Cirrosis hepatica y sus complicaciones

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Cirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por Invitado »

Estimado Gabriel

Mas bien quiero que me disculpes por el silencio.te hize un email largo y explicativo y se me borro,dije por algo debe ser,este sera mas preciso.

Hable con Ache laboratorio ,con Carlos, el se recuerda muy bien de ti y me explico que el necesita antecedentes para presentar al directorio. Le ofreci todos mis examenes que te envie y tambien se los explique a el y me dijo que estaria perfecto,pero mejor si tuviera un poco mas de estadistica.Le indique que el laboratorio ache podria hacer la estadistica ya que los resultados son inmediatos.El indico que podria ser y que esperaba que NATUGAMAR envie mis resultados y que no sea yo el que lo haga.

En conclusion se podria pensar en enviar muestras de tratamiento,pero que no sea yo el interlocutor porque soy paciente y pense que podria ser el Dr. Flayr tu contacto en Brazil.

Tambien hable con 2 mpresas de publicidad digital una en alemania y otra en Brazil que podrian poner tu publicidad el Facebook y goggle

Referente a los otros medicos presidentes de Hospital Y por recomendacion de FLAYR decidi hacer la proxima imagen de Fibroscan el 21 de Enero, que tengo que volver a llevar a mi madre porque tiene Macula por la edad de 84 anhos.

Este examen de Fibroscan si baja el KPa de 11 a algo menos le dara una mayor repaldo a las estadisticas , yo ya me he concentrado que estoy curado,la unica cosa que me preoccupa es la hemoglobina y el Hierro, que siguen bajando,Flayr me indico que puedo yo inyectar hierro cuando necesite, porque tengo microperdidas por el estomago,hematuria,hemorroides y hay que reponer.

Por ahora solo te escribo esto,saludos

Alfonso
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes, soy Gabriel  Martinez Marin, soy naturista y llevo 30 años investigando plantas,   experimentado con ellas y otros componentes y he elaborado un producto  llamada Natugamar, para curar las enfermedades hepaticas, como cirrosis,  hepatitis, calculos biliares, y tambien quita las anemias, la negrosis y  la fibrosis.
  Este producto esta patentado y registrado aqui en España con el  nº de patente ES2402502.  Consiste en un liquido blanco y otro negro,  el blanco es la esencia de las plantas y trata enfermedades mas graves,  el negro, de sabor amargo, es para patologias menos agresivas. Mis  pacientes suelen tomarlo durante dos meses, prorrogables a dos o cuatro  mas, dependiendo de la enfermedad de que se trata y del estado del  enfermo. Yo siempre suelo pedir una analitica completa antes de empezar  el tratamiento.
  Las propiedades de Natugamar son:
1º) contiene vitaminas C, A, K y los del grupo B y minerales como fosforo, hierro, calcio, manganeso, zinc, potasio y sodio.
2º)  diuretico, desintoxicante por lo cual es aconsejable para riñones,  calculos, tumores y hipertension. Contiene amigdalina que libera acido  cianhidrico. Posee propiedades emolientes adecuadas para proteger las  mucosas y evitar la irritacion. Resulta muy adecuada para el tratamiento  de las ulceras de duodeno y varices esofagicas.
 3º) contiene eter metilquercetinico y mas del 8% de materias  tanicas, acido elagico y galico,  es un potente autioxidante que ayuda a  desintoxicar el higado de sustancias nocivas. El acido galico tiene  propiedades antiviricas y antifungicas, ademas actua como antioxidante  protector de las celulas. Este acido se ha encontrado que tiene  propiedades citotoxicas (toxicofrente a otras celulas contra las celulas  cancerigenas.
 Contiene S.

Este producto lo ha probado muchas  personas con resultado positivo. No tiene ninguna contraindicacion, ni  siquiera tomando otro tipo de medicacion. Los resultado empiezan a  notarse a los 15 dias aproximadamente, en muchos aspectos.
 Si desean mas informacion, por favor haganmelo saber.
Invitado

Mensaje por Invitado »

CIRROSIS HEPATICA, VARIS ESOFAGUCAS,DIABETES Y SUS COMPLIACIONES.
Tengo 57 años, hace 12 años me detectaron que tenia la glucosa elevada el medico que me trataba supo manifestar que mi diabetes era hereditaria ya que mi padre falleció con esta enfermedad, en eses entonces me dieron a tomar pastillas para el control. en el año de 1998 se me manifestó vomito y elimine sangre digerida como unos 2 litros ademas las deposiciones eran muy negras fui donde un gastroenterologo y me realizo una endoscopia y me sicatriso una varices que se habían reventado me dio el pase al hospital por que nuevamente sangre allí me cicatrizaron otras varis mas inicialmente me llamaban cada semana luego fue postergando y por último me llamaron para el control en este mes de Febrero para una nueva
revision. luego de hacerme todo tipo de exámenes de sangre, radiografías, tomografías me determinan que tengo cirrosis, En el mes de Septiembre se me presento una fuerte tos y comencé ahogarme no respiraba bien fui al hospital y me hospitalizaron ya que encontraron agua en la pleura al hacer los análisis NO ERA NI INFECCIOSA NI CONTAGIOSA. Para todo esto estoy tomando la siguiente medicación.
PARA LA DIABETES ME INYECTO INSULINA DE LA N= 21 UNDS Y DE LA R=8 UNDS.
PARA LA CIRROSOS= 1 CUCHARADA DE LACTULOSA EN LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE + 1 OMEPRAZOL DE 40 MG POR LAS MAÑANAS, A MEDIO DIA TOMO UN SOBRE DE HIPER MEDS o (ornitas) todas LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME TOMO PROPANOLOL DE 40 MG Y LA ESPIRONOLACTONA DE 100MG.
Por favor quisiera saber si su dieta alimentaria puedo utilizarla yo o que otro tratamiento debería tener. gracias por atender este tipo de enfermedades y con la bendición de Dios nos ayude para tener un día más de vida.
Att.- Giz.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola invitado,  yo no elaboro dieta alimentaria, yo elaboro un producto para curar las enfermedades hepaticas, entre ellas la cirrosis. Lo que si puedo recomendarte es que no comas grasas, sal, pimientos rojos, melon, sandia, marisco y alcohol.
Me preguntas si tengo algun tratamiento para tu enfermedad, te dire que yo elaboro Natugamar que es un preparado a base de plantas, minerales y otros componentes, que te curaria la cirrosis perfectamente.
Estas hemorragias que tienes son varices esofagicas, es una hipertension y el agua en los pulmones es un principio de ascitis. Y tambien supongo que tendras anemia. Supongo que tambien te habran hecho transfusiones de sangre.
Todos los medicamentos que tomas, excepto el omeprazol que es un protector de estomago, para la cirrosis no sirven de nada, supongo que los medicos ya te lo habran comentado. En caso de interesarte, si tomas Natugamar tanto puedes seguir tomandolos como no, ya que no tiene ninguna contraindicacion.
No me dices tu nombre ni de donde eres, yo vivo en Mallorca.
A todos mis pacientes, lo primero que les pido es una analitica completa reciente o informe medico, ya que estas enfermedades conllevan otras patologias añadidas, que solo se ven en una analitica.

Un saludo, Martinez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenos dias,  me alegro de que encuentre interesante mi producto, paso a informarle con mas detalle.
Natugamar  es un producto que llevo investigando desde el año 1980 y poco a poco  he ido perfeccionando, haciendo pruebas, mejorandolo hasta obtener el  resultado que tiene hoy en dia.

Esta compuesto de plantas, minerales y otros componentes, la formula es secreta ya que esta patentado aqui en españa.
Sirve  para tratar las enfermedades hepaticas, como hepatitis A, B y C,  cirrosis, nodulos, calculos biliares y de riñon y las posibles  patologias añadidas que puedan surgir como litiasis, encefalopatia,  anemia, depresion, hipertension, fibrosis, etc.

No tiene ningun tipo de contraindicacion, ni siquiera tomandolo  con otro medicamento.  Y como pudo comprobar en el email que le mande,  tiene un monton de propiedades.
 Natugamar actua destruyendo  agentes negativos, virus, tumores, fosfatas, transaminasas, etc. sin  dañar las celulas sanas. Reduce la hipertension en la vena porta  porta-cava y otras allegadas. Quita la anemia, repara tejidos dañados y  varices esofagicas.

En un estudio preliminar que he realizado, he tratado a 154  personas, de ellas 81 son hombres y 73 mujeres, con diferentes  patologias, tales como hepatitis C y B no A y B inmune,  despues viene  por orden de pacientes cirrosis, inflamacion del higado, tumores,  piedras vesicula y alguna pancreatitis. Dichos pacientes muchas veces al  encontrarse mejor, dejan la medicacion y creen que estan curados y ya  no vuelvo a saber nada de ellos. Otros con una sola tanda de Natugamar  se han curado, con lesiones leves y tengo varios de ellos que han  seguido con el tratamiento y se han curado definitivamente, por ejemplo  una mujer que vive aqui en mallorca y tenia cirrosis alcoholica, lleva  muchos años disfrutando de una salud perfecta. Un paciente de asturias  que esta terminando el tratamiento, con cirrosis y dos tumores, hoy dia  tiene una buena salud. Otro paciente que tenia hepatitis y cirrosis, me  ha enviado la ultima analitica que se hizo y sale completamente limpia.  Otro paciente de un pueblo de mallorca que tenia cirrosis, se curo,  estuvo 14 años sin tener ningun problema y despues fallecio de un cancer  de pulmon fulminante.

Natugamar es un liquido de color negro muy amargo y otro blanco  de sabor agradable. Se toma una cucharada sopera del negro por las  mañanas, en ayunas y otra cucharada sopera del blanco por la noche  despues de cenar. Yo suelo hacer tandas de 2 meses, en los que envio al  paciente, 3 frasquitos de 125 cc. del negro y 2 frasquitos del blanco.  Aunque a veces es necesario mas de una tanda, ya que estas patologias  suelen ser largas. Al cabo de 10 ó 15 dias empiezan a notar mejoria en  muchos aspectos.

Espero que mi informacion le sirva de algo, si desea saber algo mas, mandame un email.
Un saludo, Martinez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hay personas que cuando les diagnostican una cirrosis creen que es una enfermedad leve, cuando en realidad son tumores en el higado. Y repito, que hay que se lo toman a la ligera, cuando en realidad hay una encefalopatia, varices esofagicas, ascitis, insuficiencia renal, anemia, hipertension, fibrosis, etc., demuestra que es una enfermedad muy seria.
Me sorprende mucha gente que tiene esta enfermedad, sabiendo que no tiene cura hoy en dia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estimado Gabriel

Si estuve en Sao Paulo ,con el principal proposito de hacerla ver a mi madre de sus pequenhos problemas ,que le dan una mediana calidad de vida.

Me realize examenes laboratoriales y observo que las transaminases TGP TGO y GGT siguen normales sin el complemento del YHK.

La billirubina sigue normal.

La anemia tiene una directa relacion con el Hierro , por lo tanto la hemoglobina esta en 8,2 dl y el Hierro sigue bajo y estoy inyectando la dosis minima de Sacarato de Hidroxido Ferrico, 5ml cada 25 dias.

En el viaje anterior que acompanhe a mi madre ,la tension y la mala almentacion ,me generaron ascite y tuve que tomar diuretico, Aldactone,50 mg/ dia / 10 dias ,ahora estoy nuevamente normal ,intentando recuperar los 3 kilos perdidos, alimentando me con mucha proteina en leche de soya.

La albumina es el otro examen que no normliza, espero que con la leche de soya mejore, actualmente esta en 2,9.

