Comprar Ginkgo biloba
Moderadores: Panoramix, biomana
Comprar Ginkgo biloba
Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.
RE: Comprar planta de Ginkgo biloba
Resido en la ciudad de Valencia y quisiera adquirir algunas semillas de ginkgo biloba, así como instrucciones para su plantación y cuidados, gracias.
RE: Comprar planta de Ginkgo biloba
buenas quería saber si tiene alguna idea de donde puedo conseguir un esqueje o semillas de Ginkgo Biloba. Y de que parte se hace la infusión. Y cuanto me costaría el envío de este producto ya que estoy interesada no solo por la infusión sino también en las semillas o en algún esqueje. Si tiene alguna
información lo agredecería.
información lo agredecería.
RE: Comprar Ginkgo biloba
mia vendo plantas de 6 meses o semillas germinadas llamarme 695602369 seriedad absoluta envio a toda españa
Re: Comprar Ginkgo biloba
Tengo un bonito Ginkgo Biloba si te interesa deja e.mailIrene escribió:Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.
solicito la plantita urgente y cuanto cuestaAnonymous escribió:Tengo un bonito Ginkgo Biloba si te interesa deja e.mailIrene escribió:Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.
URGENTE. ME URGE UNA PLANTITA DE GINKGO BILOBA CUANTO CUESTA Y LO NECESITO MAÑANA MISMO
Quisisera comprar un arbolito de ginkgo biloba, también semillas.
bueno quesiera saber si tiene otro n ombre el ginkgo biloba y donde vende en que parte del mundo yo busque a qui en Tacna Peru pero nadie conoce esa hierba por favor me pueden decir donde encuetro dicha hierba como es el ginkgo biloba gracias
Julian
Julian
Quisiera saber donde se puede encontrar esta planta y si no tienes otro nombre quisiera saber donde se vende esta planta Gingko bilobia y tambien quisiera saber donde se venda tambien el tabues o si tiene sotro nombre y en que parte del mundo lo puedo encontrar yo ando buscando esa hierba aqui ne manzanillo colima y no la he encontrado porfavor diganme si tiene otro nomvre o donde se vende espero sus respues se los agradeceria mucho si me respondieran esto que les mando muchas gracias .☻
es una planta que tiene serios efectos secundarios que evaluar. lo primero que produce es el extreñimiento, lo que significa que ataca directamente al higado provocando indigestión y en consecuencia extreñimiento. evaluar esta condición antes de probarlo-
VIVO EN ARGENTINA, DESEO COMPRAR ALGUNAS SEMILLAS DE GINKGO BILOBA.
SERÁ POSIBLE ?.
MUCHAS GRACIAS.
SERÁ POSIBLE ?.
MUCHAS GRACIAS.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Comprar Ginkgo biloba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados