Cirrosis hepatica y sus complicaciones

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
martinez

Re: Cirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por martinez »

Hola, hay muchas personas que creen que me estoy enriqueciendo con mi tratamiento, pero no tienen en cuenta por ejemplo el cambio de moneda de un pais sudamericano con el euro que tenemos en españa. Tambien estan los impuestos que pagamos aqui, por ejemplo el 21% de iva, irpf, tasas de patentes y marcas, local, secretaria, etc.
Y sobre todo no se tiene en cuenta que hablamos de enfermedades que hoy por hoy son incurables para la medicina convencional. Natugamar esta quitando enfermedades que vienen añadidas a la cirrosis, hepatitis, etc., por ejemplo una negrosis, fibrosis, anemia, varices esofagicas, insuficiencia renal, encefalopatia, venas obstruidas, etc.
Espero que todo el mundo entienda esto.
Un saludo, Martinez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Desde el punto de vista clinica no se aprecian diferencias ostensibles entre la cirrosis alcoholica y la de otras etiologias. Ademas, muchas de las manifestaciones clinicas son superponibles a las descritas en la hepatitis alcoholica.
El sintoma inicial mas comun es la ascitis seguida de la ictericia, hemorragia digestiva y finalmente encefalopatia hepatica. En ocasiones se observa la asociacion en un mismo paciente de todos o algunos de los sintomas antes mencionados. No es raro que la cirrosis hepatica alcoholica sea totalmente asintomatica y que se descubra en un examen clinico corriente, por el hallazgo de alteraciones de las pruebas de funcion hepatica o cuando el paciente se somete a una cura de deshabituacion.
Natugamar cura estas enfermedades y destruye los virus y bacterias que hay en el organismo, la inflamacion de las venas o obstruccion; quita la negrosis, fibrosis, anemias y celulas malignas y actua de manera que el higado se vaya regenerando solo por si mismo.
Hay que tener en cuenta que una celula hepatica o un hepatocito tarda unos 4 ó 5 meses para que sea maduro y empiece a trabajar con las enzimas y vitaminas. Tampoco hay ningun medicamento para curar estas enfermedades hepaticas, excepto natugamar y son ya muchos los que se han curado de hepatitis o cirrosis, incluyendo piedras de vesicula, tumores o insuficiencia renal.
Un saludo, Martinez.

martinez
martinez

Mensaje por martinez »

quiero hablar de un caso que me ha ocurrido recientemente y es que una paciente necesitaba tratamiento y estuvo tanto tiempo a decidirse, que cuando se lo envie, a punto de llegarle, fallecio. Recomiendo que las personas que tengan ascitis avanzada, produren ser rapidos en sus decisiones y no esperen al final porque ya no hay remedio. Siento mucho que sucediera esto. Un saludo, Martinez.
natugamar

Mensaje por natugamar »

hola sr martinez,quisiera saber si podria encontrar el producto en chile,ya que mi madre sufre de cirrosisi hepatica avnzada hace 4 años,esta con encefalopatia y esta tomando espironolactona,propanolol,ranitidina,lactulosa y furosemida,quisiera saber si existiria cura para ella,gracias
pamela
hemilia

Mensaje por hemilia »

:neutral: Hola, me gustaria, aportar algo de este tema, tengo una tia por parte de mi madre sufre de cirrosis hepatica y muchos problemas, le he preguntado como ha mejorado muchisimo en poco tiempo, me ha contestado que lo vio en internet y entro en un lugar que se llama creo que binipatia o algo asi, le va muy bien y esta muy mejorada de su gran problema de salud. espero aber ayudado a alguien.
julio odino

Mensaje por julio odino »

señor buenas noches mi papa tienes cirrosis alcholica su etapa es terminal pero el se esta manteniendo en dietas y medicamentos pero el tiene el problema de que el liquido se le a bajado en los testiculoss y no sabe q hacerse .....no c si ud. me podria ayudar por favor mi facebook es snayder_hamburgo@hotmail.com
martinez

Mensaje por martinez »

julio odino escribió:señor buenas noches mi papa tienes cirrosis alcholica su etapa es terminal pero el se esta manteniendo en dietas y medicamentos pero el tiene el problema de que el liquido se le a bajado en los testiculoss y no sabe q hacerse .....no c si ud. me podria ayudar por favor mi facebook es snayder_hamburgo@hotmail.com
Hola Julio, como habras podido comprobar ya te he contestado desde mi correo personal, un saludo.
car
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por car »

Hola.He encontrado este blog por casualidad.Tengo que decir que yo soy una enferma de cirrosis biliar primaria en estadio II desde hace 11 años. He leído algunos de los casos que aparecen aquí, muchos creo en estado muy avanzado ( no es mi caso). Se me diagnosticó sin tener sintomas y desde el primer momento estoy en tratamiento con ácido ursodesoxicólico, no cura ( ya que la enfermedad no tiene cura) pero la frena en mi caso ( ya que no todo el mundo responde igual al tratamiento). Sólo quiero decirles que según los médicos es una enfermedad crónica y en caso de que los medicamentos ( hay varias alternativas) no la frenen la solución es el transplante. Con esto sólo quiero abrir una puerta para todos aquellos que estén en la misma situación que yo. Gracias
martinez

Mensaje por martinez »

car escribió:Hola.He encontrado este blog por casualidad.Tengo que decir que yo soy una enferma de cirrosis biliar primaria en estadio II desde hace 11 años. He leído algunos de los casos que aparecen aquí, muchos creo en estado muy avanzado ( no es mi caso). Se me diagnosticó sin tener sintomas y desde el primer momento estoy en tratamiento con ácido ursodesoxicólico, no cura ( ya que la enfermedad no tiene cura) pero la frena en mi caso ( ya que no todo el mundo responde igual al tratamiento). Sólo quiero decirles que según los médicos  es una enfermedad crónica y en caso de que los medicamentos ( hay varias alternativas) no la frenen la solución es el transplante. Con esto sólo quiero abrir una puerta para todos aquellos que estén en la misma situación que yo. Gracias
Hola Mar, una cirrosis bibliar primaria  es una colestasis, y las hay de varios grados.  Se entiende como la reduccion del flujo biliar debido a un transtorno funcional o un obstaculo mecanico, que impide la llegada de bilis al duodeno o intestino. Las causas son multiples. No se que grado de obstruccion tendras, pero despues de tantos años, debe ser importante. Estas patologias son debidas a una acumulacion de grasa y hay negrosis, fibrosis, y hipertension. Tambien te dire que son enfermedades muy contagiosas.
Los medicos te han dicho que no tiene cura y es cierto, ya que hoy en dia, la medicina convencional no ha curado estas patologias. Natugamar es un producto que actua destruyendo agentes negativos, virus, transaminasas, fosfatas, gamas, etc. sin dañar las celulas sanas. En casos como el tuyo las celulas estan como ahogadas, deprimidas, ya que el azucar no llega a estas celulas y por eso mueren.
Un saludo, Martinez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes te escribo desde Perú, tengo mi familiar mayor de edad 68 años q tiene CIRROSIS( no fuma, no toma), anteriormente tambien tubo HEPATITIS, debio ser causante del daño en el higadO, hace aproximadamente un mes , debido a unas varices internas q tubo y las ligaron estubo internada en hospital casi una semana por q empezo a perder sangre por las HECES y por la BOCA, eso la llevo a casi perder el sentido pues no se daba cuenta de nada y su hemoglobina llego a 7, ahora se le esta comenzando a INCHAR los pies, y continua con las diarreas pero no con sangre, esta a dieta todo sin sal y algunas medicinas recetadas por su DR. , quisieramos saber como podrias ayudarnos con la medicina natural que nos interesa, saber costos y como podrias manejar la dosis para este caso q no podrias verla directamente, no tenemos acceso a la HISTORIA CLINICA del hospital, pero a grandes rasgos es lo que te mencione anteriormente, POR FAVOR ES URGENTE, saber q puede ayudar a mi familiar es de gran alivio. GRACIAS .
martinez

Mensaje por martinez »

Hola Milagros, te he contestado en el otro foro que escribiste. Te dire que tu familiar esta en un estado de gravedad, o sea que si os lo pensais mucho, no llegareis a tiempo. Mira el foro de natugamar.
Espero noticias tuyas, Martinez.
martinez

Mensaje por martinez »

Hoy voy a dar las propiedades de Natugamar:

1º componente) vitaminas C, A, K y los del grupo B, fosforo, hierro, calcio, zinc, potasio, manganeso y sodio.

2º componente) diuretico, desintoxicante, aconsejable para riñones, calculos, tumores y hipertension. Posee propiedades emolientes para proteger las mucosas
y evitar la irritacion.

3º componente) contiene eter y mas de un 8% de materias taicas, acidos, antioxidante que ayuda a desintoxicar el higado de sustancias nocivas. Tiene
propiedades antiviricas y antifungicas y actua como antioxidante protector de las celulas cancerigenas.
Y tambien contiene S.
martinez

Mensaje por martinez »

Con todo  respeto le solicito el costo de su producto Natugamar y la manera de adquirirlo de manera inmediata, por tener mi paciente con Cirosis. Mucho le agradeceré su atención y además me envie su Telefono para contratar misma via este caso por su atención gracias

Hola  Estefano,  te dire que el tratamiento de mi producto cuesta 2000 euros y  consta de 2 frasquitos de 125 cc. de natugamar blanco y 3 frasquitos de  natugamar negro. Este envio es para dos meses, despues se valora como  esta el enfermo. Yo suelo enviarlo por correo postal directamente al  domicilio del enfermo o pariente.

Siempre pido una analitica del enfermo para ver como se encuentra  ahora mismo y si hay patologias añadidas que no se ven mas que en una  analitica. Tambien es importante la edad del enfermo.

Un saludo, Martinez.
invitado

Mensaje por invitado »

MIRE  LO QUE PASA ES K A MI MAMA SE LO DIJERON HACE UNOS DIAS PERO AL PARECER  LO TIENE DESDE HACE DOS AÑOS, HASTA EL DIA DE HOY NO TIENE NINGUN  SINTOMA PERO QUEREMOS YA EMPEZAR A COMBATIR LA ENFERMEDAD..ELLA ES  DIABETICA Y TIENE 49 AÑOS.
CREE K EL NATUGAMAR PUEDA AYUDARLE EN SU PADECIEMIENTO, Y COMO ES EL METODO DE PAGO...GRACIAS K DIOS LO BENDIGA!
cirrosis

Mensaje por cirrosis »

Alguien sabe algu medicamento mi mama tiene  cirosis, esta muy graba, pierde la memoria, dolor de cabeza no le deja,  bomita le da mareos, y toma laptulosa, ayudeneme envía algo
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”