COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI
Un señor que vende frutas y legumbres me dio una receta en especial para mejorar en problemas gastricos (gastritis) y es el siguiente:
ya muy maduro una pieza de Noni (como si estuviera ya como pasado de maduro) más rebanadas de papaya con agua se hecha en la licuadora, se cuela y se vuelve vaciar a la licuadora, agregandole avena y miel despues volver a colar y beber el zumo.
lo prepare y seguido lo bebi, tiene un sabor no muy agradable pero seguro es saludable.
ya muy maduro una pieza de Noni (como si estuviera ya como pasado de maduro) más rebanadas de papaya con agua se hecha en la licuadora, se cuela y se vuelve vaciar a la licuadora, agregandole avena y miel despues volver a colar y beber el zumo.
lo prepare y seguido lo bebi, tiene un sabor no muy agradable pero seguro es saludable.
Re: COMO PREPArar el noni
que cantida se debe tomar del jugo de noni y cada cuando tambien quisiera saber si el jugo que prepare hoy puedo tomar una cantida y la otra juardarla para la siguiente toma contesten porfa me urge saver
Re:un bebe de un año puede tomar el jugo de noni
:razz: yo necesito saber si en bebe de un año puede tomar jugo de noni
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI Y SUS SEMILLAS HACEN DAÑ
ESTOY ENFERMA Y ME DIJERON QUE TOME NONI PERO NO SE COMO PREPARARLO, DICEN QUE SUS SEMILLAS HACEN DAÑO QUICIERA SABER, POR FAVOR ENVIENME RESPUESTA. GRACIAS, ME LLAMO PAMELA.
Puedo mezclar, tres cucharadas de arandano, medio kilo de NONI con agua de jamaica?? alguno ha hecho esta receta?? me la recomendaron y para que me ayduará??
Debe de quitarle la casacara y la semilla en cualquier preparación del jugo??
Gracias.
Debe de quitarle la casacara y la semilla en cualquier preparación del jugo??
Gracias.
Como prepara fruta de noni, e se o mesmo sirve para diabetes?
hola solo quiero saber como se preapara el noni para adelgasar y para los dolores musculares :lol: :grin: :?: :cool: :adios: :aplausos:
el nonis es una fruta maravillosa pero de olor muy desagradable, pero segun comentarios es buena para curar muchos males :martillazo: y enferemedades
:aplausos: :martillazo: :lol: :aplausos: :aplausos: :adios:
eL nOni Ze pRepaRa qOn juGo de naRanJa i QoN juGo de maNzanA LiQuadoz
zE thOma poR La maÑanA eN aYuNaz Ez muI BuEnOp..... paRa baJaR de PezO...?¡?¡
Hola, mew podrian decir si siendo CELIACA puedo tomar jugo de noni?
buenas tardes yo estoy tomando el noni llevo 10 dias consumiendolo que pasa si lo tomo 3 veces al dia gracias por la respuesta
Re: RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI
Hola me gustaría saber si el beneficio es el mismo si en vez dejarlo madurar en un frasco de vidirio, solo lo mueles en la licuadora ? (obviamente ya el fruto maduro) mezclando con otras frutas. Porque he encontrado; sobre todo en paginas de México, que así lo preparan, y tengo la duda porque también leí que en producto envasado solo recomiendan tomar entre 1 y 2 onzas, ta agradecería mucho tu opinión, buen día!!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado