COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por sallymar »

Si quieres deshacerte definitivamente de la celulitis debes empezar con:
1. Come una dieta balanceada que consiste en la proporción adecuada de proteínas, hidratos de carbono complejos, y grasas.

2. La dieta debe contener una alta cantidad de fibra y proteína magra.

3. La ingesta de grasas trans deben ser eliminada por completo, las grasas saturadas deben reducirse al mínimo.

4. Come alimentos ricos en ácidos grasos omega y ácidos grasos esenciales.

5. Evita los alimentos chatarra y comida rápida, que contienen el colesterol malo.

6. Agrega frutas y verduras frescas a tu dieta.

7. Bebe por lo menos 2 litros de agua cada día y evita las bebidas azucaradas con cafeína.

8. Toma una multivitamina diaria, así como cápsulas de aceite de pescado. Cuando implementes estos tips en tus hábitos alimenticios notarás que incluso sin seguir un tratamiento la aparición de la celulitis desacelera. :adios:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por clarinda »

Muy buenos consejos, la celulitis es algo horrible pero el agua y una buena dieta son importantes. Y si a todo esto le agregas un poco de ejercicio diario, no tendrás más este problema.
User avatar
Invitado
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Invitado »

Puedo decirte que hay muy buenos consejos que podemos ver en diferentes blogs. Encontré un blog con una muy buena solucion, al menos a mi me resulto eficaz. Eso si, cuesta pero después de unos días puedes ver resultados. 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por todos los consejos de belleza que nos comparten, yo he comprobado que el ejercicio es necesario para vencer la celulitis, así como una buena dieta que incluya frutas y verduras y muchos líquidos (agua), claro que es un proceso y debemos esperar a notar los resultados, también podemos utilizar cremas para ayudar al proceso, pero sólo son complementos.
¡Saludos!
User avatar
cavita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por cavita »

Hola,

Acabo de crear un tema con el mismo título, lo siento, no lo había visto... Como comenté, buscando información encontré la técnica de la cavitación estética ya que soy una persona que hace deporte y dieta sana y aún así, tengo las piernas con mucha celulitis. De ahí un poco mi desesperación... Imagen Pues eso, si alguién probó esta técnica y me quiere aconsejar lo agradezco.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Nayeli »

no existen productos milagrosos que resuelvan el problema de manera completa si no hacemos un cambio en nuestro estilo de vida ya que de otra forma continuará apareciendo sin importar los productos que utilicemos por lo que es importante adoptar una alimentación más saludable y llevar una rutina de ejercicios
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por sallymar »

Caminar, por lo menos, media hora todos los días (si puede en la playa o a orilla del mar, mucho mejor) ya que mejora la circulación en las piernas combatiendo así no sólo a la piel de naranja sino también a las varices.
Subir por las escaleras en lugar de usar el elevador. Esta acción reafirma los músculos de las piernas. Mantener las piernas elevadas siempre que sea posible. En las noches puede colocar una almohada debajo de sus piernas o puede subir el colchón. Terminar la ducha con agua fría. El chorro de agua debe ser aplicado sobre las piernas en dirección ascendente (del tobillo hacia la ingle). Utilizar habitualmente medias elásticas o de soporte el cual ha sido comprobado que reduce los problemas de circulación. Mantener el peso adecuado mediante una alimentación sana. Evitar cruzar las piernas al estar sentada. No usar prendas ajustadas, tanto en las piernas como en el abdomen. No permanecer de pie o inmóvil durante un tiempo prolongado. Evitar la sobre exposición al sol o cualquier otra fuente de calor. Aplicar los masajes con cremas o geles anticelulíticos consuavidad en dirección ascendente y en círculos Hay que empezar desde los tobillos hasta los glúteos e incluir absolutamente toda la pierna.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Nayeli »

¿por qué razón se recomienda las caminatas en la playa Sally?, creo que una gran forma de combatir la celulitis es activarnos ya que esto nos permite tonificar la piel y mantener nuestra musculatura en muchas mejores condiciones.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por sallymar »

Se recomienda caminar descalzo en la playa para tomar el calor de manera directa de la arena esta contribuye a una mejor circulación sanguínea, de esta manera estamos evitando la formación de celulitis. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Nayeli »

que interesante Sally, de verdad que desconocía esta técnica pero me parece muy apropiada así que si vives cerca de la playa o tienes un viaje próximo es muy conveniente que apliquemos este consejo que además de sencillo es muy bueno. Sobre todo si quieres lucir muy bella en las vacaciones de verano.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por sallymar »

La celulitis mayormente se presenta por los cambios abruptos en bajar o subir de peso, tomar líquidos y sobre todo ser muy sedentario, para evitar todo esto necesitamos al menos caminar y elevar las piernas par que haya mayor irrigación sanguínea, comer fibra que lo encontramos en las verduras y también en las frutas. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Nayeli »

por supuesto que si Sally las frutas y verduras nos ayudan a llevar una dieta más apropiada por lo que mantenemos una mejor salud y de esta forma cuidamos de nuestro cuerpo y podemos lucir una piel más saludable.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados