COMO MACERAR LA RAIZ DEL TRAIDOR

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
ROSA

Mensaje por ROSA »

QUISIERA SABER SI LA RAIZ DEL TRAIDOE O GARRA DEL DIABLO SE PUEDE MACERAR EN ACEITE DE OLIVA O DE ALMENDRAS ,Y CUANTO TIEMPO TIENE QUE ESTAS EN MACERACIÓN.
UN FAMILIAR LU UTILIZABA PARA LAS QUEMADURAS Y HERIDAS Y DECIA QUE ERA LO MEJOR QUE HABIA CONOCIDO :
Invitado
RE: COMO MACERAR LA RAIZ DEL TRAIDOR

Mensaje por Invitado »

alboy
Re: COMO MACERAR LA RAIZ DEL TRAIDOR

Mensaje por alboy »

Yo basicamnete saco la raiz(a.tintorea) la lavo y la dejo secar a la sombra una semana
luego, la troceo y la meto en aceite de oliva extra de un molino garantizando q no se introduce nada mas q aceite.Luego lo pongo en un tarro de cristal unos 250 ml de aceite por 50 gr de raiz y lo meto al baño maria por 10 minutos lo reposo diez dias y ya esta para usarse, aun asi sigo q macere hasta que se acaba, en lugar oscuro y fuera de la luz para que el aceite no sufra oxidacion luminica, ya q el aceite de oliva es pobre en vit E que actua como antioxidante. Saludos y a experimentar
angelica

Mensaje por angelica »

me puedes dicir donde la compras gracias mi correo [url=mailto:angelika2025@yahoo.es]angelika2025@yahoo.es[/url]
estropel

Mensaje por estropel »

:?: Hola alboy, yo tambien estoy interesada en conseguir la raiz del traidor, podriar indicarme donde la compras tu.
Gracias,
P.D:
Si alguien sabe de algun sitio en Madrid capital, lo agradeceria. :-l
Saludos
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado