Comidas Sanas y Equilibradas

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Comidas Sanas y Equilibradas

Mensaje por Invitado »

Buenasss

Me he metido porque veo que os comentais entre vosotras menús semanales. La verdad que desde que yo me planifico la comida me ha cambiado la vida creo que es el secreto para estar agusto con nosotros. he encontrado una paginilla que me manda recetas ligeras, y trucos para comer sano, así como que te da un menú semanal equilibrado, para que lo sigas si quieres adelgazar. desde que comencé estoy supercontenta , os la pongo por si os puede ayudar a vosotras también, ya que no paso nada de hambre y a veces veo tantas barbaridades para adelgazar, que no nos damos cuenta que usando la coherencia en las comidas esta el secreto. Que tengáis buen día !
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: comidas sanas y equilibradas

Mensaje por clarinda »

Gracias por compartirlas, en ocasiones es muy dificil pensar en menús diarios que sean sanos y además ricos. Yo creo quepara mantener una dieta lo importante es que nuestros alimentos nos hagan felices ya que cuando en una dieta comemos algo que nos desagrada es más dificil llegar a su fin.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: comidas sanas y equilibradas

Mensaje por Nayeli »

Así es Clarinda los alimentos nos deben resultar agradables y muchas veces tenemos la idea de que comer más saludable no lo será pero es posible lo importante es buscar y probar cosas nuevas para saber que se adapta a nuestra dieta.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: comidas sanas y equilibradas

Mensaje por clarinda »

Así es, la idea de que comer saludable es igual a mal sabor, debe ser eliminada de las mentes de las personas, la verad es que se puede comer sano y delicioso :)
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: comidas sanas y equilibradas

Mensaje por Nayeli »

Por supuesto que si se puede comer sano sin que sea un problema, la comida saludable también es buena y por supuesto muy benéfica, debemos darle una oportunidad.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Comidas Sanas y Equilibradas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados