Comprar carne ecológica a domicilio

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Claudio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 04, 2013 12:52 pm

Comprar carne ecológica a domicilio

Mensaje por Claudio »

Lllevo un tiempo comprando verdura ecológica directamente al productor, la cual me envían cada semana y estoy muy contento. Ahora he decidido dar un segundo paso y empezar también a comprar carnes ecológicas y huevos. No obstante, esto no me está resultando tan fácil como esperaba, ya que le mayor problemática es que cada productor parece especializar sólo en un producto (por ejemplo los que producen pollo no venden huevos) y los intermediarios que tienen de todo tienen precios astronómicos que a veces duplican el de los productores (por lo que no me planteo comprar a un intermediario, ya que además el producto estará menos fresco. He encontrado diferentes productores en Internet, en concreto me gusto un proyecto llamada granxafamiliar.com, que son pequeñas granjas que crían animales de diferentes tipos, lo que me evitaría tener que comprar cada cosa en un sitio. No obstante, he sufrido una gran decepción porque aunque algunos productores ponen que envían a particulares de todo el país, mis solicitudes de información han sido en gran manera ignoradas. Cuando les llamas te dicen que les envíes un email y luego o no te contestan o te mandan información parcial. Por lo que deduzco que no tienen demasiado interés en vender a través de internet (no entiendo por qué se publicitan entonces).
De momento he encontrado productores de ternera, pero me gustaría encontrar alguien confiable para pollo, huevos, cerdo y eventualmente otras opciones como cordero, pavo, conejo o pato (cuanta más variedad mejor).
¿Alguien conoce alguna granja o productor de confianza que me pudierais recomendar y que pueda hacer envíos a particulares? No me planteo comprar a intermediarios, quiero comprar al productor.

Agradeceré vuestras sugerencias.

Saludos
User avatar
Invitado
Re: Comprar carne ecológica a domicilio

Mensaje por Invitado »

hola . yo compro en www.brotesorganic.es sus precios son muy buenos. Recogen personslmente fruta verdura huevis, leche, ternera y pollo de los agricultores de su zona y me lo traen ellos mismos a casa. pido solo lo que necesito y en 24 horas me llega muy fresco. Quizas te ineterese.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados