Clases de Yoga

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
LaQuietud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 18, 2015 10:11 am

Clases de Yoga

Mensaje por LaQuietud »

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En pleno[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]centro de Madrid[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]hemos creado[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]un lugar donde aquietar tu mente y aprender a escuchar el latido de tu corazón.[/font]
Clases regulares de Hata Yoga en La Quietud. https://www.tiyoweh.es/
Grupos reducidos. Plazas limitadas.
Contacto: toht90@hotmail.com
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Clases de Yoga

Mensaje por Luci4na »

Que bueno que existen cada vez mas centros de este tipo, yo creo que a muchas personas que entran al foro les va a gustar saber de esto, y les va a ser de mucha utilidad te deseo suerte, ya nos estaras platicando, hasta pronto, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Clases de Yoga

Mensaje por Nayeli »

Coincido con esto la verdad que poco a poco se ha vuelto más popular el yoga y con justa razón; que bueno que nos traigas esta propuesta y que muchas personas en la zona puedan beneficiarse de esto, yo estoy muy lejos pero te deseo mucha suerte. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados