Como evitar enfados y enojos

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

RE: Como evitar enfados y enojos

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Susie!

Hoy en vez de evitar enfados y enojos, le di rienda suelta a mi ira. 

Paz... idea loca, tiempos loquísimos.
jmgl
RE: Como evitar enojarme cuando mi jefe me grita

Mensaje por jmgl »

hola a todos yo soy secretaria y liriar con un jefe un poco explosivo me tiene media traumada, cada que se le hacen notar que se esta equivocando ne al forma de llevar su trabajo , siempre termina por explotar con migo, de hecho ayer me grito que si yo no iba a estar conforme con la forma de mandarme o hablarme que me fuera, q pq ella era la jefa y aqui se hacia lo que ella decia., pero yo necesito mi trabajo que hago? :cry:
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: Como evitar enojarme cuando mi jefe me grita

Mensaje por Susie9 »

jmgl escribió:hola a todos yo soy secretaria y liriar con un jefe un poco explosivo me tiene media traumada, cada que se le hacen notar que se esta equivocando ne al forma de llevar su trabajo , siempre termina por explotar con migo, de hecho ayer me grito que si yo no iba a estar conforme con la forma de mandarme o hablarme que me fuera, q pq ella era la jefa y aqui se hacia lo que ella decia., pero yo necesito mi trabajo que hago? :cry:
Puedes pensar cuando grita que estas oyendo llover o mejor tronar y que a eso no se le hace caso. Fíjate en lo que manda y no en cómo lo manda. De paso te la quedas mirando serenamente y sin inmutarte a ver si así se da cuenta del papel vergonzoso que hace. Cuando acabe te pones tú a trabajar tranquilamente. Seguramente te será difícil pero con entrenamiento lo llevarás bien. Otra cosa es que se ponga a insultarle que ahí le debes parar los pies diciéndole que eso no entra en el sueldo porque no hay precio que lo pague.

¡Suerte!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Pues yo lo dejaba sin más, cierto que me quedaría sin trabajo un ratito pero confiaria en mis lindas capacidades, que sin duda tu las tienes, además, asi se hace interesante la vida y se vuelve una aventura interesante, ¿porque estar en lo que mancilla el corazón? ¡Adiós a lo que no corresponde a lo que quiero para mi! Además, la necesidad lo hace a uno creativa, el punto débil de esto es de que creas en ti, y que sepas que esta vida es para jugar y descubrir cosas cada vez más interesantes en ti, atreverse a buscar lo que uno quiere es sin duda más grandioso que tener unos pesos para pagar cuentas.

: )
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

¡Estupendo, Aurea, eres única para dar ánimos y ganas de vivir!
Usy

Mensaje por Usy »

sisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiii ...que entusiasta suena eso de que buscar lo que se quiere es mejor que tener plata para liquidar cuentas. que asi se habla, señores!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Si que si! Es mejor tener aventuras, libertad y emoción, que estar encarcelado por plata para pagar cuentas. Además, el oro real se encuentra por la ruta de la alegria, si soy feliz, ahi es donde apareceran las ollas de los tesoros...

: )
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Ja ja ja!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

jajajaja. Miguel Acebes Mejías cantaba cuando yo iba con calcetines que "aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión"

¡Lo de la olla es a tope guay! jajajajaja :lol: :lol:
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Qué bien saludarlos!

¡Je je je!
chris
Re: Como evitar enfados y enojos

Mensaje por chris »

siempre estoy enojada y preocupada
en la cudad donde vivo hace mucho calor y no se por que
no lo soporto y eh vivido toda mi vida aqui.
y siento que en mi casa no tengo mi propio espacio
eso me molesta, mas diferentes cosas que pasan a diario
como puedo evitar estar molesta a diario
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Chris, no dices qu eedad tienes, pero si ya rebasas lo s18 quiza debas empezar por buscar la vida que t egusta, busca un lugar y un espacio para ti y un trabajo qu e te eyude a hecer independiente. Muchas veces esperamos que los demás nos solucionen la vida o que las cosas se acomoden por arte de magia, pero si algo no te aprende que la única que puede cambiarlo eres tu.

Abrazos! :tecleando: ,
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Leídos y saludados quedan!
alvarao

Mensaje por alvarao »

tengo muxa rabia kn mis emociones mi polola se enojo knmigo por algo q le dije q me falta mas cariño de su parte pero lo tomo mal antes io no sentia emociones y eso fue ase un mes pero desde bq ando kn eia como q mis emociones bolvieron a mi por mi no tener emociones es mejor io stube sin emociones por un tiempo no sentia nada y no me importaba nada abeses las emociones son jeniales sentir amor por alguien es lo mejor que se puede sentir pero cuando uno sufre es muy doloroso las emociones son algo inesperado e inpredecible pero solo soy un chico de 19 años pero se muxo de emociones q cualquiera y estoy en el ultimo rincon del mundo natales cuando uno sufre mucho por amor uno aprende y se le abre la mente a lo que es el amor y las emociones y centimientos que uno ciente nose que tipo de respuesta escribi pero es para que entiendas no todas las personas son malas no boy a decir que me qiero matar ppor sufrir no todas las personas se le abre la mente a lo que es la vida pero ami se me abrio la mente y se me aclara las cosas que beo y que ciento grasias a lo que leeii de esta pagina e entendido mucho pero la vida que ievo no la cambiaria por na mi nombre es alvaro rodriguez y las cosas que cuento son verdad solo espero que a las personas que lean esto se les aclare la mente y sepan que la vida no se desperdicia mi facebook es alvaro rodriguez io se muchas cosas toy para cualquier consejo shao
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Alvarao, lo mejor que tiene el ser humano es su capacidad de sentir, si no sintiésemos seríamos máquinas o robots! Aveces no es agradable sentir enojo o dolor, por ejemplo, o miedo y desesperación. Sin embargo, si ponemos atención, estás emociones pueden llevarnos a un entendimiento y lugares que otras emociones no nos llevan. :adios:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados