Como tranquilizar a un niño de 6 años con mala conducta

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: Como tranquilizar a un niño de 6 años con mala conducta

  • Citar

Mensaje por sallymar »

Amiga la verdad que la mayoría de niños son inquietos, y ahora si tu quieres tranquilizarlo, lo único que puedes hacer es enseñarles buenos modales y si no jquitarle lo que más le guste hasta no aprender a hacerte caso. Por último llevalo al campo o prque cercanoa tu casa donde pueda desfogar toda esa energía. :aplausos:
User avatar
MontseViñedos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 07, 2014 4:04 pm
Re: Como tranquilizar a un niño de 6 años con mala conducta
  • Citar

Mensaje por MontseViñedos »

Hola,
Pues mira yo tenia problemas similares con mi hijo. Se portaba bastante mal y ya no sabía que hacer. La psicóloga del cole me recomendó que me mirara unos cursos y talleres para niños en una página que se llama Kiddy's box. Tienen una variedad increíble. Le apunté a varios para que se relacionara con otros niños. Algunos estan relacionados con las emociones...otros con saber jugar...Si tienes un momento te recomiendo que te los mires porque están geniales.
Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1236
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Como tranquilizar a un niño de 6 años con mala conducta
  • Citar

Mensaje por clarinda »

Mi percepción a cerca de los niños de etsa generación es que son autoritarios, desobedientes y lo spadres han perdido autoridad. Creo que se habló tanto de los fuertes castigos que se imponían antes y dejaban a los niños traumados y en la actualidad lo que sucede es que los hijos mandan a los padres, lo que provoca desobediencia, malos modales, y en general mala conducta. Creo que los castigos deben implementarse y cumplirse, no se trata de ser padres agresivos pero los niños deben conocer límites y saber comportarse y respetar a las personas y de nada sirve imponer castigos que no se cumplirán. Creo que esa es una buena manera d eque los niños por si solos sepan que deben comportarse o que habrá consecuencias.
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado