Como eliminar la Sarna de mi casa y cuerpo??

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Esperanzayo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 20, 2018 8:23 pm

Como eliminar la Sarna de mi casa y cuerpo??

Mensaje por Esperanzayo »

:shock: Hola, ocupó muchos consejos porque tengo sarna. Ya hasta me dan ganas de tirar 3 cojines que tenemos . No se por donde empezar a limpiar. También porque tengo ratones no se que hacer :(. Aparte se me hace dificil pedirle a todos los de aquí que usen la pomada más de que dicen que pica al ponerla. Yo y mi bb somos los únicos con sintomass . Tengo 1 año con sarna. Apenas iré a buscar tratamiento porque la confundí con otras cosas hasta ahorita que tengo a todo lo que da los sintomas. Que difícil es esto :( . Aconsejenme. Tengo algunos juguetes en una caja ya x unos meses, ustedes creen que esos no tengan acaros? Y otros juguetes aqui afuera no se como quitarle los acaros. Tengo una silla de plástico d niños , un carro chikito donde se pasean los niños. Ya hasta me dan ganas de tirarlo no se que hacer. :( En casa mi pareja no me cree de mi enfermedad y aparte como trabaja el se me hará difícil sacarle una cita no se hasta cuándo podré conseguir el tratamiento para toda la familia. :( Esto si me tiene muy mal y estresada. Mas de que vienen seguido a visitarme como 1 vez a la semana una amistad y aparte otra amiga luego viene como 3 veces al mes no se si ocupó decirles de mi enfermedad es que luego se sientan en mi sillon.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados