Comprar cereales para ONG en Sudamérica y Africa

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Jean Claude

Comprar cereales para ONG en Sudamérica y Africa

Mensaje por Jean Claude »

HOLA ESTOY BUSCANDO CEREALES A UN BUEN PRECIO PARA UNA ONG EN SUD AMERICA Y AFRICA
User avatar
Nelson Yanes
Re: Comprar cereales para ONG en Sudamérica y Africa

Mensaje por Nelson Yanes »

Jean Claude escribió:HOLA ESTOY BUSCANDO CEREALES A UN BUEN PRECIO PARA UNA ONG EN SUD AMERICA Y AFRICA
Desde Canarias puedo aprotar una muy buena solución. mezcla de cereal molido( a elegir segun propiedades nutritivas) trigo, maiz, cebada.
En envases de 1 k, 5k o 10 k
Existe la posibilidad de aportar estudio por nutricionista independiente.
User avatar
Juan Enrique Zapata
RE: Comprar cereales para ONG en Sudamérica y Africa

Mensaje por Juan Enrique Zapata »

Hola yo soy de una ONG y estoy trabajando en ver como implementar la elaboracion de un alimento nutritivo fortificado en base a soja, avena, trigo, arroz, maiz, azucar y glucosa.
Tiene todo los nutrientes que les hace falta a una persona y quiero para darles a los aborigenes del norte de Argentina.
Quien me ha hecho unas muestras necesita alnas máquinas para poder hacerme alguna cantidad y estoy buscando un subcidio del gobierno para poder llevar a cabo este proyecto. viene en polvo y tiene un muy rico sabor.

Cuando logre esto (espero lograrlo) podemos conectarnos ya que la meta es combatir la desnutricion. Que Dios te bendiga mucho en todo. Juan Enrique
User avatar
FELIPE DEL RIO B
VENDER CONSERVAS DE ANCHOVETA,JUREL Y CABALLA

Mensaje por FELIPE DEL RIO B »

QUISIERA SABER SI ESTAN INTERESADOS EN ADQUIRIR CONSERVAS DE ALTO NIVEL NUTRITIVO EN EL MUNDO
User avatar
correointermediacion
ofertas productos

Mensaje por correointermediacion »

Hola, puedo conseguir a buen precio cereales, Avena,cebada,trigo,maiz,etc. tambien productos horticolas de temporada,tambien otro tipo de productos,sin intermediarios.
User avatar
corporacionazul21
Re: Comprar cereales para ONG en Sudamérica y Africa

Mensaje por corporacionazul21 »

Hola, podría interesarles MANÏ , resido en china y puedo hacer una buena oferta.



Carlos
User avatar
Indecove
Re: Comprar cereales para ONG en Sudamérica y Africa

Mensaje por Indecove »

Buenos días  
Nosotros trabajamos un puré de patata natural ya elaborado listo para comer  

Saludos  
Marta
User avatar
damas
Re: Comprar cereales para ONG en Sudamérica y Africa

Mensaje por damas »

Jean Claude escribió:HOLA ESTOY BUSCANDO CEREALES A UN BUEN PRECIO PARA UNA ONG EN SUD AMERICA Y AFRICA
HOLA BUENOS DIAS TENEMOS 50000TMX12MESES TRIGO PARA CONSUMO HUMANO PARA SERVIR YA, SI ES DE SU INTERES PONGASE EN CONTACTO CONMIGO, ATENTAMENTE: DAMAS PORTAS, GERENTE/DIRECTOR  

E. GERMANS PORTAS SL
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados