COCU

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
malu

RE: Cocu

Mensaje por malu »

hola aqui en peru conocemos el azafran de raiz (curcuma lunga)que es parecido al kion sino que mas delgado y anaranjado, bueno tengo una amiga cuyo hermano tuvo cirrosis y ella me conto que le daban agua de azafran de raiz una semana si una semana no y con eso se logro curar
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

lol: por favor yo necesito cocu, si podes ponerte en contacto.gracias
User avatar
Franklin
RE: Cocu

Mensaje por Franklin »

Mi nombre es Franklin Del Castillo. me gustaria saber si el cocu tiene alguna variedad en Venezuela. Conozco a muchas personas enfermas del hìgado y me gustarìa ayudarlas de alguna manera.
Gracias
User avatar
isabela
Re: Cocu

Mensaje por isabela »

:) :) :D quiero saber como es la planta del cocu nunca habia sabido de ella. en que se parece al silimarinsoy de mexico. gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:
yenilza64 escribió:Hola me llamo Claudia , vivo en Argentina y me dedico a vender hierbas medicinales nacionales e importadas .
Si aun no conseguiste COCU , avisame , veremos como te la hago llegar .
Yo todas las semanas le entrego a mis clientes .

Atte
Claudia

Hola Claudia, vivo en España y estoy interesada en adquirir COCU. ¿Hay alguna forma de que puedas mandármelo?

Gracias
quisiera conceguir el cocu, yo vivo en Guadalajara México, no se si lo podrias enviar para aca y cuanto cuesta por favor escribeme
User avatar
karinaa_1974
Re: Cocu

Mensaje por karinaa_1974 »

hola soy kari de argentina
mi marido tiene hepatitis c cronica y le dianosticaron cirrosis quisiera saber si tomando cocu puede llegar a curarse yo lo consegui lo licue y lo puse a reposar en la heladera toma un vaso por dia en ayuna quisiera saber cuanto tiempo lo tiene que tomar
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

HOLA VI EN EL FORO DE PLANTAS MEDICINALES COMO EL COCU QUE TIENES UN ARBOL, MI HIJA TIENE HEPATITIS AUTOINMUNE.. AUN TENGO FE EN QUE SE ME PUEDA SANAR ELLA TIENE 4 AÑOS D EDAD Y OCUPA TRASPLANTE HEPATICO PERO ME DA MIEDO NO QUIERO QUE LE PASE NADA, TE SUPLICO ME AYUDES A CONSEGUIR ESA PLANTA A LO QUE HE VISTO ES MUY BENEFICIOSA ... SOY DE PUERTO VALLARTA JALISCO, MEXICO... AQUI NO HAY DE ESA PLANTA... TE RUEGO ME CONTACTES ... RESPONDEME PORFAVOR GRACIAS... DIOS TE BENDIGA
User avatar
susyli
Re: Cocu

Mensaje por susyli »

hola soy de salta argentina, y consegui el cocu en una herboriteria de aqui la tienen en gotas y en yuyo el numero es 387-4315679 yo la tomo y estoy muy bien espero les sirva gracias.
User avatar
Vktoria
Re: Cocu

Mensaje por Vktoria »

Tengo higado graso y necesito conseguir COCU, alguien tiene informacion donde puedo solicitarlo?

De antemano gracias mil por su ayuda.

Dios les bendiga!
User avatar
yani_chisari@hotmail.com
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por yani_chisari@hotmail.com »

Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

Hola soy de rosario y mi mama tiene metastasis en el higado... Por favor necesito saber si me podes mandar cocu...
User avatar
lasfamosaS_93@hotmail.com
Re: ruben de quilmes

Mensaje por lasfamosaS_93@hotmail.com »

hola, soy de quilmes y me gustaria mucho esta planta... desde ya muchas grasias y espero una pronta comunicacion, saludos atte ruben..
User avatar
yomaira
Re: RE: Cocu para cecilio

Mensaje por yomaira »

Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

hola cecilo, mi nombre es yomaira soy de Colombia y ando buscando quien me puede ayudar conseguir esa mata si vos pudieras te lo agradecería, mi padre se encuentra muy mal del hígado. tiene cirrosis hepática.

cuidese y me gustaria que me dijera como puedo contactarte.
User avatar
Doris
Sobre la planta cocu

Mensaje por Doris »

Quien tenga la planta cocù, podria por favor contactarse conmigo, mi esposo tiene càncer al hìgado, y desearìa poder ayudarlo para que no sufra por esta enfermedad, se que hay personas humanas y buenas que ayudan, podrìa contactarme con alguna que me pueda enviar esta planta, me pondrìa de acuerdo para pagar el envìo, pues la necesito urgente para ganarle a la enfermedad. Tiene que ser fresca. Gracias si alguien puede ayudarnos a mi esposo y a mi que soy la que busco por todos lados la forma de tenerlo màs tiempo a mi lado, tenemos 32 años de casados y siempre hemos estado juntos. Gracias a quien pueda ayudarnos.
Mi e mail dorisse_50@hotmail.es
Mi nombre Doris Guillèn
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

hola me llamo maria cristina y estoy buscando el cocu para mi hermana que tiene sirrosis no alcoholico a causa de un virus hospitalario quisiera por favor hablar con viz para poder coseguirlo des ya muchas gracias espero tu pronta respuesta desde ya muchas gracias cristina
yani_chisari@hotmail.com escribió:
Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

Hola soy de rosario y mi mama tiene metastasis en el higado... Por favor necesito saber si me podes mandar cocu...
User avatar
kary...
Re: Cocu

Mensaje por kary... »

hola soy karina y tuve hepatitis a el año pasado y quede con el higado un poco resentido yo compre el azafran parecido al kion en el mercado de surco en lima peru... mi mama m lo encargo para la comida peruana (cau cau) es ese mismo del q todos uds hablan???????? es anaranjado por dentro y su cascara es parecida a la del kion ...escuche en un reportaje en el programa del dia domingo "panorama" del canal 5 tv peruana,,, de un doctor naturista que tiene clinica en san borja sino m equivoco... que curo con esta planta a una señora que sufria de atritis .....la clinica se llama AVANTARIS ...bueno espero q sea la misma de la q hablan y q nos sirva a todos gracias
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados