COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Cecy

como los eliminas

Mensaje por Cecy »

bueno yo tengo apenas 13 años y tengo granitos en la frente, en la nariz. es un horror tenerlos y no los puedo eliminar... pero una buena crema es diprsalic ungüento me hace bien pero no los elimina si hay q ser constante siempre lávate la cara y as un tratamiento q es para abrir los poros como lo haces... irviendo agua y poniendo manzanilla el vapor abre los poros.
se lo q se siete y es horrible pero se constante yo no los elimino sigo y con algunos si esta muy salido ponte hielo ....
pero nose xq salen no nesesariamente son espinillas ,,...
soy horribles pero soportalas y cuidado no te revientes x mas feo q este.
User avatar
crystal
COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por crystal »

yo tengo la piel seca pero cada cierto tiempo me sale unos granitos internos de color rojo y lo peor que solo es en mi rostro solo en las mejillas .. y si fuera acne saldria en toda la cara aparte tengo la piel recontra seca y no creo que sea eso .. pero salen rojo aparte que soy clara se notan mucho mass... no me lavo con jabon porq el doctor me dijo por tener la piel muy seca no debo lavarme con mingun jabon.. por favor que tenga una alternativa porq de verdad es feo estar asi
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por Mire »

Hola, es importante antes de aplicarnos cualquier producto, conocer a  nuestra piel, como bien, aconsejan consultar a un dermatólogo, que nos  pueda orientar al respecto, ya que cada uno de nosotros tenemos, una  tolerancia distinta a los productos, y también depende de la cuasa de los granitos, puede ser hormonal o puede ser que nuestra alimentación no sea la adecuada, les puedo proporcionar algunos tips dependiendo de su tipo de piel

Saludos!
User avatar
zelma
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por zelma »

mi nombre es zelma quisiera saber como puedo eliminar los granos color rojitos :cry: por fabor ayudenme
User avatar
Pablo Daniel
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por Pablo Daniel »

La verdad, me paso de pagina en pagina.. Fui a un dermatologo hace 1 mes atras porque ya no aguantaba mas los granitos, es raro.. me salen maximo 5 granitos y son internos y nada mas, pero eso me arruina la cara porque no los aguanto.. me recetaron unas pastillas, hacer deporte, tomar agua, comer bien (nada de grasas, ya sea.. frituras, comida chatarra etc). Ojala se me vayan ami como a ustedes..

Mucha suerte :adios:
User avatar
YazLaDiosaaaDelPoppp
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por YazLaDiosaaaDelPoppp »

Imagen me salio un granito no tan grande rojo pero nos e como sacarmelo Imagen

ayudaaaaaaaa porfa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
TIARE
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por TIARE »

bueno ami me dijeron que era dermatitis facial ,alergia,rosacea ...
User avatar
mywifeislovato
Re: RE: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por mywifeislovato »

para quitar un grano rojo de la cara:tienes que lavarte la cara con jabon neutro no lo tienes que exprimir por que se te va a empeorar el rostro y tambien te te recomiendo comprar una crema que se llama cicanil piel con su jabon que traen juntos pero recuerda no toques tus granos
Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por Aurea »

Los granos rojos se quitan tambien con arcilla verde, se aplica dos o tres veces a la semana, en el rostro como una pasta antes de bañarse, y luego se deja secar y se enjuaga, al termino del baño hay que aplicar crema de aloe y llevar una dieta sin leche de quesos, ni carnes rojas o productos refinados como azucar y harinas que son pesimos para la piel.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por sallymar »

Los granitos rojos del rostro se ayuda eliminarlos con jabones naturales como los de glicerina, son muy utiles, asi tambien ayuda los lavados con infusiones de agua de manzanilla. Espero te ayuden ya que desinflama. :adios:
User avatar
tania@hotmail.com.ar
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por tania@hotmail.com.ar »

a mi tambien me sale granos y no se como quitarmelo
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por sallymar »

:adios: Hola, para tu mayor seguridad sería conveniente que visites un dermatólogo, quien te asesore tu cuadro, porque si te aplicas una crema u otro producto se puede incrementar o en su defecto irritar. Evita comer alimentos con grasa, y desintoxica el organismo en ayunas con la dieta del limón es muy efectiva.
User avatar
wiwi
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por wiwi »

ponte pasta de dientes en el grano durantemañana y la noche veas que no tendras nada en la caa a la mañana siguintee Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
Invitado
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por Invitado »

MOJENSE LA CARA CON AGUA, Y TOMEN MUCHA AGUA... ESO, O SI NO VALLAN A UN DERMATOLOGO
User avatar
Invitado
Re: COMO ELEMINAR GRANOS ROJOS EN LA CARA

Mensaje por Invitado »

olas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados