Comprar nódulos de Kefir

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm

RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por Aguinaliu »

Aunque el kefir haga más digerible la leche no es ninguna panacea milagrosa para úlceras, irritaciones de colon, problemas intestinales, etc.
La leche es un alimento para los lactantes, no para adultos. La lache de vaca es para lactantes de vaca, no para adultos humanos. Tomando leche es más difícil madurar y dejar de buscar mamás milagrosas (medicamento, hierbas, estado, curas, psicólogos, médicos, etc.) que nos solucione nuestro problema.
Un adulto reflexiona e investiga lo que está haciendo que produce un efecto doloroso y deja de hacerlo. También reflexiona en lo que puede hacer para tener una buena salud y ser una ayuda en vez de una carga y se dispone a hacerlo para ser adulto.
User avatar
carmen
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por carmen »

hola soy de valencia estoy buscando kefir de leche y de Te si alguien me pudiera dar un poco o ayudar a conseguirlo estaria muy agradecida.

Gracias. Un saludo.
User avatar
crynale
Algun alma caritativa con kefir de leche en granada costa

Mensaje por crynale »

hola a todos quisiera conseguir un poco de kefir de leche soy de motril y no encuentro a nadie que lo tenga al unico que le regale no lo cuido y lo echo a perder y yo por viaje tambien, si alguien me echa una mano para conseguir se lo agradecería.
User avatar
marilen
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por marilen »

Hola. Mi nonbre es Marilen y soy de Palma de Mallorca. Me gustaria conseguir Kerfir de leche. Para mi es muy nec esario. Ruego a alguien que me pueda regalar se ponga en contacto. Un saludo
User avatar
julian.nacar
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por julian.nacar »

Buenas tardes:
Me llamo Julián, soy de Salamanca y estoy buscando hongos o nodulos de kefir de leche.Si alguien me puede regalar o vender, le estaria muy agradecido

Muchas garcias
User avatar
Suely
RE: Kefir

Mensaje por Suely »

Estoy en Alicante.Necessito tomar kefir (agua), pues la quimioterapia me dejó la pared del estomago muy delicada. Solo que no sé adonde encontrar. En la verdad estou en Benidorm. Alguien puede me ayudar. Puedo ir buscar. Gracias.
User avatar
Invitado
Re: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por Invitado »

Patricia escribió:Buenas noches quiziera saber si me pueden ayudar deseo comprar nodulos de kefir
Gracias
Un cordial saludo
User avatar
YO TENGO BASTANTES TE PUE
Re: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por YO TENGO BASTANTES TE PUE »

Anonymous escribió:
Patricia escribió:Buenas noches quiziera saber si me pueden ayudar deseo comprar nodulos de kefir
Gracias
Un cordial saludo
User avatar
HOLA YO TE PUEDO VENDER A
Re: RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por HOLA YO TE PUEDO VENDER A »

julian.nacar escribió:Buenas tardes:
Me llamo Julián, soy de Salamanca y estoy buscando hongos o nodulos de kefir de leche.Si alguien me puede regalar o vender, le estaria muy agradecido

Muchas garcias
User avatar
ROSI
Re: vender nódulos de Kerfir

Mensaje por ROSI »

[hola soy rosi yo te puedo vender alguno
User avatar
ROSI
RE: vender nódulos de Kerfir

Mensaje por ROSI »

hola me llamo rosi me interesaria vender nodulos de kefir hace un yogur guay vivo en un pueblo de toledo que es esquivias
User avatar
yo
una pregunta

Mensaje por yo »

Para hacer kefir en agua se pueden sacar nódulos de kefir de leche y ponerlos en agua?
User avatar
yo
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por yo »

Estaría interesado en el kefir. dime algo
User avatar
edurne
necesito kefir

Mensaje por edurne »

Hola a todas. quisiera conseguir hongos de kéfir. Soy de bilbao. Alguien me puede decir como conseguirlo??
User avatar
SENEN
RE: Comprar nódulos de Kerfir

Mensaje por SENEN »

hOLA LARVOSA.-
De donde eres me gustaria contactarte para obtener el hongo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados