Comprar nódulos de Kefir
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Comprar nódulos de Kerfir
Aunque el kefir haga más digerible la leche no es ninguna panacea milagrosa para úlceras, irritaciones de colon, problemas intestinales, etc.
La leche es un alimento para los lactantes, no para adultos. La lache de vaca es para lactantes de vaca, no para adultos humanos. Tomando leche es más difícil madurar y dejar de buscar mamás milagrosas (medicamento, hierbas, estado, curas, psicólogos, médicos, etc.) que nos solucione nuestro problema.
Un adulto reflexiona e investiga lo que está haciendo que produce un efecto doloroso y deja de hacerlo. También reflexiona en lo que puede hacer para tener una buena salud y ser una ayuda en vez de una carga y se dispone a hacerlo para ser adulto.
La leche es un alimento para los lactantes, no para adultos. La lache de vaca es para lactantes de vaca, no para adultos humanos. Tomando leche es más difícil madurar y dejar de buscar mamás milagrosas (medicamento, hierbas, estado, curas, psicólogos, médicos, etc.) que nos solucione nuestro problema.
Un adulto reflexiona e investiga lo que está haciendo que produce un efecto doloroso y deja de hacerlo. También reflexiona en lo que puede hacer para tener una buena salud y ser una ayuda en vez de una carga y se dispone a hacerlo para ser adulto.
hola soy de valencia estoy buscando kefir de leche y de Te si alguien me pudiera dar un poco o ayudar a conseguirlo estaria muy agradecida.
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
Algun alma caritativa con kefir de leche en granada costa
hola a todos quisiera conseguir un poco de kefir de leche soy de motril y no encuentro a nadie que lo tenga al unico que le regale no lo cuido y lo echo a perder y yo por viaje tambien, si alguien me echa una mano para conseguir se lo agradecería.
Hola. Mi nonbre es Marilen y soy de Palma de Mallorca. Me gustaria conseguir Kerfir de leche. Para mi es muy nec esario. Ruego a alguien que me pueda regalar se ponga en contacto. Un saludo
Buenas tardes:
Me llamo Julián, soy de Salamanca y estoy buscando hongos o nodulos de kefir de leche.Si alguien me puede regalar o vender, le estaria muy agradecido
Muchas garcias
Me llamo Julián, soy de Salamanca y estoy buscando hongos o nodulos de kefir de leche.Si alguien me puede regalar o vender, le estaria muy agradecido
Muchas garcias
RE: Kefir
Estoy en Alicante.Necessito tomar kefir (agua), pues la quimioterapia me dejó la pared del estomago muy delicada. Solo que no sé adonde encontrar. En la verdad estou en Benidorm. Alguien puede me ayudar. Puedo ir buscar. Gracias.
Re: Comprar nódulos de Kerfir
Patricia escribió:Buenas noches quiziera saber si me pueden ayudar deseo comprar nodulos de kefir
Gracias
Un cordial saludo
Re: Comprar nódulos de Kerfir
Anonymous escribió:Patricia escribió:Buenas noches quiziera saber si me pueden ayudar deseo comprar nodulos de kefir
Gracias
Un cordial saludo
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir
julian.nacar escribió:Buenas tardes:
Muchas garcias
RE: vender nódulos de Kerfir
hola me llamo rosi me interesaria vender nodulos de kefir hace un yogur guay vivo en un pueblo de toledo que es esquivias
una pregunta
Para hacer kefir en agua se pueden sacar nódulos de kefir de leche y ponerlos en agua?
necesito kefir
Hola a todas. quisiera conseguir hongos de kéfir. Soy de bilbao. Alguien me puede decir como conseguirlo??
hOLA LARVOSA.-
De donde eres me gustaria contactarte para obtener el hongo
De donde eres me gustaria contactarte para obtener el hongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado