Comedores escolares ecológicos
Moderadores: Panoramix, biomana
Comedores escolares ecológicos
Tengo a mi hijo en un colegio público, de nueva creación, de la Junta de Andalucía y me gustaría que el comedor de mi hijo sea ecológico. He ido a delegación de educación de la Junta de Andalucía y me dicen que eso ni a corto ni a medio plazo, a pesar de que la Junta anuncia a bombo y platillo que está introduciendo los alimentos ecológicos en los colegios andaluces ¿qué puedo hacer?
Comedores Ecológicos
Quiero responder al padre que quiere que su hijo coma en comedor ecológico.
Trabajo en una distribuidora de productos ecológicos de Granada y llevamos bastante tiempo sirviendo productos a guarderías y colegios que tienen sus comedores escolares subvencionados por la Junta de Andalucía.
Ëste proyecto se está llevando a cabo en toda la comunidad autónoma.
Hable con la dirección del centro escolar y pónganse manos a la obra. Deben dirigirse a D.A.P. (Desarrollo agrario y pesquero) Es posible y ya es una realidad en todas las provincias andaluzas.
Trabajo en una distribuidora de productos ecológicos de Granada y llevamos bastante tiempo sirviendo productos a guarderías y colegios que tienen sus comedores escolares subvencionados por la Junta de Andalucía.
Ëste proyecto se está llevando a cabo en toda la comunidad autónoma.
Hable con la dirección del centro escolar y pónganse manos a la obra. Deben dirigirse a D.A.P. (Desarrollo agrario y pesquero) Es posible y ya es una realidad en todas las provincias andaluzas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado