Comprar nódulos de Kefir
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Comprar nódulos de Kerfir
necesito kefir de agua, vivo en vigo. y me gustaria que alguien me regalara un poco, gracias.
yo de madrid y tambien quiero comprar kerfir me da igual que sea de leche, agua o te, gracias
alguien de la zona de la rioja o cerca q tenga kefir???????
Yo tambien necesito Kefir
Hola, quisiera conseguir Kéfir, pero vivo en El Salvador. Lo pueden enviar por correo? yo pago el envío
Hola, me llamo Yoel, tengo 29 años, soy medico y me encuentro en Namibia, hace tiempo que deseo tener Kefir, alguien puede ayudarme a saber como obtenerlo o donde comprarlo? Gracias y abrazos
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir
por favor necesito que me vendan un pocolarvosa escribió:yo te puedo convidar,de donde eres?
Re: Comprar nódulos de Kerfir
Hola Sabela,me gustaría contactar contigo para conseguir nodulos de agua si es posible.Soy de la provincia de La Coruña
Re: Comprar nódulos de Kefir
sabela
Hola Sabela, me llamo Ana y soy de Vigo.
Me regalarias, por favor hongo kefir?
Gracias, un saludo.
Hola Sabela, me llamo Ana y soy de Vigo.
Me regalarias, por favor hongo kefir?
Gracias, un saludo.
regalo fekir d leche.tengo para tres o cuatro persona.necesito regalarlo antes del dia 2 d julio en el q salgo de viaje.vivo en puerto de sagunto (valencia) telf. 653 63 66 57.un saludo
hola:
Soy toni de Tenerife estoy interesado en conseguir algun nodulo de Kefir de leche si alguien me vende o me regala alguno, muchas gracias.
Soy toni de Tenerife estoy interesado en conseguir algun nodulo de Kefir de leche si alguien me vende o me regala alguno, muchas gracias.
Hola vivo en alzira (valencia) alguien cerca que tenga kefir¿¿¿¿???? gracias....
No se si se pueden enviar, he leido que una semana se pueden conservar o congelar, pero si hubiera alguien cerca.....gracias
gracias
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados