Como tener mas energia?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Rebeca1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Como tener mas energia?

Mensaje por Rebeca1 »

Hola! queria compartirles de un suplemento que encontre en la pagina " myliquidhealth com" se llama bodybalance.. es un suplemento energetico hecho de ingredientes naturales y sin cafeina, me a servido mucho por que me sentia cansada y sin energia. Lo tomo todos los dias antes de ir al gym... se los recomiendo mucho lo puedes pedir y te lo llevan a donde estes. A mi me encanta. 
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: Como tener mas energia?

Mensaje por Bernnarda »

Hola, yo empiezo a ir al gym y me gusraria saber mas beneficios de este producto, la verdad no me gusta tomar suplementos porque no e interesa que mi musculo crezca ni nada, solo lo hago por sentirme activa y verme un poco mejor, pero me interesa saber que pasa al tomar esto.
mariana23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por mariana23 »

Buenas hay varias plantas que ayudan a mejorar tu energia. Aqui en Perú hay una muy buena y se llama maca, es un raiz que crece en las montañas y es muy utilzada como estimulante, afrodisiaca y como antioxidante . Su uso mas comun es como energizantes ya que aumenta la resistencia de las personas, es muy recomendada para personas con mucho gasto energetico. Su cosumo generalmente es en polvo o se come el mismo tuberculo, en polvo se le agrega a la leche, algun jugo, etc.Tambien hay una gran varidad de pastillas de maca.
Saludos
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Bernnarda »

Ahhh si he escuchado de la maca pero nunca la he probado, sabe rico?
si me gustaría usarla para no tener que recurrir a los productos quimicos,
fredyvacan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por fredyvacan »

Había escuchado antes de este suplemento, gracias por compartir tu experiencia.
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Bernnarda »

En miexperiencia hay que saber muy bienlo que tomamos y sobre todo hacer ejercicio para realmente sentirnos bien, creo que esto de tomar suplementos no es para todos y si no neceisamos todos sus componentes puede haber reacciones
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”