Por eso en este viaje, no lo visite a Flayr, porque no queria que estas variables interfieran en el examen de Fibroscan ya que es muy importante.

Mi proximo viaje es el 19 de febrero hasta alla espero haber terminado el documento y te lo enviare con tiempo, antes.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Alfonso, no te preocupes tanto por el fibroscan, ya que los deportistas que hacen mucha gimnasia tienen mucha fibrosis para endurecer los musculos de brazos y piernas, pero en una persona normal no debe ser tan exagerado.
Te aconsejo que tu mismo te examines en el vientre, a ver si tienes durezas o no. Te tumbas en la cama y con la mano derecha te palpas la parte del higado y vientre, a ver si esta muy dura o no, si esta suave no debes preocuparte.

Por lo que yo he descubierto ultimamente, ya que me he comprado un microscopio mejor y he visto que Natugamar, contiene una cantidad de celulas hepaticas elevada y sucede que cuando hay una degeneracion celular por carga viral, o sea que se destruyen mas celulas que aporta la medula osea, en ese momento Natugamar cubre la necesidad que hay de celulas. Puede ser que el deficit de hierro te venga de alguna deficiencia renal. La leche de soja no creo que te haga daño.

En cuanto a lo de ver al Dr, Flayr, espero que cuando lo veas le comentes nuestro tema de Natugamar, ya me mandaras el informe cuando lo tengas listo. Por cierto como vi en internet que el Dr. Flayr esta en un laboratorio bastante importante ¿que te parece si le mando a el tambien el informe? quizas les interese.
¿Has sabido algo de los laboratorios Ache? es que me preocupa que nos pasen delante los chinos. Ya me diras cuando tenga que hacer las muestras.
Siento que tu madre no acabe de estar bien, si puedo hacer algo, dimelo.

Saludos, Gabriel.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Natugamar

Vitaminas y celulas madre.- Ingredientes naturales.- El futuro de la salud esta aqui, producto que cambia vidas las celulas madre son celulas que se encuentran en todos los organismos multicelulares que tienen la capacidad de dividirse a traves de la mitosis.
En los otros organismos adultos, las celulas madre y las celulas progenitoras actuan en la regeneracion o reparacion de los tejidos del organismo.
En humanos se conocen hasta ahora alrededor de 20 tipos distintos de celulas madre adultas, que son las encargadas de regenerar los tejidos en continuo desgaste (como la piel o la sangre) o tejidos que han sufrido un daño como por ejemplo el higado. En esta clasificacion se incluyen celulas madre multipotentes como las celulas madre hematopoyeticas de la medua osea (encargadas de la formacion de la sangre)
Las celulas madre pueden regenerar el higado y otros organos como las varices esofagicas, la hipertension, la encefalopatia, la ascitis o insuficiencia renal.
Las celulas madre del liquido amniotico no presentan controversia etica, por eso representan una nueva fuente de celulas que podrian tener multiples aplicaciones en ingenieria de los tejidos y en terapia celular, sobre todo para el tratamiento de anomalias congenitas o hepaticas.
Natugamar tiene estas propiedades curativas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes, soy Gabriel Martinez Marin, soy naturista y llevo 30 años investigando plantas, experimentado con ellas y otros componentes y he elaborado un producto llamada Natugamar, para curar las enfermedades hepaticas, como cirrosis, hepatitis, calculos biliares, y tambien quita las anemias, la negrosis y la fibrosis.
Este producto esta patentado y registrado aqui en España con el nº de patente ES2402502. Consiste en un liquido blanco y otro negro, el blanco es la esencia de las plantas y trata enfermedades mas graves, el negro, de sabor amargo, es para patologias menos agresivas. Mis pacientes suelen tomarlo durante dos meses, prorrogables a dos o cuatro mas, dependiendo de la enfermedad de que se trata y del estado del enfermo. Yo siempre suelo pedir una analitica completa antes de empezar el tratamiento.
Las propiedades de Natugamar son:
1º) contiene vitaminas C, A, K y los del grupo B y minerales como fosforo, hierro, calcio, manganeso, zinc, potasio y sodio.
2º) diuretico, desintoxicante por lo cual es aconsejable para riñones, calculos, tumores y hipertension. Contiene amigdalina que libera acido cianhidrico. Posee propiedades emolientes adecuadas para proteger las mucosas y evitar la irritacion. Resulta muy adecuada para el tratamiento de las ulceras de duodeno y varices esofagicas.
3º) contiene eter metilquercetinico y mas del 8% de materias tanicas, acido elagico y galico, es un potente autioxidante que ayuda a desintoxicar el higado de sustancias nocivas. El acido galico tiene propiedades antiviricas y antifungicas, ademas actua como antioxidante protector de las celulas. Este acido se ha encontrado que tiene propiedades citotoxicas (toxicofrente a otras celulas contra las celulas cancerigenas.
Contiene S.

Este producto lo ha probado muchas personas con resultado positivo. No tiene ninguna contraindicacion, ni siquiera tomando otro tipo de medicacion. Los resultado empiezan a notarse a los 15 dias aproximadamente, en muchos aspectos.
Si desean mas informacion, por favor haganmelo saber.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenos dias , acabo de ver una pagina donde aparecias y me gustaria que me informaras, le cuento:

Mi madre tiene cirrosis hepatica en estadio a de child-pugh. meld 12 puntos, a tenido varios episodios de ascitis resueltas tras tratamiento diuretico, tiene hipertensioon portal con varices esofagicas, trombosis venosa portal y polipos vesiculares.

Me gustaria si con su medicacion se podria curar o que mejoraria, cuanto tiempo duraria su tratamiento , etc.., y el precio.

Espero su contestacion.

Un saludo.
Adelitaz42
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Adelitaz42 »

Es muy importante seguir una alimentación rica en fibra y lo más alcalina posible.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Le escribo porque he estado investigando remedios para la cirrosis hepatica y vi su email en un comentario que le dejo a una persona.
Me llamo Sofia, tengo un hijo que cumple 30 años en septiembre.
Mi hijo es positivo de HIV, esta en tratamiento desde hace como 10 años. Ya hacia unos años lo veia medio amarillo, pero el medico le decia que sus examenes le daban bien los numeros, que no habia problemas. Solo siempre tenia el colesterol bueno, algo bajo.
En estos chequeos que se hizo el mes pasado, le dio alterado algo del higado y le mandaron a no tomar mas el tratamiento del HIV. El medico ahora le mando hacerce una biopsia y piensa en posible cirrosis.
Lei de un remedio para esto y quiero saber mas informacion.
Estare agradecida y esperando su respuesta.
Gracias.
Sofia
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola amigos, me se rompe el corazón cuando veo cuanta gente y personas padecen de esta enfermedad y sus complicaciones, les cuento mi mama padecía de cirrosis y un gran número de complicaciones y cada vez iba a más. Probo de todo los tratamientos médicos y naturales y todos ellos fracasaron pues es lo normal ya que se descuidaba lo más importante para este tipo de enfermedad y sus complicaciones "la alimentación", un alcohólico jamás se recuperara tomando alcohol verdad, pues esta enfermedad le pasa lo mismito, hay que cambiar durante X tiempo los alimentos perjudiciales por los más favorables para ayudar a la regeneración hepática, tal como se le aconsejo a mi mama. Los remedios están bien pero sin una alimentación correcta, estaréis echando el dinero y un tiempo muy importante perdido. Yo solo os puede aconsejar que podéis acudir donde fue mi mama, ver la siguiente pagina web titulada binipatia.comEspero que os funcione como a mi mama, suerte que aun lleguéis a tiempo. Un saludo y besos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

el tiene 70 anos, con el diagnostico resiente , tiene ascitis pero no hay otras cosas envueltas de momento , el esta en cuba , yo pudiera cuando llegue mandarle por email mas infotmacion, que porciento de efectividad pudiera tener esta cura que ofreces ? gracias
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”