COMO PUBLICAR UN MENSAJE
Moderadores: Panoramix, biomana
COMO PUBLICAR UN MENSAJE
HOLA A TODOS, yo queria publicar algo en la esquina de la alegria pero no encuentro al forma de hacerlo me explica alguien como?
RE: COMO
Es muy sencillo, sólo tienes que ir al tema en concreto y si quieres escribir sobre un tema que ya esta empezado tienes que hacer click en el botón que pone "publicar respuesta" y si quieres empezar un nuevo tema tienes que hacer click en el botón que pone "nuevo tema".
Después escribes lo que quieras y le das a enviar
Después escribes lo que quieras y le das a enviar
- Yerberodemexico
- Pasaba por aqui
SIEMPRE ME MARCA COMO SPAM
HOLA HE INTENTADO VARIAS VECES DEJAR MENSAJES PERO SIEMPRE ME MARCA QUE LO QUE ENVIO ES UN SPAM!!! QUE HAGO??
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE
Hola,
escribo aqui mi duda para no abrir otro hilo: soy nuevo y quise abrir un hilo en presentaciones pero no se publicó; es posible que solo pueda escribir mensajes y no abrir un hilo por ser nuevo miembro? O es otro problema?
Gracias y saludos a todos.
escribo aqui mi duda para no abrir otro hilo: soy nuevo y quise abrir un hilo en presentaciones pero no se publicó; es posible que solo pueda escribir mensajes y no abrir un hilo por ser nuevo miembro? O es otro problema?
Gracias y saludos a todos.
Re: COMO PUBLICAR UN MENSAJE
A mi también me ha parecido muy útil esta información, yo tampoco conocía como abrir nuevos hilos o post en los foros. Un saludo y muchas gracias!
Última reactivación por Anonymous en Dom Oct 04, 2015 6:16 pm
-
- TEMAS RELACIONADOS CON COMO PUBLICAR UN MENSAJE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados