Cocina Ecológica en Portugal

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Cocina Ecológica en Portugal

Mensaje por Invitado »

Buenas noches:

Mi nombre es María José DOmínguez, estoy preparando en nombre y representación de EMPRECOEX, Asociaciónd de Empresarios de productos Ecológicos de Extremadura, unas Jornadas sobre productos ecológicos.

Dichas Jornadas consistirán en una serie de charlas sobre la agricultura ecológica, unos talleres infantiles y una exposición de productos ecológicos de las empresas pertenecientes a dicha asociación que suman el número de 16.

Finalmente quisieramos realizar una degustación por un cocinero de Cáceres de los productos que ofertan este grupo de empresas.

Nos agradaría contar con una representación del país vecino como es Portugal, pero me esta resultando muy difícil poder contactar con alguien que quisiera participar y hacer una breve presentación de la cocina ecológica en Portugal.

Agradecería enormemente contactar con alguien del mundo de la cocina ecológica en Portugal e invitarle al evento que tendrá lugar en Cáceres durante los días 28 y 29 de octubre.

A la espera de su pronta respuesta, reciban un cordial saludo


Para contactar conmigo lo pueden hacer a través del correo electrónico
ropau67@hotmail.com o al teléfono 649105403

Muchas gracias, Maria José
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados