Comprar nódulos de Kefir
Moderadores: Panoramix, biomana
KEFIR
hola soy de Madrid y me gustaria conseguir NODULOS DE KEFIR
SE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Gracias.
SE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Gracias.
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir
hola soy de san fernando acaban de regalarmelo si quieres te puedo frecer un poco cuando crezcaorejito escribió:por favor, alguien podria regalarme algo de kefir ?
mucha gracias de antemano
necesito kefir
hola a todos,mi marido necesita kefir,lleva una temporada enfermo y de joven este hongo lo ayudo mucho.estamos en san fernando cadiz ,si alguien cerquita lo tuviera le agradeceria que me lo dijera
gracias
gracias
RE: Comprar nódulos de Kerfir
hola soy de madrid si alguien tiene kefir le estaria agradecida.
Re: vigo
hola Sabela, estaria interesada en conseguir kefir.soy de vigo.sabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder
Como nos podemos poner en contacto?
Graciñas
soy de Pinto, Madrid. Me gustaría conseguir un poco de Kéfir. Antes lo tenía y me gustaba mucho pero al mudarme lo perdí.
Gracias
Gracias
Mi madre tiene Cancer de Colon y le han recomendado Kefir hongo de leche, me puede decir como me puedo hacer con el. He odio que no se compra que se regala, pero no se a donde dirigirme, soy de las islas canarias, concretamente de Las Palmas de Gran Canaria, por favor diganme algo.
Besos
Besos
estoy buscando kefir para leche en hongo en Aviles (Asturias), alguien me puede ayudar? Gracias
Re: vigo
estoy interesado vivo en venezuela pero tengo amigos en españa por favor lo necesito para medicina de un niño :( :( :(
tengo 2 años buscando kefir aqui en venezuela se llama hongo de leche y necesito es para un niño y me lo recomendaron quien me puede ayudar por favor se los agradecere toda mi vida grasias
hola me gustaria me dieran un poquito de kerfir ,dicen que se regala ,pero no me gustaria abusar,mandaria sellos o lo que costara enviarlo ,,muchas gracias, sabela dices que regalas ,,yo vivo en granada . un saludo.
Re: regalo kerfir
[quote="paula"]hola soy paula regalo kefir me urje madrid[ /quote] HOLA PAULA DICES QUE TIENES KERFIR ,TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. NO ME GUSTARIA QUE TE COSTARA EL DINERO DIME COMO TE PUEDO MANDAR SELLOS O EL IMPORTE DEL ENVIO ,VIVO EN GRANADA Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS CARMEN. NAROA.
Re: regalo kerfir
HOLA PAULA, DICES QUE TIENES KERFIR ,TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. NO ME GUSTARIA QUE TE COSTARA EL DINERO DIME COMO TE PUEDO MANDAR SELLOS O EL IMPORTE DEL ENVIO ,VIVO EN GRANADA Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS CARMEN. NAROA.paula escribió:hola soy paula regalo kefir me urje tlf. 655302851 madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado