Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
Alquien me puede decir como se puden quitar dichas manchas?
Como se quitan las manchas de las nueces verdes en las manos
Moderadores: biomana, Panoramix
Re: Como se quitan las manchas de las nueces verdes en las m
a base de tiempo no hay otra forma k yo sepa
BERMY escribió:Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
BERMY escribió:Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
ñññññññ,
icecrab escribió:a base de tiempo no hay otra forma k yo sepa
j.campo escribió:BERMY escribió:Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
Alquien me puede decir como se puden quitar dichas manchas?BERMY escribió:Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Como se quitan las manchas de las nueces verdes en las manos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados