Como he obtenido los resultados deseados!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
MoniKHU
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:26 pm

Como he obtenido los resultados deseados!

Mensaje por MoniKHU »

Hace 1 año he empezado a tener la piel de la cara muy seca..un poco manchada ,sin vida!
Me han dicho que Tonico Juvenil PFW funciona muy bien! Es verdad !En unas semanas he visto los cambios,buenos...
Parece que da mas...volumen a la piel...luminosidad,belleza!
Lo que me ha sorprendido es que leyendo sobre el producto ,dicen que ayuda tambien en el cuidad del pelo ,uñas ,algo de osteoporosis.. !
Me encuentro alegre, feliz,guapa!
Saludos!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Como he obtenido los resultados deseados!

Mensaje por Mire »

Hola Moni, este producto que mencionas, sabes que ingredientes contiene?
Muchas gracias por compartirnos la experiencia, para todo lo que mencionas que contiene, entonces se trata de un suplemento? La verdad es que nunca lo había escuchado, saludos!
User avatar
RenattaBlase
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 29, 2013 4:09 am
Re: Como he obtenido los resultados deseados!

Mensaje por RenattaBlase »

Mire escribió:Hola Moni, este producto que mencionas, sabes que ingredientes contiene?
Muchas gracias por compartirnos la experiencia, para todo lo que mencionas que contiene, entonces se trata de un suplemento? La verdad es que nunca lo había escuchado, saludos!

Hola Mire ! Este producto es 100% a base de plantas tailandesas,que se utilizan especiaal para belleza.
ademas de lo que he leido ,sirve para mas cuidados. Yo he tenido la cara bastante mal..no se si por fumar ,o falta de mucho cuidad,o simplemente algo hereditario!!! ha mejorado mucho,si aun al principio no me lo creía , ahora veo la diferencia,y lo ven los de mi alrededor que me han conocido ,si saben como tenia la cara. esta muy bien y no sale demasiado caro!

un saludo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados