDAS,ESO DE VOMITAR Y LAXANTE, SI PESABAS 32 KG. ESPERO QUE TODAVÍA ESTES VIVO; UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA ES COMER, SI LO HACES CON MODERACIÓN NO TIENES QUE LLEGAR A RECURRIR A LA IDIOTEZ QUE PREGONAS!

Neiri

Mensaje por Neiri »

hola amigo dejame decirte que el emfermo eres TU. por que eso de provocarte el vomito no es nada saludable. yo te aconsejaria si me lo permites que te trates con un nutricionista el proceso para adelgarsar es mas lento pero seguro. yo soy gorda y no por eso tengo que inducirme el vomito para adelgazar para ello hay tratamiento medico y nos discrimines a lasa demas personas por que cuando TU estes en el huso forrado de piel si siguez provocandote el vomito no te gustaria que te discriminen. respeta para que te respeten sin perjudicar a los demas

YULI

Mensaje por YULI »

José Luis yo tengo la certeza de que el enfermo eres tu realmente, ya que estar provocandote el vomito y laxandote todo el tiempo "NO ES NORMAL" y digas lo que digas tu vida nunca podra ser normal, ademas de serio daño que dia a dia causas a tu organismo, tu tienes un problema mental grave y tu repulsión por las personas con sobrepeso no es otra cosa que repulsion por ti mismo, cualquier medico en el mundo te confirmará que un peso de 32 Kg en un adulto no es viable y mucho menos saludable, denota una desnutrición extrema, lo mejor que puedes hacer es consultar a un psiquiatra... se que no lo harás porque tu enfermedad es como cualquier adicto o alcoholico, hasta que no aceptes lo que padeces será imposible ayudarte

titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por titania »

Dios esto parece una broma, es tonto que alguien sacrifique su salud solo por verse delgado(a), hay otros métodos sanos con los que logras rebajar.

william nnnmm
Re: chitosan

Mensaje por william nnnmm »

consejos

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

El chitosan es un complemento para perder peso, pero también hay que saber balancear una dieta saludable, perder demasiado peso tampoco luce bien, ni es saludable, lo mejor si no sabemos que peso es el adecuado, acercarnos a un nutricionista que nos pueda asesorar, no hay que poner en riesgo nuestra salud, saludos!

gochi19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por gochi19 »

El chitosan es un suplemento pensado en principio para bloquear grasas, no para adelgazar como sería un laxante, en principio no tiene contraindicaciones conocidas a parte de grupos alérgicos al marisco o embarazadas

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”