COMO TENER BUENA Y ABUNDANTE LECHE

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
yesseniavy

COMO TENER BUENA Y ABUNDANTE LECHE

Mensaje por yesseniavy »

hola en mi primer embarazo no tuve leche y ahora deseo embarazarme nuevamente pero nesecito prepara mi organismo antes del embarazo y parto para que pueda dar de lactar a mi bebe

bonis
RE: COMO TENER BUENA Y ABUNDANTE LECHE

Mensaje por bonis »

no se de donde eres pero el tomar atole, o maicena, ayuda mucho, asi como que cuando ya des a luz, te tomes una cervecita de esas de las chiquitas, ayudan mucho para que te baje la leche, asi como que te pegues a tu bebe al pecho para que te succione y con eso te baje buena leche.

eren

Mensaje por eren »

para tener leche,lo importante es dar el pecho a demanda,todas las mujeres son capaces de amamantar.suerte

eli

Mensaje por eli »

bueno a mi me paso lo mismo com mi bebe por ser primerisa no me prepare pues no tube leche suficiente para mi bebe y me decian que tome bastante liquido como:avena sopitAS Y SI FUE CIERTO ME HIZO MUY BIEN

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Como bien decís, el bebé hace bajar la leche succionado. No tienen otra cosa que hacer, aparte de dormir y ensuciar pañales.
De todos modos, a modo de ayuda, comer estilo antiguo o macrobiotico facilita mucho el asunto. Mucho arroz y otros cereales (sobre todo integrales), legumbres, verduras, pescado blanco .... y el minimo o nada de azucar, leche de vaca, grasas y aceites..
El miso y la salsa de soja natural de condimento va muy bien. También la Umeboshi, el gomasio, tekka y otros condimentos que se usan en macrobiotica y que se encuentran en todas las grandes ciudades y en pueblos adonde hay macrobioticos, como el mio.

pau
Re: COMO TENER BUENA Y ABUNDANTE LECHE

Mensaje por pau »

ola disculpa pero me han dicho q las pastillas de levadura de cerveza son muy buenas para criar la leche solo que no se si las pueda empezar a tomar desde ahorita tengo 7 meses de embarazo?

Ana M.

Mensaje por Ana M. »

Buenas noches, cuando nacio mi hija no me bajaba leche y la doctora me recomendo que la amamantara igual, aunque no me bajara nada, y a los 3 dias me empeso a salir leche como ella me habia dicho, es lo mejor que puedes hacer, no tomes nada por que no es necesario. Y toma bastante agua para producir suficiente leche. :adios:

titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por titania »

Dicen que tomar leche con avena ayuda a aumentar la producción de leche, no puedo decir si es cierto ya que nunca me ha gustado la avena, pero si he oído de mujeres que le funciona.

Patty20011

Mensaje por Patty20011 »

Hola, lamentablemente por mas q doy leche a mi bebe, no queda satisfecho, puede succionar perfectamente 30 minutos de cada pecho y luego que lo saco del pecho vuelve a llorar... el doctor me recomendo complementar con formula... :sad: la verdad me siento muy frustrada por no satisfacer a mi hijo y solo tiene 2 semanas.... :sad:

Pao

Mensaje por Pao »

Les recomiendo beber muchisima agua, ya que te ayuda a hidratarte, ayuda a la produccion de leche y ayuda a la evacuacion facilmente de las heces. Yo bebo dos vasos de agua cada media hora y me ha funcionado!!! no deben beber cafe ni bebidas gaseosas, comer mucha fibra y dar el seno a peticion del bebe, el cuerpo solito se encarga de producir mas leche y en algunas mujeres producen hasta mas. No se sientan frustadas por complementar al bebe con leche de formula, ya que la leche materna es mas ligera y el bebe pide mas en cambio la de formula es mas espesa y el bebe dura mas tiempo llenito por lo tanto duerme mas.

YADHIS

Mensaje por YADHIS »

DEFINITIVAMENTE A TOMAR MUCHA AGUA.. APARTE TE AYUDA A BAJAR ESOS KILITOS QUE TE DEJO TU BEBE DE RECUERDO... .. Imagen SALUDOS A TODAS Y FELICIDADES POR TOMAR LA DESICION DE AMAMANTAR ES LO MEJOR PARA TU BEBE.

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha »

Toma levadura de cerveza, miel, polen, lecitina y germen de trigo mezclados
2-3 cucharadas diarias mientras amamantes

Invitado

Mensaje por Invitado »

creo que tomando mucha agua y alimentadose sanamente, aunque a mi no me funciono si me senti frustrada :sad:

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha »

Invitado: no tienes por que sentirte frustrada por ello, si lo intentaste y no pudo ser no pasa nada, yo tengo 2 hijos y no pudo ser,en uno perdí mucha sangre y me debilite tanto que no tuve leche y en el otro el niño no quiso.
Así que no pasa nada, debemos de dar lo mejor de nosotras mismas sino de una manera de otra, la naturaleza nos dio el regalo de ser madres y hay que saber aprovecharlo (quien quiera claro, no se trata de obligar a nadie), la vida es lo suficiente dura como para que no tengamos que crear frustraciones, aprovecha lo bueno nada más y disfruta de tu hij@

Euge

Mensaje por Euge »

La levadura de cerveza es muy buena para la leche y es segura en el embarazo, pero por supuesto consultarlo siempre antes con el medico para estar seguras, este producto viene en pastillas o en polvo, yo la tomo en polvo mezclado en las comidas, ensaladas, fideos, batidos, etc. A parte tambien es muy buena para la piel y el cabello, es excelente. Yo no lo supe hasta mucho tiempo despues de haber tenido a mi hija y la verdad que me da mucha pena por que me salia poca leche y tuve que complementar con leche de caja, fue frustrante para mi, pero ahora la tomo para fortalecer mi cabello y la verdad me crecio mucho, nunca lo tuve tan largo y mejora mucho el aspecto de las puntas. A mi hija tambien le doy por que es muy buena para el crecimiento de los niños... y a ella le encanta. Saludos

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”