Como criar un hijo sano a pesar de su médico
Moderadores: Panoramix, biomana
Buscando por internet me he encontrado con un libro que lleva este titulo:
"Como criar un hijo sano a pesar de su médico" el autor es un tal Dr. robert S. Mendelsohn. El titulo me parece muy interesante, es un punto de vista con el que estoy totalmente de acuerdo.
¿alguno lo habeis leido? ¿que tal esta?
"Como criar un hijo sano a pesar de su médico" el autor es un tal Dr. robert S. Mendelsohn. El titulo me parece muy interesante, es un punto de vista con el que estoy totalmente de acuerdo.
¿alguno lo habeis leido? ¿que tal esta?
cómo criar un hijo sano...
Lo he leído y es muy bueno. Su complemento perfecto es "Nacer en casa", que habla de los abusos de la medicina durante embarazo y parto.
Gracias a ese libro mis hijos se ahorraron de tomar varias cajas de antibióticos.
os lo recomiendo
os lo recomiendo
La solucion es facil, no te gusta tu pediatra, cambia.
no te gusta ninguno, no vayas, nadie os obliga.
No hay porque indignarse cuando uno tiene la posibilidad de otra via, respetando la que puedan elegir los demas.
no te gusta ninguno, no vayas, nadie os obliga.
No hay porque indignarse cuando uno tiene la posibilidad de otra via, respetando la que puedan elegir los demas.
RE: Como criar un hijo sano a pesar de su médico
Yo he criado a mís hijos por el libro y jamás han ido al médico por estar enfermos ni accidentados. Es auténtico!
Hay otro para todos "LA ENFERMEDAD COMO CAMINO".
salud!
Hay otro para todos "LA ENFERMEDAD COMO CAMINO".
salud!
Hola Buenos dias.
Me llamo Gemma y tengo una niña de tres añitos .
Basicamente me baso en la medicina natural para curarnos los tres en casa, ya al tener a la cria lo pase muy mal en relacion con matronas , fue frustrante , pero ya al tener mi hija piel atópica deje fuera mi hija no va a seguir tomando solo por el miedo que no se cure cualquier cosa , pero no es asi, me la hicieron pruebas de alergia y nada , mi hija unas piernas y unos brazos ya con sangre y todo. Pues decidimos hacerle un prepardo conaceite de hielo macerado con diferentes tipos de hierbas que van bien para la piel , de esto hace un año y mi hija no le ha vuelto a salir nada , en cambio con la medicina convencional luchaba y no desaparecia.
Asi que desde entonces me intereso mucho por informarme de todo lo que puedo para curarnos snamente.
Ahora mi objetivo y mentalizacion es , que para el proximo hijo quiero tenerlo encasa , pero debo encontrar a alguien que pueda ayudarme y estar conmigo en todo momento y expertos para ese momento tan especial.
Un saludo a todos.
Me llamo Gemma y tengo una niña de tres añitos .
Basicamente me baso en la medicina natural para curarnos los tres en casa, ya al tener a la cria lo pase muy mal en relacion con matronas , fue frustrante , pero ya al tener mi hija piel atópica deje fuera mi hija no va a seguir tomando solo por el miedo que no se cure cualquier cosa , pero no es asi, me la hicieron pruebas de alergia y nada , mi hija unas piernas y unos brazos ya con sangre y todo. Pues decidimos hacerle un prepardo conaceite de hielo macerado con diferentes tipos de hierbas que van bien para la piel , de esto hace un año y mi hija no le ha vuelto a salir nada , en cambio con la medicina convencional luchaba y no desaparecia.
Asi que desde entonces me intereso mucho por informarme de todo lo que puedo para curarnos snamente.
Ahora mi objetivo y mentalizacion es , que para el proximo hijo quiero tenerlo encasa , pero debo encontrar a alguien que pueda ayudarme y estar conmigo en todo momento y expertos para ese momento tan especial.
Un saludo a todos.
Pues yo leí el libro y me gustó mucho, yo también soy más partidaria de ir al médico simplemente cuando estamos enfermos y cuando mi hija ha tenido fiebre más de un día la llevo para quedarme tranquila de que no tiene nada grave, ninguna infección, etc. Mi hija tiene 3 años y utilizamos la homeopatia, la reflexología, la aromaterapia y otros productos naturales y nunca a tomado antibíoticos y no ha cogido más que resfriados. Por ello considero que el libro aporta una información muy interesante para vivir más tranquilos cuando nuestros hijos enferman.
Saludos
www.eco-familia.blogspot.com
Saludos
www.eco-familia.blogspot.com
Es un libro muy recomendable. Yo crié (Con mi mujer) 5 hijos y nunca usamos las farmacias ni a los médicos, salvo una médico amiga que aprendió con nosotros a hacer partos naturales en casa.
No me hizo falta el libro pues ya sabíamos de que iba por ser sanitaria mi mujer y yo (en la época de soldadito)... Por conocer de primera mano que la mayor parte del desarrollo de enfermedades es por seguir la visión de la medicina alopática, incluido la mayoría o gran parte de los médicos, la industria farmacéutica, el negocio de las aseguradoras, la industria de la carne, la leche y el azúcar... Como no se puede cambiar de un día para otro el problema lo tiene cada cual de reflexionar en lo que dice este libro o seguir sin más a su pediatra/sacerdote, para que la esclavice para siempre a no saber ni poder decidir como cuidar y criar hijos sanos.
No me hizo falta el libro pues ya sabíamos de que iba por ser sanitaria mi mujer y yo (en la época de soldadito)... Por conocer de primera mano que la mayor parte del desarrollo de enfermedades es por seguir la visión de la medicina alopática, incluido la mayoría o gran parte de los médicos, la industria farmacéutica, el negocio de las aseguradoras, la industria de la carne, la leche y el azúcar... Como no se puede cambiar de un día para otro el problema lo tiene cada cual de reflexionar en lo que dice este libro o seguir sin más a su pediatra/sacerdote, para que la esclavice para siempre a no saber ni poder decidir como cuidar y criar hijos sanos.
Re: Como criar un hijo sano a pesar de su médico
Si alguien necesita el libro , yo se lo puedo proporcionar.
Re: Como criar un hijo sano a pesar de su médico
hola me gustaria saber si despues de leer el libro vacunasteis a los niños. estoy a la espera de que me lo traigan los reyes
mersi
mersi
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Como criar un hijo sano a pesar de su médico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados