Comprar nódulos de Kefir

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Re: Kefir

Mensaje por Invitado »

Raqel escribió:Hola! Yo soy de Madrid... llevo como un año fatal con el estomago... los medicos no dan en el clavo y estoy desesperada!!!
Alguien me puede ayudar a conseguir kefir... me han dicho que quiza esto me ayude....
HOLA SI QUIERES TE PASO KEFIR DE LECHE PERO SOY DE BARCELONA MI TELF. ES 657414493
User avatar
RIOLLOBREGAT
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por RIOLLOBREGAT »

HOLA, SOY DE TARRAGONA... QUIEN ME PUEDE OFRECER QUEFIR...
User avatar
paniker49
Re: vigo

Mensaje por paniker49 »

sabela escribió:mvivo a 50 km de vigo y regalo kerfir si alguien quire responder
:lol: me encantaria tener Kefir,vivo en vigo
User avatar
malten kilsner
comprar-kefir

Mensaje por malten kilsner »

hola,

si yo fuera tu, no compraria de una persona que no conozco. no sabes lo que le ha echado. ni quien es o si se ha rascado el culo con el hongo. y si te lo manda o cunado te lo manda es otra cosa.

bueno hay que soltar pasta, pero si que yo estoy contento, bueno por lo menos se que esta hecho y cultivado sano :-)

un abrazo tios
User avatar
nuria gonzalez yoldi
RE: Comprar nódulos de Kerfir de aga

Mensaje por nuria gonzalez yoldi »

desearia que alguien me proporcionara kerfir de agua
User avatar
sagudo
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por sagudo »

Quisiera obtener KEFIR, hay alguien que lo pueda regalar?
User avatar
sagudog
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por sagudog »

HOLA, ME GUSTARIA OBTENER KEFIR, ESTOY POR LA ZONA DE TOLEDO O MADRID. UN SALUDO.
User avatar
¡¡La Cocinera Novata!!
Necesito conseguir kéfir

Mensaje por ¡¡La Cocinera Novata!! »

¡¡Hola a todos y todas por aquí!!

Me gustaría saber donde puedo conseguir un trocito de kéfir. Hace mucho tiempo lo tuve pero se me estropeó y llevo un par de años buscandolo de nuevo, pero no encuentro ningún sitio donde lo vendan.

Vivo en Madrid, si alguien me pudiera ayudar, os lo agradezco mucho.


Un saludo!!
User avatar
Invitado
Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por Invitado »

HOLA ELVIRA YA TE HAN DADO KEFIR A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CULTIVAR (TEL 692837324)
GRACIAS :wink:
User avatar
bego
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por bego »

Estoy interesada en obtener kefir, soy de Ávila. si alguien puede proporcionarmelo, mi telefono es 696250902
User avatar
larbosa
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por larbosa »

LARBOSA
COMO PUEDO CONSEGUIR LOS KERFIR PARA HACER YOGURT,VIVO EN SANTIAGO DE CHILE,SUD AMERICA.
User avatar
larbosa
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por larbosa »

LARBOSA
COMO PUEDO CONSEGUIR LOS KERFIR PARA HACER YOGURT,VIVO EN SANTIAGO DE CHILE,SUD AMERICA.
:roll: :roll: :roll: :roll:
User avatar
Invitado
VENDO KÉFIR AUTENTICO

Mensaje por Invitado »


En el Cáucaso, donde el kéfir se ha consumido a lo largo de los años, la gente vive hasta 110 y 125 años y se mantiene en buena salud, no conocen la tuberculosis, el cáncer o las enfermedades de los ojos. El profesor Nokimowa, al observar esto, dedicó toda su vida a estudiar el valor del kéfir, que curaba las enfermedades del sistema respiratorio, los desarreglos del estómago, las infecciones intestinales crónicas, las enfermedades del hígado, la vesícula biliar y los riñones, así como otras muchas enfermedades.
User avatar
Invitado
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por Invitado »

gregory rodriguez escribió:tengo 2 años buscando kefir aqui en venezuela se llama hongo de leche y necesito es para un niño y me lo recomendaron quien me puede ayudar por favor se los agradecere toda mi vida grasias
Dame tu dirección te lo mandare gratis, solo pagaras los gastos de envio.
User avatar
anayusa balandra
RE: Conseguir nódulos de Kerfir

Mensaje por anayusa balandra »

hola:soy de cancun, mexico y deseo conseguir kefir de leche. lo necesito para problemas de colon y mala digestion. gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados