Cirrosis hepatica y sus complicaciones

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Cirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por Invitado »

Sintomas de la cirrosis.-

Los sintomas relacionados con la lesion parequimatosa son esencialmente inespecificos e incluyen la anorexia, las nauseas, las molestias o dolor abdominal, la debilidad, la facil fatigabilidad, el malestar general y la perdida de peso. La debilidad muscular es un signo frecuente que probablemente este relacionado con el aumento de agua, sodio y cloruro, el descenso de potasio, magnesio y nitrogeno proteico y el edema y la atrofia muscular que se encuentra en los cirroticos graves.
El dolor localizado en el abdomen puede deberse a un proceso inflamatorio activo en el higado cirrotico o a una pancreatitis concomitante. Otros sintomas que se aprecian con frecuencia son el sangrado gastrointestinal por varices esofagicas, el aumento del perimetro abdominal, el edema, la ganancia de peso por retencion de liquido y ascitis y la encefalopatia. La alteracion de la conciencia solo se registra en contadas ocasiones como manifestacion inicial de la cirrosis, por lo general la encefalopatia aparece mas tarde que otras manifestaciones de la enfermedad.
Pueden detectarse arañas vasculares especialmente sobre el torax y la espalda, junto con eritema palmar y telangietasias faciales. El higado es duro. Una vez que el higado presenta septos fibrosos maduros, el proceso cirrotico es irreversible. La tasa global de supervivencia a los 5 años de los paciente con cirrosis es comparable a la de los que sufren cancer de diversos tipos. En un grupo de 348 pacientes, por ejemplo, la supervivencia de la cirrosis a los 3 años del diagnostico fue del 17% y a los 5 años tan solo de 8% (280), observaciones similares fueron publicadas por Ratnoff y Patek que revisaron un grupo de 386 pacientes, compuesto principalmente por varones blancos alcoholicos y observaron una superivencia a los 5 años de 5% desde el comienzo de la ascitis, la ictericia o las hemorragias varicosas. Por el contrario la supervivencia a los 5 años de 348 pacientes consecutivos con varices sangrantes que habian sido sometidos a una operacion de cortocircuito esplenorrectal distal fue del 59%. Y la de 156 pacientes sometidos a descompresion portal selectiva fue del 49%. La gravedad termino con la supervivencia de todos los experimentos que se han hecho, ninguno ha dado resultado en todos estos años con estas enfermedades hepaticas.
Natugamar ha curado a muchos pacientes de las caracteristicas que se mencionan aqui y llevan años viviendo perfectamente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

País: Argentina

Buenos días, me comunico con usted/es porque mi papa tiene cirrosis provocada por una hepatitis autoinmune, somos de Mendoza Argentina, los medicamentos recetados por el doctor no han dado resultado, en ningun caso, por lo tanto me interesó mucho probar con una medicina alternativa. Me gustaría mucho que tengan en cuenta mi mensaje, para informarme sobre todo el precio y el envió. En España tengo familiares por ello cuanto antes se establezca el contacto mucho mejor.
Muchas Gracias por su atención y espero su repuesta!.

atte. Sofia Agustina Moyano Mestres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mi niña de 06 años esta diagnosticada con Fibrosis Hepatica Congenita, me gustaría saber donde puedo conseguir el producto y saber si puedo tomarlo la niña, para solucionar el problema, Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estimado Gabriel,
De acuerdo a como conversamos hace un par de semanas.
Te adjunto los resultados de análisis de mi señor padre, a quien se le había detectado Cirrocis y dos nodulos cancerígenor, uno de 4 cm y otro mucho mas pequeño.
En agosto de este año se le hizo la intervención de quimionebulización, que ha reducido los efectos de la encefalopatía.
Favor, tu opinión acerca del grado de afección de mi padre y como puede tu medicina mejorar su estado, así también la dosis que recomendarías y el precio por esta.
Agradezco de antemano tu apoyo.
Slds
Invitado
Re: Cirrosis hepatica micronodular activa sin atipias

Mensaje por Invitado »

buenas tarde me llamo juan, a mi madre recientemente le descubrieron cirrosis micronodular activa sin atipias, ella tiene 58 años de edad, nunca a tomado alcohol, pero desde muy joven a tomado por muchas complicaciones de salud medicamentos de muchos tipos y que afectan directamente el sistema hepático, puede esa ser la causa de esta enfermedad? , existe algún tratamiento con el que me puedas ayudar y que me puedes a consejar.

muchas gracias por la valiosa atención prestada, espero una pronta respuesta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Juan, naturalmente que hay un producto que puede curar a tu madre, pero por favor ponte en contacto conmigo en mi correo personal: natugamar@gmail.com y te lo explicare todo. De momento te dire que lo primero que necesito es una analitica reciente o informe medico.
Un saludo.
Gabriel Martinez.
Invitado
Re: Cirrosis hepatica micronodular activa sin atipias

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:buenas tarde me llamo juan, a mi madre recientemente le descubrieron cirrosis micronodular activa sin atipias, ella tiene 58 años de edad, nunca a tomado alcohol, pero desde muy joven a tomado por muchas complicaciones de salud medicamentos de muchos tipos y que afectan directamente el sistema hepático, puede esa ser la causa de esta enfermedad? , existe algún tratamiento con el que me puedas ayudar y que me puedes a consejar.

muchas gracias por la valiosa atención prestada, espero una pronta respuesta.

La cirrosis medicamentosa quiere decir que hay nodulos y hay bastante inflamacion, por una intoxicacion. Si hay negrosis o fibrosis quiere decir que las paredes de los hepatocitos o celulas estan hinchadas o destruidas y las venas es posible que tambien. Se puede curar aunque es un tratamiento largo porque quitar la fibrosis cuesta bastante. Esto contando que no haya insuficiencia renal, hipertension o encefalopatia.
Como en mi anterior correo, escribeme a mi correo personal natugamar@gmail.com y mandame la analitica y sintomas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estimado Gabriel,
Te  adjunto los resultados de análisis de mi señor padre, a quien se le  había detectado Cirrocis y dos nodulos cancerígenor, uno de 4 cm y otro  mucho mas pequeño.
En agosto de este año se le hizo la intervención de quimionebulización, que ha reducido los efectos de la encefalopatía.
Favor,  tu opinión acerca del grado de afección de mi padre y como puede tu  medicina mejorar su estado, así también la dosis que recomendarías y el  precio por esta.
Slds
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estimado Gabriel,
Te adjunto los resultados de análisis de mi señor padre, a quien se le había detectado Cirrocis y dos nodulos cancerígenor, uno de 4 cm y otro mucho mas pequeño.
Favor, tu opinión acerca del grado de afección de mi padre y como puede tu medicina mejorar su estado, así también la dosis que recomendarías y el precio por esta.
Slds
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola yo he superado esta enfermedad y estos en estos momentos como una flor fresca y sana, he utilizado un tratamiento que no siendo milagroso como otros que se anuncian en internet y foros. Este tratamiento es integro desde la alimentación especifica a la suplementación con sustancia especificas naturales. Para curar de verdad esta enfermedad no basta con un remedio milagroso o muchos renglones de letras explicativas e inútiles realmente para el paciente como queriendo dar de qué entienden mucho de esta enfermedad otros también la entienden como son los hepatólogos y sin embargo a la hora de la verdad no dispones de tratamiento alguno para esta patología seria. Cualquier tratamiento o cura que no cuente con al menos con cambios alimentarios, fitoterapia, suplementos extractos específicos esta evocada al fracaso. Yo misma se cuanto he padecido, cansancio extremo, color de la piel amarrilla, delgadez extrema, nauseas, abdomen hinchado a extrema, falta de apetito, cistitis, etc. Y los médicos solo me ofrecían una solución y era un trasplante de hígado y si lo hubiera en su momento, vamos que estaba bien codid... Con esto quiero decir que probé de todo pero ningún remedio a tacaba a las causas a penas notada alivios temporales pero luego ere que ere, volvía a lo mismo mi hígado se iba apagando poco a poco. No hayyyyyyyyyyyyyy, ningún remedio milagroso no os dejéis engañar tan absurdamente y con falsos testigos. Mientras no modifiquéis vuestros hábitos de vida estáis más perdidos que el perdis. Solo os pido por favor que utilices la cabeza, yo la usé y hoy en dia estos libre de esta enfermedad sin usar nada milagroso solo la madre naturaleza en su conjunto. Para quien le interese aquí os dejo un número de móvil y teléfono: 96 283 37 36 o bien 626 86 89 80. Espero de corazón que os libréis de esta enfermedad como lo he hecho yo.Suerte y besos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola James, he estado mirando de nuevo los analisis de tu padre que
me mandaste hace dos meses, a pesar de que estaban hechos desde hacias
7 meses aproximadamente. Teniendo en cuenta que tu mismo me dices que
la enfermedad va progresando y he visto la bilirrubina esta muy alta,
quiere decir que son infecciones muy peligrosas. Tambien tiene
encefalopatia, hipertension, virus de la hepatitis inmune, cirrosis
con negrosis y fibrosis, llego a la conclusion de que no se puede
hacer nada por tu padre, y francamente sentiria mucho que se me
muriera un paciente que estoy tratando.
Ya no es cuestion de dinero, lo siento mucho. Has esperado demasiado
tiempo y en cualquier momento puede entrar en coma.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Con fecha de hoy, ha salido en internet una noticia sobre la quimioterpia. Un equipo de investigadores entre los que se encuentra el Dr. Peter Nelson del Fred Hutchinson Cancer, tropezo accidentalmente con el descubrimiento de que la quimioterapia daña a las celulas mas saludables y libera la proteina WNT16B que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Este hallazo se ha publicado en la revista Nature Medicine. Y en cambio anima a utilizar en estos casos sustancias naturales, como plantas, especias, etc.
Esta noticia es un paso de gigante para los que tratamos con productos naturales. Por ejemplo Natugamar esta elaborado a base de plantas, hierbas, minerales, etc. y tambien hay que tener en cuenta los parasitos, que hay muchos, con distintos nombres por ejemplo el virus de la hepatitis B, etc.
Estoy de acuerdo con el Dr. Nelson, ya que he tenido pacientes que han venido de hacerse la quimioterapia y no ha servido para nada, porque es un envenenamiento
Invitado
Re: Cyirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por Invitado »

Estimado Sr.
Gabriel Martínez Marín, me interesa mucho saber mas sobre su invento, del medicamento para la cirrosis llamado Natugamar.
Mi esposa tiene cirrosis hepatica y lupus, tiene mas enfermedades pero esas son las principales, deseo comprar producto para ella que espero que le ayuden a mejorar su salud, ella es fuerte y no se deja, pero me duele mucho verla asi, tambien le falla el riñon y tiene las plaquetas en 23000, cuando el minimo es de 150000.
Espero que me ayude en esto, tambien lei que vende la patente de su invento, yo no tengo empleo y poco dinero, he sido empleado toda mi vida, yo creo que si su invento realmente ayuda a sanar la cirrosis o al menos ayuda a dar mejor calidad de vida a las personas con esta enfermedad, tal vez pueda comercializarlo con mucho exito, hay varios productos comercializados con multinivel que son productos que ayudan a la salud, en fin, es un comentario.
Agradezco mucho su amable atención.

Atte: Edson Valerio
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alteraciones hepaticas obesos.-

Se ha informado de la presencia de depositos importantes de grasa en el higado del 65% de los pacientes obesos, antes de la intervencion. Despues de la yeyunoileostomia esta proporcion se eleva al 84% y aumenta el grado de metamorfosis grasa.
La mayor parte de la grasa esta en forma de trigliceridos, no se conoce bien el mecanismo por el que se acumula. Se moviliz
an gran cantidad de lipidos de los distintos depositos del organismo que van a parar al higado, el cual tal vez no sea capaz de eliminar esta grasa por la via de la oxidacion habitual o por procesos de transporte. Se ha sugerido una posile relacion entre los niveles de aminoacidos del plasma y la infiltracion grasa; sin embargo no parece que la administracion de aminoacidos impida ni mejore de forma importante dicha infiltracion. Tras la intervencion, al estabilizarse el peso con el tiempo se reduce la grasa de higado. El hecho de que la administracion de metronidazol (Flagy 1º) provoque una disminucion de la grasa hepatica, ha hecho pensar que la infiltracion grasa puede deberse a una toxina procedente de la proliferacion bacteriana intestinal. El metronidazol actua sobre los microordanismos anaerobios y es eficaz en ciertos sindromes posderivacion, como enterites, artritis y dermatitis.
Ademas de la infiltracion grasa, se ha observado en ocasiones una negrosis hepatica semejante a la hepatitis alcoholica. Tambien se han registrado casos de cirrosis con insuficiencia hepatica mortal. En la biopsia con aguja se observa un aumento de la actividad de la prolinahidroxilasa del colageno hepatico que coincide con el proceso de negrosis. Al anular quirurgicamente la derivacion, la actividad de esta enzima recuperaba el nivel normal.
En algunos enfermos aparecen fibrosis hepatica, granulomas no gaseosos o alteraciones inflamatorias aisladas, son pocos los pacientes que muestran signos de colestasis. Cuando el peso del enfermo se estabiliza, muchas de estas alteraciones desaparecen o se atenuan. En los pacientes sometidos a derivacion es dificil relacionar las pruebas hepaticas y los hallazgos histologicos. Antes de la intervencion tanto la prueba de la broniosulftaleina como la actividad de la fosfatasa alcalina del suero, pueden ser anomalas en las personas obesas. Despues de la operacion es posible que estas pruebas se mantengan igual o aumente su anormalidad, sin embargo a pesar de la importante infiltracion grasa, la bilirrubina serica y las transaminasas suelen ser normales. Despues de la intervencion quirurgica el tiempo de protronibina puede reflejar un deficit de vitamina K que se suele corregir mediante tratamiento de Natugamar que contiene vitaminas B12, B6, D, A, E. En los enfermos con alimentacion deficiente baja el nivel de albumina serica. Se ha recomendado de forma generalizada no beber alcohol durante al menos el año siguiente. Despues de la derivacion intestinal se desarrolla una cirrosis y negrosis hepatica.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Le escribo porque he estado investigando remedios para la cirrosis hepatica y vi su email en un comentario que le dejo a una persona.
Me llamo Sofia, tengo un hijo que cumple 30 años en septiembre.
Mi hijo es positivo de HIV, esta en tratamiento desde hace como 10 años. Ya hacia unos años lo veia medio amarillo, pero el medico le decia que sus examenes le daban bien los numeros, que no habia problemas. Solo siempre tenia el colesterol bueno, algo bajo.
En estos chequeos que se hizo el mes pasado, le dio alterado algo del higado y le mandaron a no tomar mas el tratamiento del HIV. El medico ahora le mando hacerce una biopsia y piensa en posible cirrosis.
Lei de un remedio para esto y quiero saber mas informacion.
Estare agradecida y esperando su respuesta.
Gracias.
Sofia
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”