Comprar nódulos de Kefir
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: regalo kerfir
Hola Paula:
Un placer saludarte. Gracias por tu ofrecimiento. Estoy entusiasmada desde que empecé a conocer por la red el tema del kéfir, pero por mas que lo intento no consigo hacerme con él. Habría forma de quedar contigo en Madrid? dime donde y voy a recogerlo y ante todo MUCHAS GRACIAS
Un placer saludarte. Gracias por tu ofrecimiento. Estoy entusiasmada desde que empecé a conocer por la red el tema del kéfir, pero por mas que lo intento no consigo hacerme con él. Habría forma de quedar contigo en Madrid? dime donde y voy a recogerlo y ante todo MUCHAS GRACIAS
RE: Comprar nódulos de Kerfir
Hola, vivo en Conil (Cádiz) y me gustaría conseguir nódulos de kéfir, pero no los encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?
RE: regalo kerfir
Hola Paula:
LLevo buscando kéfir bastante tiempo, vivo en Madrid y acabo de leer que lo regalas, me gustaría conseguirlo. ¿Podriamos quedar en Madrid? Dime donde y cuando!!! Graciaaas!!! Un saludo!!!
LLevo buscando kéfir bastante tiempo, vivo en Madrid y acabo de leer que lo regalas, me gustaría conseguirlo. ¿Podriamos quedar en Madrid? Dime donde y cuando!!! Graciaaas!!! Un saludo!!!
RE:conseguir hongos de Kerfir
Hola:
mi nombre es Jessica, vivo en Mar del Plata.estoy buscando los hongos,para mi papà, quiere criarlos.quien pueda brindarmelos, se los voy a gradecer mucho....quien viva en mar del plata y pueda por favor conectese a traves de de mi correo electronico.
desde ya muchas gracias
mi nombre es Jessica, vivo en Mar del Plata.estoy buscando los hongos,para mi papà, quiere criarlos.quien pueda brindarmelos, se los voy a gradecer mucho....quien viva en mar del plata y pueda por favor conectese a traves de de mi correo electronico.
desde ya muchas gracias
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir
Soy de Las Palmas y te puedo pasar Kefiryoluci71 escribió:Mi madre tiene Cancer de Colon y le han recomendado Kefir hongo de leche, me puede decir como me puedo hacer con el. He odio que no se compra que se regala, pero no se a donde dirigirme, soy de las islas canarias, concretamente de Las Palmas de Gran Canaria, por favor diganme algo.
Besos
Comprar nódulos de Kerfir
ESTOY MUY INTERESADA EN CONSEGUIR KEFI DE LECHE, NECESITARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE TARRAGONA QUE ME PUDIERA AYUDAR. GRACIAS
DESEARIA QUE ME REGALASEN KEFIR PARA HACER IOGURT SOY DE SANT FRUITÓS DE BAGES PROVINCIA DE BARCELONA
Re: vigo
Soy de Pontevedra y estoy buscando nódulos de kerfir para hacer en agua. Un saludosabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder
No he podido ir a la pag. del kefir
este enlace que pones no funciona..... :oops: o al menos a mi no se me ha abierto.mamaajo escribió:Te pongo un foro del kefir , seguro que ahi te dicen como conseguirlo(pero no se compra, se regala) por eso le llaman el hongo de la amistad.
http://www.lanaturaleza.net/todo-sobre-el-kefir/
Podrías volver a ponerlo. Gracias
Patmontse
http://www.aloeproductos.com
hola, muy buenas a todos estoy buscando kefir de leche, hay alguien que me pueda decir donde conseguirlo, soy de huesca un saludo y muchas gracias, por antelacion.
Kefir
Hola! Yo soy de Madrid... llevo como un año fatal con el estomago... los medicos no dan en el clavo y estoy desesperada!!!
Alguien me puede ayudar a conseguir kefir... me han dicho que quiza esto me ayude....
Alguien me puede ayudar a conseguir kefir... me han dicho que quiza esto me ayude....
RE: Cambio nodulos de kefir de leche por kefir de agua
hola doy kefir de lehe y tambien quisiera kefir de agua ya que es para mi madre esta delicada y no tolera la lactosa grcias
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir
SI QUIRES E DOY TENGO KEFIR DE LECHE SOY DE SANT BOI DE LLOBREGAT MI TELEFONO ES 657414493ELVIRA escribió:DESEARIA QUE ME REGALASEN KEFIR PARA HACER IOGURT SOY DE SANT FRUITÓS DE BAGES PROVINCIA DE BARCELONA
RE: Comprar nódulos de Kerfir de agua
por favor necesito quefir de agua estoy operada del estomago y me encuentro delicada y me han dicho que tomando el kefir de agua me iria bien pero hasta ahora no puedo conseguirlo estoy dispuesta a pagar por el gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado