Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas
toni escribió:hola:
Soy toni de Tenerife estoy interesado en conseguir algun nodulo de Kefir de leche si alguien me vende o me regala alguno, muchas gracias.
hola Toni yo soy Oscar de Las palmas si quieres yo regalo kefir de leche si vienes o conoces quien vaya a venir te lo mando gratis ok un abrazo
donde puedo conseguir eso ??? soy de ecuador quito y necesito para un proyecto donde puedo conseguir nodulos de kefir ??
si alguien sabe digame si gracias
hola soy de venezuela quisiera saber si alguien puede regalarme a venderme kefir de leche los necesito con un poco de urgencia por favor pueden contactarme
Hola, somos de Toledo, más concretamente de Talavera de la Reina y estamos muy interesados en adquirir kéfir de leche, de modo que agradeceríamos que alguien nos ofreciera la posibilidad de conseguirlo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo
Gracias. Un saludo.
HOLA!YO SOY UKRANIANA,AHORA ESTOY A barselona,yo hay en mi pais una tienda con bacterias para difirentes kefires,yogur por leche,kvass por agua.ESTOS PRODUCTOS UNA UNICUM FABRICA PARA NINIOS 6 MESS Y MAS,Y PARA TODOS.
[url=mailto:vikakuba11@rambler.ru]mailto:vikakuba11@rambler.ru[/url]Hola, llamó la atención sobre su mensaje en el sitio de
sobre el kéfir, el hecho de que yo soy el
representante de la gran planta de propiedad estatal en Ucrania, que
produce un cultivo iniciador de bacterias de yogur, el queso y el
yogur ofrecer. Cajita 3 eu. para 20 litro kefir.
Buen día,
Vivo en Buenos Aires Argentina. Si alguien conoce un lugar en esta ciudad donde pueda conseguir KEFIR, agradeceré la información. No me ha sido posible ubicar un sitio.