Cirrosis hepatica y sus complicaciones

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
martinez

Re: Cirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por martinez »

Hola, te escribo porque he visto tu correo en  el foro, te dire que yo elaboro un preparado a base de plantas, para  estas enfermedades como la de tu madre. Por lo que dices creo que tiene  una acumulacion de cobre y plomo en la cabeza, o sea una encefalopatia.

Lo primero que necesitaria es una analitica reciente de tu madre y  saber el tiempo que hace que tiene esta enfermedad y su edad.
Si entras en facebook y pones natugamar, te saldra mucha informacion,  tambien en google.

Por el estado en que se encuentra, por lo que me dices, no me lo pensaria mucho, no sea que no estemos a tiempo.

Un saludo, Martinez.
manuela

Mensaje por manuela »

Hola.

Me llamo manuela y tengo hepatitis con la consiguiente cirrosis hepática prácticamente en tres partes del hígado.

Bueno esto es nada agradable, solo lo sabe quién lo sufre.

Me ha picado la curiosidad de este foro y me he preguntado voy a échale un vistazo.

Bueno lo que he visto y leído da pena y asco por ambos lados los supuestos pacientes y los vendedores de cura todo por decir algo.

No os parece que esta enfermedad es lo suficiente grave como para ir tomándoos el pelo de unos a otros esto es un insulto a la inteligencia humana no sois nadie para ofender a nadie.

Si de verdad queréis mejorar y dentro delas posibilidades recuperaros de una cirrosis hepática, hacer las cosas bien y no querer recuperarse de esta enfermedad tan grave que lo es, con algún producto milagroso, estamos en el año 2013.

Yo he probado de todo lo que pongáis en el foro o en cualquier parte, no se puede recuperar un hígado fibroso por la cirrosis, en tan solo un o dos productos milagrosos.

Solo hay un verdadero camino es el siguiente:

-primero, evitar un número de alimentos.

-segundo, tomar los alimentos regenerativos hepáticos, sin estos no hay cura verdadera, simplemente especulaciones, no hay que olvida que uno es lo que come, aunque hay quien dice que no tiene importancia, desconfiar de esa gente.

-tercero, ahora si tomar los suplementos hepáticos protectores y regenerativos de las células hepáticas.

-cuatro, si la cirrosis es de origen viral, es necesario antivirales específicos.

-quinta, mientras quede un tercio o una cuarta parte de hígado sano si se puede regenerar el hígado.

Espero haber sido útil algo útil, creo que si por los comentarios que he visto esto es lo mejorcito.

Bien mi estado actual es que en 6 meses he mejorado muchísimo, ya no tengo la barriga hinchada, dolores de cabeza, anorexia, piel amarilla, fatiga o cansancio extremo, las transaminasas las tengo casi casi en cifras normales, estoy hablando de tan solo 6 meses que estoy practicando el Plan trofológico completo.

Dicho Plan meló baje en la siguiente web: binipatia.com

A por cierto por solo 3 euros.

Por favor no discutir más y ayudemos unos a otros que para eso creo yo que están los foros.

Muchos besos y que dios os bendiga a todos.
martinez

Mensaje por martinez »

Hola Manuela, dices que el plan de binipatia te va bien, me parece estupendo, lo unico que me pregunto es ¿tendras que seguir haciendolo toda la vida?
Porque estas enfermedades aliviar, mejorar, etc. pero curar definitivamente, no. Comentas que tienes fibrosis, eso quiere decir que ya hay cirrosis, ya ya sabes que hay hipertension y tambien puede que mañana o pasado tengas sangrados o varces esofagicas. Luego vendra la encefalopatia, anemia, etc.
No me extraña que pienses que somos personas que tomamos el pelo a la gente, pero te dire en concreto que mi producto esta patentado y registrado en españa y lo han tomado mucha gente con resultados satisfactorios.
Es cierto que no se pueden tomar ciertos alimentos pero no te voy a dar una informacion, que facilito a mis pacientes.
Yo elaboro Natugamar, supongo que lo habras visto en el foro.
Un saludo, Martinez.
carioca

Mensaje por carioca »

Gabriel

Como te comente con anterioridad estuve de viaje y seria una prueba bastante importante para ver como me estaba sintiendo y si estaba mejorando clinicamente.

Como el Dr. Flayr habia comentado al igual que tu,referente al examen de fibroscan,la mejoria es importante y por eso me siento to mejor.

La pregunta que me he querido responder, es, si al parar de tomar el Natugamar Blanco, la mejoria del la actividad decaeria. La respuesta que he obtenido es que en el primer envio al parar de tomar el Natugamar Blanco la actividad decayo y tuve que reforzar con la medicina natural japonesa el YHK.en este segundo envio la actividad no decayo, sin embargo por el viaje reforze con el YHK ,porque es muy alentador sentirse bien.

Cuando conversamos con el Dr.Flayr en Sao Paulo Brazil en mi ultima visita en junio,
ambos coincidimos que me estaba haciendo bien el producto,laboratorialmente y clinicamente,pero siempre existe la curiosidad de lo que se espera con el tratamiento y quedo en el aire esa pregunta y respuesta, pero el esperaba que le comente mas de los alcances

del tratamiento,no lo hice porque creo,que aparte de mis amigos de Sao Paulo el es el mas importante para hacer conocer tu producto y los resultados se veran en octubre cuando volvere a Sao Paulo.

No se si te comente el Dr. Flayr es professor y jefe de carrera de Hepatologia de la Universidad de medicine de Sao Paulo ademas jefe vitalicio de hepatologia del hospital de las clinicas.
Sao Paulo es una ciudad de 20.000.000 de habitantes y a mi entender aparte de mis amigos de Sao Paulo,el podria ser la persona que puede hacer conocer tu
producto,inicialmente entre sus pacientes.

Como comentario importante, en el viaje mis piernas estuvieron muy bien, pero al llegar el avion afecto mucho a mis piernas, como la Ericipela.

El producto llego, aguardo tus orientaciones para iniciar a tomarlo. El Natugamar Negro lo estuve tomando hasta el dia de ayer,desde que se termino el Natugamar blanco.

Saludos

Alfonso
tita
Re: cirrosis hepatica y sus complicaciones

Mensaje por tita »

hola quisiera q me ayuden q le puedo dar de alimentos a una persona con cirrosis hepática x q se enferma muy seguido de infecciones porfavor ayúdenme gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me gustaria saber que probabillidades de vida tiene mi pareja, a el le diagnosticaron cirrosis hepatica, yo le estuve dando meneparol plus, pero entro en una crisis,pues se le paralizo uno de sus riñones, lo ingresamos al hospital y le lograron estabilizar pues el medico internista indico que por los sintomas que presentaba era urgente ingresarlo estuvo 3 dias, pero el color amarillo o anaranjado no se le logro bajar, y el siguiente paso era una punsion en el estomago para sacarle el liquido que le inflamaba la parte del abdomen, como es americano su padre se lo llevo alla, pero sin mayor resultado y alla no lo han querido atender pues no tiene seguro, porque los ultimos tres años vivio en honduras, su historial le podria indicar que el inicio con el vicio desde los 14 años tomando alcohol al 45 porciento de pureza, actualmente tiene 42 años, y presento una recaida a sus 20 años, por lo que el medico segun me conto le indico que no volviera a beber o que bajara el ritmo de su bebida, y a principios de este año, presento un desanimo, falta de apetito, y vomitos pero no con sangre, y nunca defeco negro ni sangre, si se le observaron los ojos amarillos y hematomas en la parte de la espalda, pensabamos que talvez cuando estaba ebrio no se daba cuenta y se golpiaba pero ahora comprendo que es parte de la enfermedad, los medicos en estados unidos no le han hecho mayor cosa, y ya han pasado mas de 4 meses, le dijeron que requeria de un trasplante, pero todo este tiempo que ha estado en estados unidos a veces las medicinas que le dan en emergencia le provocaban al principio diarrea seguidas, pero ahora solo se queja de dolores de cabezas.  Que puedo hacer, se ira a morir? cuanto tiempo de vida le queda? investigue en internet que el higado es el unico organo del ser humano que se regenera, porque un trasplante es bastante arriesgado, aun yo estoy dispuesta a donarle una parte de mi higado, yo nunca he bebido soy super sana que puedo hacer para ayudarle, creo que con esta experiencia Dios le de la oportunidad de cambiar y ser un hombre nuevo ayudeme porfavor
martinez

Mensaje por martinez »

hola, olvide decirte que mejor me escribas a mi correo personal: natugamar@gmail.com o telf. 034-667834742, gracias
martinez

Mensaje por martinez »

Hola, segun me dices tu pareja tiene 42 años y una cirrosis hepatica alcoholica y galopante. Como tu misma dices, los medicos de ee.uu., que segun dicen son los mejores, le han dicho que no hay nada que hacer, solo un transplante y tampoco quiere decir que fuera bien, porque existe el rechazo como sabras.
Cuando me escribes, supongo que es porque has leido algo de natugamar, si te interesa necesitaria la ultima analitica suya o informe medico. Y a partir de aqui veriamos como se encuentra realmente, ya que esta enfermedad conlleva muchas otras patologias añadidas. Por ejemplo, el liquido que dices que le sacaron del vientre, es ascitis y es derivado de la hipertension arterial, quiere decir que hay fibrosis y hay una retencion de riego sanguineo.
Tambien creo que hay una insuficiencia renal. Creo que siendo una persona joven, y cogiendolo a tiempo, se puede recuperar. Pero como esto viene ya de tan lejos, conviene no demorarlo mucho.
Si quieres mas informacion de mi producto, puedes entrar tanto en facebook como en google y poner natugamar y te saldra mucha informacion.
Este proceso es posible pero lleva su tiempo, como minimo 6 meses. Ya me diras que te parece.
Un saludo, Martinez.
paciente

Mensaje por paciente »

Hola Sr. Martinez, hace 5 años que tengo una cirrosis, he ido a varios medicos y me han hinchado de pastillas que lo unico que me hicieron es darme complicaciones. Incluso me pusieron el interferon y no me sirvio de nada.
En este momento me encuentro muy mal, estoy hinchado y las plaquetas las tengo muy bajas. Y he tenido ya dos hemorragias, ¿cree vd. que me puede curar? me gustaria ponerme en contacto con vd.
gracias
martinez

Mensaje por martinez »

Hola paciente, como tu mismo dices, has podido comprobar que la medicina actual no tiene, hoy por hoy, nada para curar estas enfermedades. El interferon es carisimo y al final no cura nada, al contrario muchas veces tiene contraindicaciones.
Lo primero que necesitaria es una analitica tuya reciente o informe medico, tambien es importante tu edad. No se si habras tenido una hepatitis anteriormente, ya que estos virus, el HBsAG, HBeAG, HBcAG son virus muy potentes y si se mezclan con bacterias u hongos intestinales, es lo que produce todas las inflamaciones intestinales.
Natugamar puede eliminar una fibrosis, una negrosis, anemia, hipertension, insuficiencia renal y un largo etc. O sea que te puedo curar la cirrosis.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes mandarme un e-mail a natugamar@gmail.com
Un saludo, Martinez.
paciente

Mensaje por paciente »

Tenemos unos análisis del día 2 de septiembre que le hicieron despues de realizarle una primera sesión de RFA (radiofrecuencia percutanea). De esta primera sesión le quemaron por completo uno de los dos nódulos que tenía (el más pequeño), y una gran parte del otro (el que era mayor). Parece ser que este último (el mayor) tiene el borde situado en una zona complicada de acceso para la RFA porque coincide con una costilla. Quedó un pequeño resto de una semiluna de 15mm. El jueves pasado le hicieron una nueva sesión de RFA para quemar esa pequeña parte de 15mm. Hasta dentro de un mes no sabremos si fue bien o no. Los resultados de esta sesión se los mandaré cuando los tengamos, que será para mediados de noviembre

Le envío en archivos adjuntos el análisis (son los archivos 1, 2 y 3) y el informe del escaner que se hizo (archivo 4), todo ello el día 2 de septiembre, con el resultado de esa primera sesión de RFA.

Por otra parte, comentar que la apariencia de mi padre es buena, come bien, se siente bien, no tiene dolores y no se cansa al caminar. Pensábamos que en agosto vendría por aquí y nos podríamos ver personalmente.

Todo esto son las novedades que tenemos. Espero que me de su opinión sobre los análisis que mando en los archivos adjuntos, sobre todo comparándolos con los que le envié en marzo de este año, con anterioridad a que tomara Natugamar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Alfonso, hace tiempo que no se nada de ti, espero que estes bien.
En  tu ultimo e-mail me decias que en octubre te hacias las pruebas otra  vez, ¿ya te las han hecho? me gustaria saber noticias tuyas.

Un saludo, Gabriel.
bolpet

Mensaje por bolpet »

Estimado Gabriel

Primeramente permitame felicitarte por el NATUGAMAR que as inventado.
Te cuento:

Al entrar al hospital Los medicos que relizan la endoscopia y colonoscopia, hablaban de que yo tenia muy buen semblante. El examen tambien sorpreendio y me pidieron que vuelva dentro de dos anhos y un poco mas.

Hoy tuve un ultrasonido donde se certifico que no tenia asciti en el estomago y si un poco alreedor del higado.

Tambien me realize el fibroscan y el resultado fue sorpreendente,en palabras, el higado esta bastante mas blando y ojala este tambien curando las cicratises.

El resultado de la cuantificacion del virus C, se mantuvo casi inalterado, desde la ultima vez, hoy estoy con 180.000 unidades ,podemos indicar que la actuacion del virus es moderada.

Los resultados de los analises laboratoriales ,indican,que la funcion hepatica esta muy bien,los rinhones tambien,pero persiste la anemia y la albumina baja.

Manhana hare las visitas que te indique a Los medicos de otros hospitales importantes en Sao Paulo .hoy le entregue a Flayr tu brouchur ,porque se entusiasmo por los resultados.Pera creo que el brouchur deberias ampliarlo un poco, si fuera possible y si me permitis lo reproducire en Bolivia para tener mas,para entregar a los medicos y pacientes.

Al llegar a Bolivia te envio todos los resultados de los examenes laboratoriales y de imagenes.

Saludos y felicidades nuevamente

Alfonso
martinez

Mensaje por martinez »

Quisiera decir a las personas que estan enfermas de hepatitis, cirrosis o tumores hepaticos, que los remedios que les ofrecen a base de frutas y plantas tropicales, no sirven para nada, incluyendo la medicina tradicional. Puede ser que alivien los sintomas a alguna que otra persona pero definitivamente no curan, se vuelve en una enfermedad cronica o fallecen. Hay personas que llevan años con diferentes tratamientos y no se han curado.
Natugamar cura estas enfermedades, demostrado con analiticas de enfermos y esta patentado y registrado, lo que naturalmente al ser un producto que se ha investigado durante 30 años, cuesta un dinero, nadie da nada por nada.
Un saludo, Martinez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

En  estos momentos me encuentro ingresado en un hospital a la espera de la  colocación de un TIPS tras haber sufrido un sangrado como consecuencia  de mi Cirrosis.
Soy una persona joven y he leído sobre su producto Natugamar.
Me gustaría que me informase del precio de su producto a fin de  considerar si me resulta asequible en estos momentos o en cuanto tiempo  me resultaría posible adquirirlo.
Un salud
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”