COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
miram211

Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por miram211 »

lo unico que quita las manchas es la crema ideal marroqui que elimina paños oscuros,poros abierto y hasta cicatricez,mi piel ha cambiado,ademas uso el aceite de argan y la crema shirley ,incluso como son tan buenos los productos y estan bien de precio me he comprado un serum completo que lleva aceite de argan ,baba de caracol,serum reafirmante y acido hyaluronico,lo unico que puedo descir es que mi piel ha cambiado y son productos naturales 
User avatar
bere
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por bere »

hola.cuando empese a depilarme las piernas tuve cortadas y me quedo manchas blancas.alguien save como las puedo eliminar.si saben porfavor diganme porque no lusen bien mis piernas.gracias
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por sallymar »

Camilo tal vez esta receta te pueda servir, es muy fácil de hacer y si eres constante te puede dar resultados pronto:
Mezla 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con una bolita de algodón. deja actuar unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
User avatar
shelmar gonzalez
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por shelmar gonzalez »

[font=Comic Sans MS]Hola tengo 14 años de edad! y desde muy pequeña los zancudos me picaban las piernas y me quedaron marcas y manchas de esas picadas.. Imagen porfavor me podrian decir que hecharme para quitarme esas manchasss.. porfa diganme! ya hasta me da pena [/font] Imagen [font=Comic Sans MS]salir para que no se me vean esas manchas...... [/font] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HerbolarioMarga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 8:48 pm
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por HerbolarioMarga »

Hola a todos :grin: , en Herbolario Marga recomendamos la esencia de lavanda pura 100%.

Aplicamos dos gotas por las noches junto otras dos gotas de aceite de rosa mosqueta y masajeamos la zona a tratar durante un par de minutos, esperando a que penetren estos productos. Este tratamiento va genial para eliminarlas, pero hay que ser constante y tener paciencia.

Es muy importante que por la mañana os pongáis protección solar con factor solar 30 o 50, y aunque esté nublado, no hay que olvidar ponérsela, ya que los rayos UVA y UVB traspasan las nubes y pueden mancharnos la piel.

Así que por la mañana crema hidratante, luego protección solar y por la noche, esencia de lavanda + rosa mosqueta pura, y luego os podéis aplicar vuestra crema de noche.


Espero que os haya ayudado, un saludo! :adios:
User avatar
maca48
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por maca48 »

Hola un remedio  estupendo para las manchas  y cicatrizes de la piel es el gel puro de aloe vera lo tienes que usar diariamente y durante bastante tiempo pues el aloe vera es un estupendo regenerador celular si tienes una planta adulta tambien puedes usar  el interior despues de pelarla pero yo te recom endaria un gel que lo venden en la web. exsisten varias tiendas 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por Mire »

Para las manchas en la piel que aparecen en las manos, les recomiendo utilizar el jugo de limón, pasarlo por sus manos como si las lavaran con este, y después de dejarlo actuar por 30 minutos, lavarlas.

No se expongan al sol después de colocarse el jugo de limón ya que si lo hacemos vamos a tener el efecto contrario. Saludos y muchas gracias por compartir todas las recetas de remedios naturales para eliminar las manchas de las piel, las he encontrado muy interesantes! :adios:
User avatar
Anitta
Como eliminar las manchas en las piernas

Mensaje por Anitta »

Holis mi nombre es Ana Hernández

Tengo unas manchas en las piernas probocadas de granitos que me salieron cuando me picaron los mosquitos
que puedo hacer para que se me vallan??

Por favor dame una solucion!!

Muchos besitos
User avatar
tefi
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por tefi »

hola... soy tefi... lo q me pasa es q tengo una mancha blanca en mi pierna a causa de un empeine. he utilizado cremas pero no obtengo ningun resultado estoy desesperada xq no puedo utilizar faldas..
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por sallymar »

Para las manchas es idela la concha de nacar usarlo de manera constante y veras los progresos asi como tomar jugos que permitan limpiar el higado como la papaya , zanahoria entre otros .
Asi tambien es bueno aplicarse la savila desyodada, espero te ayude.
User avatar
maria paquita
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por maria paquita »

Comoo me qito las marcas de las piernas por picadas de mosquitos Qiero usar mini faldas y shorttss :'( qien me ayuda con algun remedio
User avatar
Amber 56
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por Amber 56 »

Imagen Me salio una pequeña mancha en mi cara por causa del acne como la puedo borrar facilmente ?? AYUDA Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
Invitado
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por Invitado »

hola tengo manchas en mis nalgas y mis pechos voy a tratar con aceite de oliva de rosacmosqueta y con aloe vera q como parece da resultado aunque sea para aclararlas muchas gracias por los consejos Imagen Imagen
User avatar
yuli
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA nariz

Mensaje por yuli »

como borro marcas de la nariz me rasque un barrito y se me pelo y se ve toda mi carne y tengo un punto gigante de color marron Imagen Imagen Imagen Imagen ayudenme Imagen Imagen
Avatar de Usuario
millegeo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 08, 2014 1:59 am
Re: COMO ELIMINAR LAS MARCAS Y MANCHAS DE LA PIEL

Mensaje por millegeo »

Hola me llamo Alma Hernández y tengo 28 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrías mi vida hace mas de 9 años era así. Cada día tenía que esconder las estrías con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servían, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrías, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible, ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores, primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito.


luego con un tratamiento más especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta, no me hizo nada gaste más de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es porque es la primera vez así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió más que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi después de bueno no vine aquí a hablar de mí.


Ahora lee esto con mucha atención tu puedes librarte de las estrías fácil, tú también puedes vivir sin ninguna estría, tú también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click ahora no se trata de ver si funciona, No, ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estría solo mira este blog que dejo en mi perfil o al lado derecho de mi comentarios que me cambio la vida para siempre, tú también puedes cambiar tu vida para Siempre.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados