Comprar nódulos de Kefir

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

paula

regalo kerfir

Mensaje por paula »

hola soy paula regalo kefir me urje tlf. madrid
garabal
KEFIR

Mensaje por garabal »

hola soy de Madrid y me gustaria conseguir NODULOS DE KEFIR
SE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Gracias.
Invitado
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por Invitado »

orejito escribió:por favor, alguien podria regalarme algo de kefir ?

mucha gracias de antemano
hola soy de san fernando acaban de regalarmelo si quieres te puedo frecer un poco cuando crezca
miriam
necesito kefir

Mensaje por miriam »

hola a todos,mi marido necesita kefir,lleva una temporada enfermo y de joven este hongo lo ayudo mucho.estamos en san fernando cadiz ,si alguien cerquita lo tuviera le agradeceria que me lo dijera

gracias
hiedra
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por hiedra »

hola soy de madrid si alguien tiene kefir le estaria agradecida.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola soy de vigo me gustaria conseguir el kefir
krmen
Re: vigo

Mensaje por krmen »

sabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder
hola Sabela, estaria interesada en conseguir kefir.soy de vigo.
Como nos podemos poner en contacto?

Graciñas
paco

Mensaje por paco »

soy de Pinto, Madrid. Me gustaría conseguir un poco de Kéfir. Antes lo tenía y me gustaba mucho pero al mudarme lo perdí.
Gracias
yoluci71

Mensaje por yoluci71 »

Mi madre tiene Cancer de Colon y le han recomendado Kefir hongo de leche, me puede decir como me puedo hacer con el. He odio que no se compra que se regala, pero no se a donde dirigirme, soy de las islas canarias, concretamente de Las Palmas de Gran Canaria, por favor diganme algo.
Besos
EFCORDERO

Mensaje por EFCORDERO »

estoy buscando kefir para leche en hongo en Aviles (Asturias), alguien me puede ayudar? Gracias
Invitado
Re: vigo

Mensaje por Invitado »

estoy interesado vivo en venezuela pero tengo amigos en españa por favor lo necesito para medicina de un niño :( :( :(
gregory rodriguez

Mensaje por gregory rodriguez »

tengo 2 años buscando kefir aqui en venezuela se llama hongo de leche y necesito es para un niño y me lo recomendaron quien me puede ayudar por favor se los agradecere toda mi vida grasias
NAROA

Mensaje por NAROA »

hola me gustaria me dieran un poquito de kerfir ,dicen que se regala ,pero no me gustaria abusar,mandaria sellos o lo que costara enviarlo ,,muchas gracias, sabela dices que regalas ,,yo vivo en granada . un saludo.
Invitado
Re: regalo kerfir

Mensaje por Invitado »

[quote="paula"]hola soy paula regalo kefir me urje madrid[ /quote] HOLA PAULA DICES QUE TIENES KERFIR ,TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. NO ME GUSTARIA QUE TE COSTARA EL DINERO DIME COMO TE PUEDO MANDAR SELLOS O EL IMPORTE DEL ENVIO ,VIVO EN GRANADA Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS CARMEN. NAROA.
Invitado
Re: regalo kerfir

Mensaje por Invitado »

paula escribió:hola soy paula regalo kefir me urje tlf. 655302851 madrid
HOLA PAULA, DICES QUE TIENES KERFIR ,TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. NO ME GUSTARIA QUE TE COSTARA EL DINERO DIME COMO TE PUEDO MANDAR SELLOS O EL IMPORTE DEL ENVIO ,VIVO EN GRANADA Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS CARMEN. NAROA.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado